Pisos y apartamentos en venta (CP 35007) (55 Inmuebles)


Si esta buscando un apartamento al lado de la playa de las canteras tanto para vivirlo o como inversión aquí lo tiene. Estudio cerca de la playa de las canteras exterior recién puesto ascensor y arreglada las zonas comunes como fachadas, con cámara de seguridad. Electricidad renovada, suelo en tarima al igual que la cocina con poco tiempo de uso.

Estudio de 25m2 en zona muy céntrica de las palmas de gran canaria, muy cerca de todos los servicios, colegios, supermercados, etc. El estudio es interior y necesita una actualización. Ideal por la zona para personas que quieran invertir. El estudio consta de un salón-cocina-dormitorio, un baño y un patio trasero que tiene acceso desde la vivienda. Estudio interior en presidente alvear muy cerca de la zona del corte ingles. El edificio tiene ascensor. Mejor venir a verlo y seguro que podemos ver juntos las posibilidades que tiene y así poder realizar una oferta interesante por el. Solicitame una visita sin compromiso.

Estupendo apartamento estudio con vistas sobre las bahia situado a pocos metros de la zona comercial Mesa y Lopez y del Parque Santa Catalina, asi como del nuevo acuario Poema del Mar, ideal para inversion y/o vivir.

¡Ocasión! Zona de Santa Catalina.Estudio de 31 m2 útiles prácticamente a estrenar en la Calle Franchy Roca, a solo 150 metros de la playa de Las Canteras y 100 metros de la Avenida Mesa y López y zona comercial, en el centro neurálgico de la ciudad.Reformado para aprovecharlo como Vivienda Vacacional con una excelente rentabilidad.Completamente equipado para empezar el negocio o para entrar a vivir, coqueto, elegante y funcional. Tiene cocina completa con dos fuegos, nevera, microondas y lavadora.Por su gran ventanal resulta muy luminoso. ¡Ven a visitarlo! Magnífica inversión.

Precioso estudio reformado, totalmente equipado, listo para vivir, ideal para inversion. Edificio muy bien mantenido. El estudio se compone de cuarto de baño con ducha y lavadora, sala de estar con cocina y amplio dormitorio, con ventana en patio interior. Zona tranquila y bien servida por tiendas, transportes, servicios.Dandose un paseo desde el estudio puede llegar en Playa de Las Canteras en solo 10 minutos.Muy cerca de la zona comercial de Mesa y Lopez.

CANTERAS. Calle VEINTINUEVE DE ABRIL. Junto a calle Luis Morote. ATENCIÓN INVERSORES!Fantástico Estudio exterior en edificio con ascensor. Tres vecinos por planta. 27 m2 útiles En la zona más demandada de Las Palmas ponemos a su disposición este estudio. Cocina independiente. No deje escapar esta oportunidad; infórmese y solicite su visita.La certificación energética está en trámite.

Piso de 1 dormitorio en zona Canteras. Consta de 1 dormitorio muy amplio e independiente, cocina, Salon y baño. Si te gusta la tranquilidad en la zona mas emblemática de Canteras no dudes en verlo ya que al ser interior no existe posibilidad de ruido desde la calle. Un Edificio de pocos vecinos y sin ascensor pero con hueco preparado para el mismo. Ya sabes si quieres tener una propiedad muy cerca de la playa de las canteras y buscas tranquilidad pues no dudes en concertar una visita sin compromiso para venir a verla.

Se vende apartamento-estudio en la calle José Franchy Roca de Las Palmas de Gran Canaria, situado a 150 m a pie de la Playa de las Canteras por zona peatonal. Se trata de un producto de inversión con un contrato de arrendamiento de larga temporada que genera una rentabilidad neta aproximada de un 3,8% actualmente. Dada su ubicación se trata de un activo de muy bajo riesgo. Este estudio de 26 m2 se encuentra en un edificio de 1971 que ha sido reformado íntegramente en el año 2003. Aún siendo interior es muy luminoso gracias al patio de luces y que tanto el mobiliario, como el suelo y las paredes son de colores claros. En el precio de venta no se encuentran incluidos los gastos de Notaría, Registros e Impuestos generados por la venta.

Piso INTERIOR en primera planta, en edificio con ascensor, zona Canteras, a un paso de la playa. La propiedad está distribuida en hall de entrada, salón – comedor amplio, cocina amueblada, equipada con placa vitrocerámica y termo eléctrico en magnífico estado. Dos dormitorios, el principal de buen tamaño. Baño completo, plato de ducha con mampara. Estupendo estado de conservación. Se deja tal cual se ve en las fotos. Edificio tranquilo tanto por la zona como por los vecinos, cinco por planta, ayudándole también a esto que es interior. Posibilidad de plaza de garaje en la zona. Zona consolidada con todos los servicios a su alcance, colegios, farmacias, transporte público, parque Santa Catalina a dos pasos, supermercados, y Centro Comercial. Rentabilidad garantizada como inversión. Si necesitas financiación, puedo ayudarte a conseguir las mejores condiciones. Vive cerca del mar. Ven a verla. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda