Pisos y apartamentos en venta (CP 35415) (6 Inmuebles)


Piso de dos dormitorios en Cardones con plaza de garaje y trastero. Dispone de solana, amplio salón y muy luminoso. Edificio con ascensor. Los gastos de impuestos, registro y notaria no están incluidos en el precio.

Piso ubicado en la Carretera General El Perdigón, carretera que une Cardones (Arucas) con Tenoya, a 15 minutos desde Las Palmas, donde podrás disfrutar de la tranquilidad de la zona. Comunicación directa a la nueva circunvalación de Arucas. Amplitud y espacio pocas veces vistas en una propiedad de estas características, con un total de 105 m2 distribuidos en salón – cocina amueblada y equipada con electrodomésticos (nevera, horno, placa, extractor, lavadora, lavavajillas), tres amplios dormitorios dobles, un baño complejo con plato de ducha, cuarto de lavado y patio interior. Acabados de calidad que hacen de esta propiedad una vivienda muy confortable y acogedora para vivir. Cuenta además con plaza de garaje y cuarto trastero en la cubierta del edificio incluido en el precio. Si desea visitarlo le acompañaré con mucho gusto y te ayudaré con la financiación! En el precio de venta no se incluyen los gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Piso en Cardones-Arucas, provincia de Las Palmas. Superficie útil de 84,65 m2, en buen estado de conservación. el edificio dispone de un pequeño parque infantil. Distribuida en un amplio salón, cocina independiente con solana, tres habitaciones, dos baños y plaza de garaje. La vivienda es amplia y muy luminosa, orientada hacia el Norte- Noroeste en una zona tranquila, con increíbles vistas panorámicas al entorno y al jardín comunitario. Es ideal para familias con niños, Excelente ubicación, de tan solo a 5 min andando al centro, y de fácil acceso a la autovía GC. 3. Vivienda de VPO privada. Si necesita asesoramiento con la financiación puedo ayudarle. Los gastos de Registro, Notaría e impuestos no están incluidos en el precio.Calificación energética G.

OPORTUNIDAD! vivienda de VPO en Carretera del Perdigón de reciente construcción, tres dormitorios, baño, salón, cocina de más de 40 m2, cuarto lavadero en la azotea, amplia y cómoda plaza de garaje. La propiedad tiene un precio máximo autorizado de venta de 121.076 €, por lo que no deja de ser una oportunidad, se encuentra en perfecto estado, no tienes nada más que coger la llave y entrar, dentro de un enclave natural y a cinco minutos de Las Palmas, visítela te enamorará. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Céntrico piso en cardones situado en una segunda planta con azotea tipo ático y garaje/local para cuatro coches con un aseo.La propiedad es muy luminosa y se encuentra en un estado magnífico para entrar a vivir, dispone de tres habitaciones, salón cocina, balcón y baño.La azotea dispone de una maravillosa terraza con vistas, salón, cocina, una habitación y un baño.Dispone de todos los servicios a su alcance como farmacias, supermercados, bancos, parque infantil, restaurantes, bazares, colegios, zonas deportivas etc. Posibilidad de negociar por el garaje/local de forma independiente.Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Estupenda propiedad en el pueblo de Cardones Arucas, junto a todos los servicios cercanos como nueva circunvalación, centro de salud, tiendas, supermercados, etc. La propiedad se queda con parte de los muebles y los electrodomésticos de la cocina, dicha propiedad dispone de 3 habitaciones amplias una de ellas esta como vestidor y la de matrimonio tipo suite. El edificio dispone de ascensor con traslado desde el garaje hasta la vivienda, la comunidad esta en perfectas condiciones y muy bien cuidada, la cocina incorpora una solana al exterior al igual que toda la vivienda que incluso una de ellas tiene vistas al mar, las ventanas incorporan contraventanas abatibles. Esta vivienda dispone de una plaza de garaje de las más grandes de la comunidad y atraviesa por calle peatonal muy tranquila.La mejor manera de apreciar todas las ventajas que atrae esta vivienda es visitándola sin compromiso alguno eso si, se que te enamorará.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda