Pisos y apartamentos en venta (CP 30009) (9 Inmuebles)


Fantástica vivienda, situada en plena centro de Espinardo, muy próxima a la Universidad, ubicación inmejorable al estar rodeada de parques, colegios, comercios, policía local.. . etc. La vivienda es muy amplia y luminosa. La vivienda cuenta con 3 dormitorios, cocina, salón, 1 baño, balcón y lavadero. El inmueble no dispone de ascensor, pero es una primera planta. ¡NO DEJES ESCAPAR ESTE CHOLLO! .Financiación 100%. Cuota mensual de 157 € al mes. con interés fijo. Y recuerda que en REMAX: 0% Comisión!

Para entrar a vivir! Ideal como primera vivienda, muy luminosa, reformada integralmente a excepción de un baño, bien distribuida aprovechando muy bien los metros útiles, con armarios hechos a medida, aire acondicionado y mosquiteras en todas las habitaciones. Cocina con galería y conexión a gas natural. Suelos de tarima y cerramientos de aluminio blanco con climalit. Es una segunda y última planta, con una gran terraza comunitaria para disfrute de pocos vecinos (5 en total en el edificio). No te la pierdas!.

Murcia, El Ranero, Avda. Paseo Duques de Lugo, estupendo piso en alquiler con opción a compra, con 75m. 2 dormitorios, 1 baño, armarios empotrados, salón comedor, amplia cocina, garaje y trastero, muy luminoso, buena distribución sin pasillos, y un entorno inmejorable. Céntrico y tranquilo a la vez, buena conexión con autovía, situado en amplia avenida para pasear y rodeado de pequeños comercios..... Instalaciones deportivas, colegios, centro de salud. Zona Ideal, ven a visitarlo, te encantará!! *****RESERVADA****

Sin Honorarios de Agencia para el Comprador!Vivienda situada en calle Virgen del Carmen de Espinardo, de un edificio de tres plantas junto al polideportivo y pistas de pádel en la zona de influencia de la Avd. Juan Carlos I y muy próximo a la red de tranvías.Se trata de una vivienda de 10 años de antigüedad en perfecto estado de conservación ya que ha sidomuy poco usada. La vivienda tiene una superficie construida de 100 m2, que se distribuyen en las siguientes estancias, amplio salón comedor, dos dormitorios el principal con cuarto de baño y otro cuarto de baño completo, cocina y galería, recibidor de entrada y pasillo, patio interior y balcón en fachada principal. Se adjunta plano de distribución y superficies.Características: CarpinterÍa de aluminio lacado de 1ª calidad con persianas enrollables. Doble acristalamiento con cámara (4+6+4) tipo climalit. tabiqueria interior y medianeras: Medianeras en sala de estar y dormitorios a base de doble tabique con aislamiento acústico. resto de medianeras a base de ladrillo macizo. Tabiques interiores de separación a base de ladrillo hueco doble de 7 cm de espesor.Cocinas y Baños: Alicatado de azulejos de primera calidad, incluso cenefa decorativa alicatado de lavaderos en azulejo blanco. Pavimento y rodapie en toda lavivienda de marmol crema marfíl, gress de primera calidad en baños cocina y galeria. Aparatos sanitarios y griferia. Fregadero de acero inoxidable, con grifo monomando. Pila en lavadero de porcelana blanca con griferia. Sanitarios de color blanco, modelo victoria en baño 1 plato de ducha y dama en baño 2 con bañera 1.80 m. Griferia monomando cromada, modelo monojet. Termo acumulador eléctrico de 80 l.CarpinterÍa Interior: Puerta de entrada blindada, en madera de roble, con recercado exterior de la misma madera. Puertas de paso en interiores en madera de roble contrachapada, tapajuntas de 7 cm y manivelas y pernios de laton. Puertas cristaleras en cocina y sala de estar. Armarios empotrados forrados interiormente en roble con maletero y cajoneras y estanteriasOtras Terminaciones: Mecanismos eléctricos de la serie simón 35. Tomas de tv y teléfono en sala de estar y en los dos dormitorios. Portero-automatico Ordenanza de telecomunicaciones.Zonas Comunes: Ascensores, con capacidad para 6 personas y adaptado para minusvalidos. Escaleras de marmol blanco. Zaguanes en marmol blanco. Buzones de correo. Equipamiento en el Interior de la Vivienda: Aire acon

Alquiler y venta de piso en primera planta de edificio de reciente construcción, 90 m2 útiles y 3 dormitorios con 2 baños, situado en la zona norte de Espinardo, junto al campo de fútbol y limitando con la residencial Los Rectores y Terra Natura. El piso se encuentra parcialmente amueblado, cocina totalmente equipada, suelo de tarima en toda la vivienda y aire acondicionado centralizado con bomba de calor. La carpintería exterior es de alumnio con climalit. Está orientado al sur y al este. Uno de los baños se integra dentro del dormitorio principal. Se alquila con plaza de garaje.

Piso situado en la entrada de el Puntal, muy cerca de Juan Carlos I, con 2 dormitorios, 2 baños, salón con terraza, cocina totalmente amueblada con galería, bomba de aire frio/calor con conductos en todas las estancias, muy luminoso, todo exterior. Cuenta con con una zona común grande con 2 pistas de Pádel, jardin de juegos para niños y piscina comunitaria. Comunicación muy buena con el campus universitaria y centros comerciales. Muy cerca de la parada del tranvia y de varios accesos a la autovía.

Vivienda distribuida en recibidor, salón comedor amplio con una terraza orientada al sur para relajarse o disfrutar de una buena lectura, comida, sin ruidos y con vistas despejadas frente a jardín, 2 dormitorios dobles (Antes 3 dormitorios) con armarios empotrados, baño completo y aseo, cocina equipada amplia para comer en ella y además con galería. La vivienda esta situada en buena altura para disfrutar de su luminosidad y sin ruidos y en pleno centro de Murcia, a pocos metros de El Corte Inglés y rodeada de todos los servicios. El vecindario es magnífico y opcionalmente puedes adquirir una plaza de garaje (para coche pequeño) muy cerca del edificio un precio muy económico (18.000 €).Visiíala sin compromiso y pásanos tu oferta. El precio es negociable y Además en REMAX: 0% Comisión.

Vivienda en venta en Murcia.Vivienda de 125 metros con 4 dormitorios.Todos las habitaciones disponen armarios empotrados.Amplio Salón-comedor con balcón de 10 metros2 baños completos con bañera y plato de ducha, el baño principal está dotado de ducha para facil acceso.Cocina de módulos lacada en blanco con roble y electrodomésticos.Galería acristalada.Armario empotrado en el Hall.Carpintería exterior tipo climalít.Aire acondicionado en toda la casa.La finca está dotada de ascensorEsta urbanización cuenta con piscina comunitaria, garaje y con trastero.Junto Centros Comerciales, colegios y tiendas.

0% Comisión al comprador. Vivienda céntrica, muy amplia, luminosa, con magníficas vistas y excelente ubicación, muy cerca de la plaza Emilio Diez de Revenga -a escasos metros del Corte Inglés- y una muy buena comunicación y con posibilidad de plaza de garaje. Este piso, en una en 7ª planta es prácticamente en su totalidad exterior por lo que goza de una luz inmejorable a lo largo de todo el día. Gracias a su orientación a Levante, la mejor para Murcia, aprovecha las mejores horas directas de sol en invierno y evita las peores en los meses estivales, con el consiguiente ahorro energético. La vivienda que cuenta con 160 metros cuadrados está distribuida en las siguietes estancias: un agradable recibidor, un salón-comedor de casi 40 m2, con unas inmejorables y sorprendentes vistas panorámicas desde donde se puede contemplar el entorno de la ciudad y el paisaje circundante a Murcia más allá del Cristo de Monteagudo; cuatro dormitorios, dos de ellos realmente espaciosos y con armarios empotrados; dos baños completos en buen estado, uno de ellos incluido en el dormitorio principal; una amplia cocina equipada, incluidos los electrodomésticos, y una desahogada y soleada galería interior aprovechable para múltiples posibilidades. La vivienda, que ha sido reformada recientemente, ha sido acondicionada con un bonito suelo de tarima e instalación de doble acristalamiento. En esta zona de Murcia, que goza de un ambiente agradable, contarás con muy buenas comunicaciones, transporte público cercano y un rápido acceso a la autovía, y disfrutaras de zonas ajardinas próximas y de todos los servicios que hacen la vida más fácil como: aparcamientos, pequeño comercio, grandes superficies (Corte Inglés), instalaciones deportivas y colegios, entre otros, como la Escuela Oficial de Idiomas a los que podrás llegar andando.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda