Pisos y apartamentos en venta (CP 35220) (12 Inmuebles)


PISO en Lomo las Brujas Jinámar, Telde - Gran Canaria. Magnifico piso en la mejor zona del lomo, todo exterior, muy luminoso y con vistas fantásticas, también tiene en la entrada del edificio un precioso jardín. No lo dejes escapar ``OCASIÓN, NO TE LO PIERDAS´´, está para renovar pero se puede vivir en el estado actual. Consta de 3 dormitorios, salón comedor, cuarto de baño, cocina grande y hall de entrada. Es un octavo piso con ascensor, el portal en muy buen estado y muy buena comunidad.Cerca de colegios, supermercados, parada de guagua y con todos los servicios a su alcance. Ven a verlo y presenta tu oferta, los gastos de notaria, impuestos y registro no están incluidos en el precio. Certificado energético en tramite.

PISO EN JINAMAR, Telde (Las Palmas). Vivienda en séptima planta muy luminosa y con espléndidas vistas. En una superfície construida de 80m², consta de salón comedor, 3 dormitorios exteriores, 1 baño y cocina con amplia despensa. Dispone de ascensor y verja protectora en su planta. La vivienda requiere de alguna actualización. ¡Consiga lo máximo por el mínimo precio! . La vivienda cuenta con todos los servicios próximos, muy cerca de las oficinas de la Gerencia de Jinámar, supermercados, colegios, centros comerciales y a pocos minutos de la autovía. Los gastos de notaria, registro e impuesto no están incluido en el precio.

Piso en Lomo las Brujas, Telde/ Jinámar a pocos minutos de Las Palmas de Gran Canaria. Dispone de entrada, amplio y luminoso salón con mobiliario. Cocina independiente amueblada y equipada con electrodomésticos (microondas, cocina de gas, nevera, termo eléctrico, lavadora) además de solana con espacio para tender. Tres dormitorios de buen tamaño, con ventanas exteriores, el principal con roperos empotrados. Baño con ventana, completo con plato de ducha. La propiedad se encuentra en buen estado, queda prácticamente amueblada, aunque siempre tu toque personal es lo fundamental. Buen portal, ascensores, acceso para persona con movilidad reducida. Fácil aparcamiento, delante del edificio. Zonas comunes cuidadas. A un paso de Centros Comerciales, farmacias, supermercados, centro de salud, centro de adultos, colegios. Fácil conexión con la autopista. Zona tranquila. Financiación a tu medida. Consultanos! En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Valle de Jinamar, Telde. Piso de 75 m2 ubicado en la 3ª Fase de Jinamar, cerca del Centro Comercial El Mirador y a pocos metros del casco urbano de Jinamar. La vivienda se encuentra en buen estado en una cuarta planta con ascensor y dispone de tres dormitorios exteriores, un baño, amplio salón y cocina independiente con solana. Los gastos de notaría, registro e impuesto no estyán incluidos en el precio.

Piso en Jinámar (Lomo Las Brujas). Cerca del Instituto, supermercados, La Gerencia etc.Se encuentra en un edificio de 11 plantas muy tranquilo.El piso es bastante amplio y luminoso y consta de cocina independiente, salón-comedor, baño completo, dos habitaciones individuales y una doble. Se encuentra en una zona de Jinámar céntrica y al alcance de todos los servicios. No dude en visitarlo. Certificado energético en trámite.Los gastos de registro, impuesto y notaría no están incluidos en el precio.

Piso en Jinamar - Telde, provincia de Las Palmas. Superficie construida de 89.81 m2, situado en una novena planta, con aecensor Piso en buenas condiciones listo para vivir, exterior y luminoso. Esta distribuido en una cocina semiamueblada e independiente, Tres dormitorios, vestibulo, salon-comedor, una práctica solana, un baño. Camaras se seguridad y buenas vistas. Orientada hacia el sur, con una excelente ubicación, cerca de todos los servicios, centro de salud, farmacia colegios, centro comerciales como Las Terrazas El Mirador, Campo de Golf, Makro, parques para niños, paradas de guaguas, centro de alimentacion Lidel. Si quieres verla y vivir en ella no dudes en consultarnosNo dejes de visitarla! Si la necesitas te ayudamos a conseguir financiaciòn. Certificado energetico en tràmite. Los gastos de notarìo, registro, impuestos, no están incluidos en el precio.

Piso en Jinámar - Telde, provincia de Las Palmas. Superficie construida de 96,86 m2, situado en una primera planta. Piso para reformar, exterior y luminoso. Esta distribuido en una cocina amueblada independiente, Tres dormitorios, vestíbulo, salón-comedor, una práctica solana, dos baños con plato ducha. Orientada hacia el sur, con una excelente ubicación, cerca de todos los servicios, centro de salud, farmacia colegios, centro comerciales como Las Terrazas El Mirador, Campo de Golf, Makro, parques para niños, paradas de guaguas centro de alimentación Lidel. El inmueble en esto momentos no tiene suministros de agua y luz. No dejes de visitarla! Si la necesitas te ayudamos a conseguir financiaciòn. Certificado energetico en tràmite. Los gastos de notarìo, registro, impuestos, no están incluidos en el precio.

Piso situado en Eucaliptus 1 en Telde, provincia de Las Palmas, muy cerca de la iglesia (la mejor situación de la zona) muy luminoso en una primera planta, edificio con ascensor. Consta de 3 dormitorios, 1 baño, amplio salón comedor, cocina independiente. Conexión de TV y teléfono. Las zonas comunes están en muy buen estado. Gran facilidad de aparcamiento en la zona. Podrás tener fácil acceso a la salida de autovía y a los centros comerciales (Mirador, Terrazas, Lidl etc) Rodeado de todo lo necesario en el día a día, farmacia, restaurantes, supermercado, iglesia, peluquerías, entidades bancarias, medios de transporte público, etc. No pierdas la oportunidad de vivir en una zona sin el estrés de la capital. LLama y solicita tu visita sin compromiso. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.

Nos encontramos ante un precioso piso completamente reformado con un estilo moderno y elegante, con materiales y acabados de primera calidad. La vivienda dispone de portal provisto de cámaras de seguridad tanto dentro como fuera que luego dan paso a la zona de ascensores, una vez dentro subimos hasta la novena planta donde se encuentra la gran puerta que da acceso a la vivienda, según abrimos la puerta nos da esa maravillosa sensación de estar en tu hogar, se respira paz y tranquilidad con ese gran salón-cocina bastante amplio, cocina completamente equipada con su gran mesa de mármol y su cuarto para lavadora y secadora, en el salón disponemos de una enorme pared decorada con piedra y un equipo sonido envolvente por todo el salón, con una extraordinaria luminosidad que dan sus ventanales con doble acristalado y termoacusticas. Su suelo de madera brasileña nos llevará hasta un pasillo donde se haya el baño de la vivienda con plato de ducha, a su salida afrontas la primera de las tres habitaciones que contiene, todas ellas bastantes amplias, a su lado se encuentra el magnífico dormitorio principal con armario empotrado y aire acondicionado( a igual que el salón) y para finalizar otra habitación del mismo tamaño que la primera, ideal para familias. Vivienda de lo mejor que te podrás encontrar en cuestión de distribución, equipamiento y materiales. Lo tiene todo, pero eso no es todo.. . Está perfectamente conectada con Colegios, Centro de Salud, Supermercados y a 2 minutos de las conexiones con la pista para ir hacia el Sur o Norte de la isla, y una gran explanada asfaltada para encontrar fácil aparcamiento, se encuentra a unas calles de donde se realiza el mercadillo de Jinámar, lo suficientemente cerca para ir caminando y lo suficientemente lejos como para no enterarte de si hay mercadillo o no. No pierdas la oportunidad de ver esta vivienda, puede ser tu hogar.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda