Suelos urbanos en venta (CP 38107) (9 Inmuebles)


Terreno urbano de 110 m² en La Gallega, Santa Cruz de Tenerife. En él se puede construir una amplia vivienda unifamiliar de 3 plantas. Situado en una zona residencial y de excelente ubicación ya que se encuentra muy cerca de la Avda. Los Majuelos donde se encuentran todos los servicios básicos, y de la Avda. Las Hespérides, desde donde podemos coger las conexiones a ambas autopistas.¡CONSTRUYE TU HOGAR!Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

¿CONSTRUIRÍAS TU PROPIA VIVIENDA? ¿QUIERES INVERTIR? … TERRENO URBANO EN ZONA CONSOLIDADA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE, CON POSIBILIDADES DE CONSTRUIR TRES PLANTAS Y UN LOCAL EN LA PARTE DE ABAJO.

Ven a visitar este estupendo solar urbano con una parcela de 110m2. Donde podrás construir una vivienda de hasta 3 alturas. Situado entre la conexión norte y sur. Ideal también para edificar un almacén o como solar para un huerto urbano. PÁSANOS TU OFERTA!Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Terreno urbano de 207m2 en el Sobradillo, Santa Cruz De Tenerife.Se vende terreno urbano ideal para proyecto inmobiliario, ya que se permite la construcción de 3 viviendas y zona de aparcamiento, en un máximo de 3 alturas.Ubicado en el centro del sobradillo, a pocos minutos de la avenida de los Majuelos, donde podemos encontrar todos los servicios de primera necesidad, y acceso al autopista.Si quieres invertir en una construcción rentable o construir la casa que buscas, no dudes en llamarme y pedir más información.Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Excelente terreno urbano con gran potencial, edificable hasta tres alturas. Zona tranquila y bien comunicada, cerca de parada del tranvía y muy cerca del Centro Comercial El Concorde. Fácil acceso autopista. Aprovecha la oportunidad, llama y vamos a verlo.!

SANTA CRUZ DE TENERIFE. Solar Urbano en la calle Pinzón 40 A esquina Trilio, El Sobradillo.cuenta con una superficie de 75 m2, la propiedad consta de proyecto para construir edificio de vivienda de tres plantas. Oportunidad para Inversores.Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en precio.

Oportunidad para realizar la casa de tus sueños, suelo urbano en la zona de Geneto, municipio de la laguna, a pocos minutos del casco de la laguna y de todos los servicios, tranquilidad y buen clima a tu alcance. consta de de 540 m², el pgo del municipio autoriza la construcción de una vivienda de 2 plantas de 180 m² cada una el resto destinado a jardines. es una gran oportunidad no dejes de visitarlo. los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Fantástico suelo urbano en esquina entre calle Piteras y la carretera del Sobradillo- Llano del Moro.La parcela mide un total de 876 metros cuadrados. (470+406).Suelo urbano consolidado, con posibilidad de edificar el 100%, quitando retranqueos y dos plantas de altura.Ideal para inversión de varias viviendas-Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda