Pisos y apartamentos en venta (CP 35240) (5 Inmuebles)


Piso en el Burrero, Ingenio, Las Palmas. Vivienda de 46m2 situada en una primera planta sin ascensor, de dos dormitorios el principal con pequeño patio, baño, salón cocina, azotea transitable con cuarto de lavado y plaza de garaje. La propiedad, se encuentra situada en la bajada a la playa muy conocida ésta por sus prácticas en deportes de vela ( windsurf ) y rodeada de servicios varios ( farmacias, supermercado, restaurante, ectc ). El edificio se encuentra en buen estado y con pocos vecinos (dos por planta). Certificado energético en trámite. Los gastos de impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio de venta.

OPERACIÓN BANCARIA! Vivienda amplia y luminosa situada en la zona de Carrizal con toda clase de servicios alrededor. Consta de tres dormitorios, uno con baño en suite y otro dormitorio con terraza, baño completo, salón amplio y cocina independiente. Edificio con ascensor, cuenta con plaza de garaje y trastero no incluidos en el precio. Posibilidades de 100% de financiación.Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluido en el precio de venta.

Piso en Carrizal Ingenio, Las Palmas de Gran Canaria. VPO cuenta con una superficie de 97 metros construidos. segunda y ultima planta sin ascensor solo 6 vecinos. Distribuidor, salón comedor grande luminoso y exterior, amplia y moderna cocina independiente amueblada con solana, tres dormitorios con buenas dimensiones y bien aprovechados uno de ellos doble, espacioso baño con bañera y aseo listo para entrar a vivir, cómoda plaza de garaje incluida en el precio y amplio trastero. Situado en una de las mejores zonas de Carrizal, junto a todo tipo de servicios, ambulatorio, lidl, tiendas, restaurantes, supermercados, autobús, aeropuerto, cerca playa de Vargas. zona muy tranquila. Certificado energético en trámite.No dejes de pasar esta oportunidad y venga a verlo sin ningún compromiso! los gastos derivados de la venta como gestoria, notaria, impuestos no están incluidos en el precio. certificado energético en tramite.

PISO Coqueto de dos habitaciones en zona tranquila y con todo tipo de servicios cerca, dispone de salon-cocina, baño y solana. Tiene una estupenda plaza de garage con trastero anexo al mismo. Si estas buscando piso en esta zona no dudes en visitarlo, te encantara.Certificación energética en trámite.Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

PISO en Carrizal - Ingenio. Provincia de Las Palmas. Superficie de 77,60 metros cuadrados construidos, ubicada en una primera planta de tres vecinos por planta con ascensor, se encuentra en buen estado de conservación, tanto el edificio como el portal. Consta de dos, 3 dormitorios amplios y luminosos, baño grande completo, amplio salón exterior, cocina independiente y amueblada, plaza de garaje, un espacioso trastero, azotea transitable con cuarto de lavado, fácil acceso a la autopista. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registro e impuesto no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda