Pisos y apartamentos en venta (CP 35400) (8 Inmuebles)


ARÚCAS…Oportunidad…Confortable piso en la bella ciudad de Arucas de 90mt/2 (zona del Cerrillo), junto a la fábrica de Ron Arehucas y a escasos metros del centro. Cuenta con un amplio salón comedor, cocina, baño y un aseo independiente, 4 habitaciones, cuarto de lavado y patio interior con posibilidad de cerrarlo, en la azotea dispone de cuarto de pileta propio. El edificio consta con dos entradas, ascensor y rampa para minusválidos. Ubicación idónea para familias con hijos, cercano al Hiperdino, parques infantiles, fácíl y rápida conexión a Autopista. ¿Se ha fijado bien el precio? Solicite una visita sin compromiso. Los gastos de Notaría, Registro e Impuestos NO incluidos en el precio…No dude en contactarme….

PISO en la Zona Comercial de ARUCAS, muy bien distribuido en 3 dormitorios, uno con armario empotrado, un baño, salón, cocina independiente, tiene además un cuarto en la azotea.El edificio está acabado de pintar, pocos vecinos, con todos los servicios a su alcance, supermercado, farmacia, transporte, colegio. Los gastos de notaría e impuestos no están incluidos en el precio. Certificado energético en trámite. farmacia, transporte, colegio. los gastos de notaría e impuestos no están incluidos en el precio. Certificado energético en trámite.

ARÚCAS, Las Palmas de Gran Canaria, les presento la comercialización de la venta, entre la zona nueva comercial y casco antiguo, ubicado en segunda planta, cuenta con 112 m2 construidos distribuidos en 4 dormitorios dos baños, cocina equipada, solana, salón exteriorcon amplio balcón, el edifico cuenta con ascensor y rampa de minusvalía, amplio cuarto de trastero en azotea con terraza amplia de uso privativo con vistas de montaña para asaderos y fiestas familiares, piso en buen estado de conservación, próximo a toda la zona nueva comercial de Arucas, todos los servios, para más información llámenos.

Arucas casco. Coqueto piso, reformado y amueblado, listo para entrar a vivir.Se distribuye en 2 dormitorios, 1 baño, salon, cocina equipada y cuarto lavadero en azotea transitable.Está en el centro de arucas, al lado de todos los servicios, como supermercados, centro de salud, farmacia, paradas de guaguas, etc.El edificio tiene ascensor y está reformado, pocos vecinos y buena comunidad.A la vivienda tiene solo que traer su maleta, el resto ya lo tiene.

Fantástico piso en una zona tranquila, y a tan solo 10 minutos de las palmas, se encuentra situado en el casco antiguo. Con unas vistas maravillosas donde se puede ver el mar.Última planta del edificio, con solo dos vecinos, uno por planta. Se compone de bonita cocina, (reformada hace muy poco), como el baño, 3 dormitorios muy luminosos, (uno de ellos usado como salón de estar, ) salón-comedor, con una gran ventana a modo de balcón, muy espacioso y con unas maravillosas vistas, un recibidor con un gran ropero empotrado.Cuenta con un apartamento en la azotea, con un baño, bonito dormitorio y una estupenda terraza muy amplia con unas inmejorables vistas donde se ve el mar. Rodeado de todos los servicios necesarios: centro de salud, ayuntamiento, hipermercados y supermercados varios, precioso parque,.. .¡OPORTUNIDAD! no se pierda vivir en una zona tranquila. Venga a verlo sin compromiso ninguno, le encantará. ".

Piso situado en Hoya San Juan. Piso de 3 dormitorios y 2 baños, uno dispone de plato de ducha y el otro de bañera. La cocina es independiente y dispone de solana amplia. El salón es bastante largo con comedor y zona de televisión. El piso se encuentra amueblado y se vende con los muebles.Es la última planta del edificio, tiene una plaza de garaje amplia y sin tener que hacer maniobras ya que es entrada directa desde la puerta del garaje. Tiene un trastero.Zona cercana al centro de Arucas, hasta la catedral pueden ser unos 5 minutos caminando.

Piso de 82 m2 ubicado en el centro de Arucas. Consta de tres habitaciones, salón, dos baños, cocina independiente completamente equipada y garaje. Está en un edificio reformado, tranquilo y con cámaras de seguridad. A diez minutos del centro de la capital gracias a la nueva circunvalación. La zona cuenta con buenos servicios tales como transporte público, farmacias, supermercados, colegios y centro de salud cerca. Es ideal para personas que busquen tranquilidad y seguridad. A diez minutos del centro de la capital gracias a la nueva circunvalación. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

"Estupendo piso de 79m2, en pleno centro de Arucas, muy bien situado, en un segundo piso, de un edificio de tres plantas, muy luminoso. Se distribuye de la siguiente forma: 3 habitaciones, la principal tipo suite, con baño en el interior, cocina, solana, dos baños y salón. La casa se entrega totalmente amueblada.Para entrar a vivir. Se vende conjuntamente con plaza de garajeEl recinto tiene video portero y cámaras de seguridad conectada al centro de vigilancia las 24 horas en todo el edificio. Junto al centro comercial y polideportivo de Hiperdino ( en construcción), con todos los servicios alrededor, supermercados, colegios, centros de salud, etc. ”“No dude en venir a verlo”A. S. (Sak).


Búsquedas relacionadas


Búsqueda