Pisos y apartamentos en venta (CP 30740) (8 Inmuebles)


NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras?estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. "Estupenda ocasión de poder vivir en un oasis.Residencial de alto standing totalmente privado con zonas ajardinadas y piscina.A muy poca distancia de la playa.NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora este sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras?Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble.Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso.Llámame para concertar una visita.Espectacular planta baja haciendo esquina, parcela de 100 metros cuadrados distribuidos entre casa y porche y jardín, muy bien situada y a pocos metros de la playa.la casa está preparada para entrar a vivir y esta amueblada y con todos los electrodomésticos.NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras?Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble.Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso.Llámame para concertar una visita.Magnífico piso a 40 metros de la playa en Lo Pagán, término municipal de San Pedro del Pinatar. Condecorada por su calidad con Bandera Azul. Situado en una de las mejores zonas y dotada de todos los servicios: restaurantes, cafeterías, supermercados y farmacia abiertos durante todo el año.El piso consta de dos dormitorios muy amplios y exteriores, un baño completo, salón comedor con acceso a una amplia terraza con toldo, cocina independiente completamente amueblada con todo tipo de electrodomésticos y lavadero.Entre las calidades que tiene la vivienda cabe destacar doble acristalamiento en climalit, ventanas venecianas, tres split de aire acondicionado con bomba de calor, armarios empotrados en las dos habitaciones, puerta de seguridad, con posibilidad de plaza de garaje con entrada directa a la vivienda y trastero independiente, no incluido en el precio.El inmueble se vende completamente amueblado para entrar a vivir.

NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora este sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras?Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble.Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso.Llámame para concertar una visita.Cómodo y muy luminoso, este piso por su ubicación vivirás en un remanso de paz, a la misma vez que tienes al lado todos los comercios y servicios de San Pedro Del Pinatar.Playa a muy poca distancia.NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

Excelente piso a dos minutos a pie de la playa en San Pedro del Pinatar, Murcia. Playa calificada con Bandera Azul. Ubicado en zona consolidada, próximo al aeropuerto, bien comunicado, comercios, restaurantes, farmacias, supermercados y zonas de ocio.Vivienda toda exterior, con dos dormitorios grandes, baño completo, cocina amueblada con electrodomésticos y zona de lavado, salón comedor amplio con acceso directo a la terraza. Magnífica ocasión. Piso en muy buen estado y amueblado, para entrar."Llámenos, queremos escucharle".

En primerísima línea de playa, a estrenar!Apartamento en planta baja con jardín privado. Dispone de 2 amplias habitaciones, 2 baños completos, salon-comedor, terraza privada/ jardín de unos 35 m2, cocina y galería. Calidades de lujo con excelentes acabados, suelo radiante en los baños y climatización frio/calor en toda la vivienda, armarios empotrados en los 2 dormitorios, cisternas empotradas y mamparas de ducha, jardineras en la terraza con sistema de riego automático que le permitirá mantener sus plantas durante todo el año. etc.El precio incluye una plaza de garaje.La vivienda se ubica en un residencial en primera línea de playa, de estilo moderno, con amplias zonas verdes y ajardinadas y dotado de una piscina de adultos, otra para niños y un jacuzzi climatizado. La urbanización dispone de aparcamiento para bicicletas y es totalmente privado compartido con pocos vecinos, solamente 22 viviendas.LAS PLAYASLa Playa Las Villas – Higuericas se encuentra frente a la promoción. El litoral del Pilar de la Horadada cuenta con más de 4 kilómetros de playas de fina arena y pequeñas calas. La gran amplitud de sus playas, con más de 50 mts. de anchura y sus numerosos servicios y chiringuitos hacen de este el lugar ideal para disfrutar en familia. Además junto a esta playa comienza el parque natural de las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar, en la Región de Murcia, que cuenta con playas vírgenes de gran belleza.CAMPOS DE GOLFEn el entorno cercano encontramos numerosos campos de golf. El más cercano es Lo Romero Golf situado a tan sólo 7 kms de la promoción. Otros recorridos cercanos son: Golf Las Ramblas, el Real Club de Golf de Campoamor, Las Colinas Golf & Country Club, Campo de Golf Villamartín, Roda Golf, La Serena Golf, Mar Menor Village Golf, La Peraleja o Hacienda Golf Riquelme entre otros.SERVICIOS DE LA ZONALas viviendas se encuentran en una zona consolidada con todos los servicios necesarios para la vida diaria. En las proximidades de la promoción hay supermercados, farmacias, restauración y lugares de ocio. Tiene muy fácil acceso por carretera gracias a su cercanía a la autopista AP7, además el aeropuerto internacional de Murcia – San Javier se encuentra a tan sólo 15 minutos.VISTAS DESDE LA VIVIENDADependiendo de la situación y orientación de la vivienda dispondrá de vistas frontales al mar, a las zonas comunes y piscina.RENTABILIDADSi desea alquilar la vivienda cuando usted no la utiliza, le ...

Obra nueva ofreciendo excelentes propiedades enfrente de la Playa de las Higuericas, Torre de la Horadada.La obra:Moderno con un toque Mediterráneo. Este complejo en primera línea se compone de dos fases. La primer fase incluye 26 viviendas con varios planos de casa diferentes. Hay bajos con jardines y primera plantas con solárium. Todas la viviendas tienen un mínimo de dos dormitorios con varios opciones de tres dormitorios. La comunidad ofrecer una piscina adulta con jacuzzi y una pis cina para niños. Parking disponible.La Playa:Esta playa es fantástica y ofrecer varios chiringuitos en el verano para tomar algo fresco tranquilamente. Aquí puedes practicar snorkeling en el verano y pescar en el invierno. La Zona:Disfrutar de la zona tranquila mientras que estas cerca a todo lo que necesitas. Entre San Pedro del Pinatar, Pilar de la Horadada y Torre de la Horadada. A solo 20 minutos del aeropuerto de San Javier.

Excelente oportunidad de comprar una vivienda de obra nueva en primera linea de playa en Torre de la Horadada, Playa de las Higuericas.Esta nueva residencial se cuenta con 26 viviendas distribuidos en dos bloques de la primera fase y 22 viviendas en la segunda fase. Las viviendas:Se consta de bungalows de planta baja de dos dormitorios y dos baños con jardín y bungalows de primera planta con solaruim de 2 y 3 dormitorios. También se dispondrá de viviendas tipo duplex en primera y segunda planta con solarium de 3 dormitorios. Y viviendas con bodega. Precios media aproximados de 235,000€.Las zonas comunes:Disfruta de la brisa del mar en un entrono con jardines autóctonas y plantas aromáticas. Si prefieres no ir a la playa, habrá una piscina para adultos y jacuzzi, ademas de contar con una piscina para niños.Para los que no conocen esta playa, se encuentra entre El Mojón (Murica) y Torre de La Horadada (Alicante). Esta zona esta dotada con amplios jardines y una playa preciosa con sus dunas con vegetación natural. Para los amantes de los chiringuitos, tienes unos muy populares incluyendo el Chiringuito Pirata. Es una playa estupendo para nadar, practicar buceo de superficie durante el verano y pesca durante el temporal del invierno. Igualmente hay porterías para jugar fútbol playa. Salir de paseo... si te encanta salir de paseo con la frescura de la mañana o después de cenar, hay un paseo marítimo justo a lado de las dunas. Un sitio perfecto para relajarse. La zona:Hay supermercados como Carrefour, Aldi, Me Fresh Market, Mercadona (Pilar de la Horadada) y también el "Buendia" en el El Mojón, Dialprix (Torre de la Horadada), ademas de varias tiendas pequeñas de la zona.Cerca de todo:40 minutos del centro de Murcia, 20 minutos del aeropuerto de San Javier y 25 minutos del centro de Torrevieja. Para hablar sobre los planos de viviendas disponibles, por favor llámanos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda