Pisos y apartamentos en venta (CP 29640) (6 Inmuebles)


Piso para reformar con buenas vistas y muchas posibilidades en el corazon de avenida de Mijas, buena distribución, ideal para pareja joven, céntrico con todos los servicios a mano ( supermercados, gimnasios, escuelas, bancos, cafeterias y restaurantes.

El piso se encuentra en un edificio pequeño de solo 6 vecinos esta reformado, su excelente ubicación permite a la extencion en 40 metros de la playa y el paseo Marítimo de Fuengirola, tiene cerca, comercios, colegios, transporte, parques, su gastronomía y buen clima la mayor parte el año hacen que esta propiedad sea atractiva para personas que quieran invertir, por su alto rendimiento como alquiler turístico. oportunidad.

Vivienda de 87 metros construidos para entrar a vivir con fantasticas vistas al mar. Orientación sur. Cerca de supermercados, restaurantes, autobús y proxima salida a autovia. Esta distribuida en salón-comedor con amplia terraza, cocina independiente y completa con lavadero, 2 amplios dormitorios y 1 baño, garaje y trastero incluidos en el precio. El edificio tiene zona comunitaria de piscina y jardines muy cuidados.

Fuengirola. Málaga. PISO con en urbanización Las Torres. A 200 m de la playa galardonada con bandera azul. Piso de dos dormitorios y dos baños. Finca de 27 años de antigüedad con ascensor y adaptada a personas con discapacidad. Conserje todos los días a la semana. El piso se vende con la cocina amueblada con los electrodomésticos. Posibilidad de quedarse prácticamente amueblado. DISTRIBUCIÓN: hall, cocina con tendedero, salón comedor con salida a la terraza, dormitorio principal con baño y armario empotrado, 1 dormitorio con armario y un baño. Puerta de entrada de seguridad. Urbanización cerrada con piscina privada y parking comunitaria. ENTORNO: Barrio muy bien comunicado mediante autobuses frente al edificio y tren de cercanías estación "Los boliches". Servicio de autobuses. Acceso rápido a la A-7 Autovía del Mediterráneo en vehículo privado. Centros Comerciales, supermercados, parques, guarderías, colegios e institutos, restaurantes, bancos.

En Los Boliches-Fuengirola. Apartamento en primera linea de playa, Paseo Marítimo Rey De España. Totalmente reformado y listo para entrar a vivir. Consta de 2 dormitorios y 2 baños, amplio salón, que da salida a una gran terraza con vistas al mar. Al encontrarse en una 4ª planta hace que toda la vivienda sea muy luminosa. La zona cuenta con todos los servicios que pueda necesitar. En el precio se incluye una plaza de aparcamiento. Para cualquier consulta no dude ponerse en contacto conmigo, le atenderé sin ningún tipo de compromiso.

Estupendo piso listo para entrar a vivir. Cuatro dormitorios y dos baños, cocina independiente y terrazas con buenas vistas. Aparcamiento comunitario. A tres minutos de la playa, y junto a los lugares más destacados de Fuengirola (Ayuntamiento, Plaza de la Constitución. Junto a colegios, centro comercial, zonas de ocio, salida a autovia.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda