Pisos y apartamentos en venta (CP 35003) (5 Inmuebles)


PISO ubicado en la Calle Eusebio Navarro 53, ubicado en primera planta, el edificio dispone de ascensor y de silla elevadora para personas minusválidas con lo que el edificio está adaptado para ellas. Dispone de 3 dormitorios, baño, un aseo, cocina independiente, salón con acceso a un balcón. La propiedad tiene reformada por completo la instalación eléctrica se reformo recientemente, pero necesita reformar baño, aseo, cocina, cambiar puertas y ventanas, las paredes están en buen estado. La propiedad dispone de una plaza de garaje incluida en el precio, esta plaza de garaje no está en el mismo edificio, está en la misma calle pero en un edificio a unos 60 metros de la propiedad, si no se deseara la plaza de garaje habría la posibilidad de venderse el piso sin la plaza de garaje y descontar la misma del precio de venta. En el precio de venta no están incluidos los gastos derivados de la compra como son notaria, registro e impuestos. Certificado energético en trámite.

Coqueto piso semireformado a pocos metros de la zona comercial de Triana, en tercera planta sin ascensor y solo dos vecinos por planta. Consta de salón comedor, cocina independiente amueblada y equipada, tres dormitorios exteriores y un baño.El piso necesitaría pequeños arreglos ya que tanto el baño como la cocina fueron recientemente reformados. Es muy luminoso y acogedor.Su ubicación es privilegiada ya que se encuentra en una calle paralela a León y Castillo, a tan solo una manzana del Parque San Telmo y por supuesto con fácil acceso a la Avenida Marítima y autopista del sur.Paradas de guaguas, supermercados, tiendas y todos los servicios a su alcance en una vivienda en pleno centro de la ciudad. Ideal para parejas jóvenes y quienes desean vivir en una de las mejores zonas de la capital.

LAS PALMAS DE G. C. Zona Centro, piso amplio y luminoso muy bien situado. Consta de 130 m2 construidos de ellos útiles 121 m2 dos patios de luz, distribución del inmueble: Salón amplio, balcón, cocina independiente, solana (aquí posibilidad de transformar a diáfano), tres dormitorios, dos baños. Dispone de ascensor (para acceder al mismo 10 escalones). Servicios próximos todos (farmacias, colegios, súper mercados, instintitos, aparcamientos privados para alquilar, servicio de bus, librerías, bares restaurantes…). Precio negociable. Para más información puede llamar con gusto le atenderemos. PRECIO NEGOCIABLES.

Piso céntrico cerca de San Telmo y Fuente luminosa. Dispone de tres dormitorios, dos baños, cocina, solana, salón comedor y patio para tender privativo. Muy tranquilo al ser una calle sin tráfico rodado. Plaza de garaje y trastero.

Piso en zona del Obelisco frente a los institutos, gran salón comedor, vestíbulo, cocina independiente, cinco habitaciones, dos baños y un aseo. Piso con muchas posibilidades de hacer la casa de tus sueños. Zona de aparcamiento privada y muy céntrica con todos los servicios e infraestructuras alrededor: institutos, Universidad, zona comercial.Toda exterior con gran luminosidad, quinta planta y ultima. Excelentes vistas.Ven y visítalo!Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda