Pisos y apartamentos en venta (CP 38632) (5 Inmuebles)


En plena zona de expansión en el Sur de Tenerife, se halla este cómodo piso de 2 dormitorios, 1 baño, solana, salón y cocina americana. No dispone de plaza de garaje pero es fácil aparcar en la zona. Cerca de todos los servicios y comercios que necesites. A pocos kilometros se encuentran zonas muy turísticas como Costa del Silencio o Las Galletas, con sus playas. Si buscas algo económico de 2 dormitorios en Tenerife está es una buena oportunidad.

En venta apartamento en Guaza, Arona El piso ubicado en una zona estratégica del sur de Tenerife, cerca de la autopista Sur y del aeropuerto. Así como los centros turísticos de Los Cristianos y las Américas, colegios y zonas comerciales. Está recién reformado con acabados de calidad, tiene 2 habitaciones con cama de matrimonio, 1 baño y terraza con vista a la plaza de Guaza. Buena oportunidad de inversión para familias, para aquellos que trabajen por la zona o comprar para alquilar.

Amplísima vivienda en segunda planta de edificio con ascensor en guargacho. Se distribuye en 3 habitaciones exteriores, salón-comedor, cocina independiente amueblada con balcón, un baño en suite, un baño común y un aseo. Muy buena ubicación, con vistas, muy luminosa. Tiene como anejo una porción de azotea descubierta de 53 m2. -v.

Si deseas vivir cerca de la zona costa sur de Tenerife y disfrutar del mar y del buen clima.. .Bonito y luminoso piso en Guargacho totalmente amueblado y recientemente reformado. Con tres habitaciones, armarios empotrados, amplio baño, cocina independiente con una pequeña barra hacía un luminoso salón comedor, balcón equipado de toldos. Muy buenas conexiones, con todos los servicios cerca. A 5 minutos del pueblo pesquero de las Galletas, donde podrás disfrutar de los baños de la playa natural, hacer bonitos paseos marítimos y realizar tus compras.¡IDEAL PARA VIVIR!..

Ubicado en la entrada al Palmar, una zona de descanso y tranquilidad, en el residencial la Ola, es un hermoso lugar con zonas verdes, una piscina para adultos de aproximadamente 100 metros de largo y otra piscina para niños, portero con video cámara y asensor. El apartamento es muy amplio, luminoso y confortable, los materiales de construcción son de primera calidad, de muy buen gusto y diseño, tiene 2 terrazas grandes por ambos lados, los dormitorios tienen armarios empotrados y grandes ventanales que dan a la terraza, 2 baños con ducha, uno de ellos en suite y una moderna cocina equipada e integrada con el espacioso salón-comedor. Plaza de garage y Trastero.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda