Pisos y apartamentos en venta (CP 41920) (6 Inmuebles)


Si está buscando un piso bien situado, con una buena distribución y a un precio interesante esta es su oportunidad; está situada en pleno CENTRO de la ciudad, rodeado de COMERCIOS, colegios y a 10 minutos de la parada del METRO. Este BAJO cuenta con 58 metros construidos, los cuales están distribuidos en tres habitaciones, un luminoso salón, baño completo y cocina amueblada con patio interior. Venga a visitarnos y verás las posibilidades que tiene este gran piso. Honorarios Incluidos. Gastos de notaria y registro no incluido. Ficha informativa abreviada a su disposición. Disponemos de Dpto Financiero, consultenos sin compromiso.

EXTRAORDINARIA OPORTUNIDAD en el mismo centro de San Juan de Aznalfarache en la Avenida 28 de Febrero, piso de tres dormitorios , con amplio salón, cocina y dos baños. Está ubicado junto al centro de salud y en una zona con mágnifica infraestructura de servicios. Se encuentra cercano a las paradas de metro de Cavaleri y Montelar, así como a las paradas de autobuses metropolitanos de Sevilla. Por su estructura y ubicación es ideal para montar despacho profesional ( abogados, notaria, consulta médica...) Gastos de notaría e impuestos no incluidos. D.I.A. a disposición del cliente. Ref: FP 0105-4555

Piso en San Juan De Aznalfarache barrio bajoEstupenda piso con muy buena orientación y muy luminoso, ubicada en stmo Cristo del Amor, junto a un parque infantil y con acceso directo a la autovía.La vivienda está próxima a servicios como colegios, comercios, centro de salud, zonas de recreo, ocio, etc. Es de reciente construcción de unos 116m2 útiles aproximadamente; ofrece todas la comodidades que usted necesita. La vivienda consta con tres dormitorios y dos cuarto de baño, también consta de un amplio salon y una gran cocina. La vivienda incluye una magnifica plaza de garaje y un gran trastero. La vivienda goza de muy buena conservación y muy buenas calidades de construcción y tiene fácil acceso a la autovía. Aire acondicionado en el salón, cocina amueblada, armarios empotrados, etc.Las zonas comunes ofrecen la tranquilidad para los más pequeños de la familia con un recinto totalmente cerrado con zonas para juegos, y una estupenda zona comunitaria, con chiringuito y zonas de ocio. Si quieres vivir en una de las mejores zonas del Aljarafe y al mejor precio, no dudes en contactar conmigo, como comprador le gustará saber que no tiene que pagar honorarios profesionales.P. V. P incluye honorarios profesionales. No incluye gastos de escritura, registro e impuestos.

Oportunidad de vivir en un magnifico piso en San Juan de Aznalfarache, a un paso de Sevilla, con salida directa a la autovía, muy cerca de zonas comerciales, deportivas y de ocio, y con estación de metro a tan solo 5 minutos, junto a parada de de bus que conecta con Sevilla y pueblos de alrededor. Estupendo piso situado en una muy buena zona de San Juan. Dando a la plaza de la mujer trabajadora donde poder pasear con tranquilidad y que los niños jueguen en el parque infantil de la plaza, todo con la seguridad de estar junto a la sede de la Policía Local. En la misma zona también se encuentra el Ayuntamiento, a un paso de instalaciones municipales deportivas. Su situación es perfecta, cerca de Carrefour San Juan, del centro comercial Alavera o de El Manchón e Hipercor. Todas las comodidades a mano.Piso bien orientado y luminoso, exterior con fantásticas vistas despejadas a la plaza y a la calle. Consta de tres dormitorios, el principal con baño propio, Split de aire acondicionado frio calor y armarios empotrados, el segundo baño en el pasillo que da servicio a las demás estancias de la vivienda. Dispone de salón independiente con Split frio calor, cocina amueblada con salida a una amplia terraza propia. Además dispone de garaje en sótano y trastero. Solo cuatro vecinos en el bloque de la comunidad.Honorarios de agencia incluidos en el precio. Impuestos, gastos de notaria y registro no incluidos.

Excelente Piso en una de las mejores Urbanizaciones de San Juan de Aznalfarache. Vivienda muy luminosa, consta de 3 dormitorios, dos baños, amplio salón, cocina con lavadero, y dos armarios empotrados. El precio incluye una amplia plaza de garaje, accesible desde su ascensor y trastero.La urbanización posee jardines para niños, y piscina comunitaria, pista de padle y es totalmente privada.Excelente situación, con acceso directo a la autovía, y rodeada de grandes superficies, colegios, y muy cerca de la parada del metro de San juan Alto.Los actuales propietarios han realizados reformas de mejora de excelente calidad, como el suelo laminado, ventanas de PVC que han mejorado la barrera acústica y térmica de la casa, así como puertas de paso de madera maciza. Por último han reformado ambos cuartos de baño, y han colocado rejas en el exterior, y han eliminado el gotelé. Vivienda acogedora, y muy luminosa. Descalificada recientemente.Trastero de gran capacidad incluido en el precio. Todo ello hace que la vivienda sea muy acogedora, y muy cómoda.Posibilidad de compra sin trastero, y de alquiler con opción a compraDocumento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del comprador.No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Sin honorarios profesionales para el comprador.

Preciosa y moderna vivienda situada en una primera planta de la urbanización "Cornisa Azul" en pleno Aljarafe sevillano, con amplias zonas comunes de recreo para niños y mayores, piscinas comunitarias, pistas de pádel, campo de futbito, y amplia zona de aparcamiento, muy bien comunicada, al lado del centro comercial Carrefour del término de San Juan de Aznalfarache y lindando con el núcleo urbano residencial de Tomares.Tiene una superficie de 107 metros cuadrados construidos y útil de 86 metros cuadrados, que se distribuyen en: amplio y luminoso salón; tres dormitorios, uno de ellos, el principal, de 20 metros cuadrados de superficie, equipado con vestidor y armario empotrado, todo ello con suelo de tarima flotante; dos baños completamente renovados con materiales de alta calidad y de diseño; una hermosa terraza de 18 metros cuadrados con vistas a zona abierta y con moderno cerramiento de cristales abatibles sin perfiles. Además de una plaza de aparcamiento en superficie bajo techo.El piso está reformado con terminaciones de alta calidad y diseño, lo que junto a su orientación sureste y su espaciosa distribución, le confieren un agradable ambiente de gran luminosidad y ventilación, haciendo de ella una vivienda de muy alto confort, lista para entrar a vivir.¡Sueña con los ojos abiertos y deja que se cumplan tus sueños! ¡Ven a visitarla!Su precio, incluida la plaza de aparcamiento, es de 155.000 euros, incluidos honorarios de agencia. No incluidos gastos de Notaría, Registro e Impuestos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda