Pisos y apartamentos en venta (CP 28231) (6 Inmuebles)


Coqueto bajo de un dormitorio en Las Rozas. Céntrico, muy bien comunicado y de fácil accesibilidad, no tiene barreras arquitectónicas para acceder a la vivienda. Está construido en un edificio de apartamentos al que se accede por una calle peatonal en zona tranquila y sin ruidos.Sus 55 metros útiles se distribuyen en gran dormitorio, amplio salón, baño completo y cocina americana.

LAS ROZAS, Avda de España, Burgocentro. - Piso bajo con jardín en "Edificio Villa de Madrid" de Las Rozas con orientación sur. Con una superficie de 60 m2 construídos (aprox). la casa dispone de hall, 1 dormitorio y un baño completo, cocina independiente exterior, salón con salida a jardín de 90 m2 (aprox).Fantásticas calidades de construcción e interiores con suelos de mármol, carpintería interior lacada en blanco y exterior de aluminio con contraventanas metálicas. La zona de jardín a dos fachadas es muy agradable y está alejada de la piscina de la urbanización por lo que la intimidad es máxima. A 5 minutos andando del Burgocentro y con salidas directas a M50 y A6, así como a la estación de RENFE de Las Rozas.Ideal inversores o parejas que quieran disfrutar de un piso muy bien comunicado y con una terraza/jardín como se ven muy pocas en la zona. El precio incluye una plaza de garaje.

ESPECIAL INVERSORES. Estupendo piso de dos dormitorios y dos cuartos de baño ubicado en una de las zonas mas demandadas de Las Rozas. Actualmente se encuentra alquilado.El piso tiene un luminoso salón con mirador, cocina, habitación principal con baño en suite, habitación secundaria y otro baño. La urbanización cuenta con jardines, una espectacular piscina, pista de padel y zona infantil.Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.Situado en la zona del Burgo tiene comunicaciones por bus y enlace a Renfe, y fácil acceso a las principales carreteras. Cercano a todos los servicios y muy cercano al centro comercial Gran Plaza 2.

¿Quieres vivir en el centro de Las Rozas sin prescindir de calidad?¿Te has cansado de vivir en un chalet, y quieres vivir ya en una vivienda nueva cerca de todos los servicios?Te presento, este piso para estrenar, del año 2007, en pleno centro de Las Rozas, en un estado impecable, para entrar a disfrutar de la calidad y comodidad.Toda la vivienda cuenta con acabados de calidad y con todos los elementos de lujo que se pueden encontrar en los pisos nuevos.Vamos a ver primero la distribución!Consta de 3 dormitorios, 2 baños completos, uno de ellos en suite con bañera y ducha hidromasaje, el otro con ducha, salón-comedor y cocina office.Garaje y trastero de 9m2.La cocina está totalmente equipada con frigorífico, horno, lavavajillas, lavadora, microondas, vitrocerámica, campana y encimera de piedra, que no requiere de ningún mantenimiento.En la vivienda hay 4 grandes armarios empotrados, en las habitaciones y la entrada. Las puertas tanto de interior como de los armarios son de color nogal, pintura lisa en toda la casa en colores neutros, y suelo radiante por agua en toda la casa, el sistema de calefacción hoy en día más eficiente, silencioso, saludable y estético.También dispone de aire acondicionado para esas temporadas en las que aún no es necesario poner la calefacción. Además tiene conexión de TV y teléfono en todas las habitaciones, incluido cocina, y la instalación de alarma.El suelo es de mármol italiano en color crema, y de tarima flotante en color claro, excepto en cocina y baños que es de gres porcelánico.Tanto la pintura lisa, como la moldura blanca, las puertas en nogal y el mármol, le dan a esta vivienda un estilo atemporal y contemporáneo para amueblar y decorar a gusto del comprador.El acceso a garaje y trastero es directo por el ascensor, hay un tendedero en la cubierta del edificio.El portal tiene acceso para minusválidos, portal nuevo de mármol.También dispone de piscina climatizada, sauna y gimnasio comunitarios y solarium.Acceso directo a la M505, cerca de todos los servicios, parada de autobus a Madrid y calle Real a 5 min. sólo utilizarás el coche si quieres.Esta vivienda es ideal tanto para parejas jóvenes como de mediana edad, como solteros, que quieren vivir en el centro tener todos los servicios cerca, y quieren una vivienda con todos los detalles, calidades y comodidades de las viviendas nuevas sin esperas.Te encantará! ¿Te lo vas a perder?Si quieres más información, llámame y te daré ...

Estupendo piso recién reformado en la zona tranquila de la Marazuela a pocos metros de la estación de tren de Cercanías de Las Rozas. La vivienda está ubicada en una urbanización con piscina, un precioso jardín, cuenta con plaza de garaje y trastero. Tiene tres dormitorios, dos cuartos de baño que se acaban de reformar al igual que la cocina que tiene los electrodomésticos a estrenar. El dormitorio principal tiene su propio cuarto de baño. Los suelos acaban de ser cambiados y las paredes recién pintadas.

Antes de empezar a leer la descripción de este piso, quiero avisarle de que la vivienda NO DISPONE DE PLAZA DE GARAJE. La mayor parte de los clientes que ya han ido a verla casi la han reservado en el acto, normal, por que he de decir que es de las viviendas que ENCANTAN, según vas moviéndote por la misma. A medida que la recorren van amueblando sus estancias y una vez finalizada la visita, en la terraza junto al salón disfrutando de la luz que entra he estado a punto de reservarla en mas de una ocasión, pero. en el ultimo momento el cliente busca plaza de garaje y esto supone que no firmemos la reserva.Por eso quiero decirle, por su bien y el mío, por evitarnos visitas innecesarias, si este piso cumple las expectativas respecto a tipología de vivienda, m2, situación y precio pero NO NECESITA PLAZA DE GARAJE o no le importa aparcar fuera, entonces SI que podemos verla. Si por el contrario una de sus necesidades fundamentales es que tenga plaza de garaje, mejor que no vayamos a verla por que le encantará pero no la comprará.Y ahora hablemos de esta maravillosa vivienda: Si cuando comercialicé el anterior inmueble en esta misma urbanización, descubrí el encanto que tienen los pisos que están dentro de ella, sus zonas comunes, la terraza como término final de sus salones y su distribución casi perfecta, es ahora con esta segunda vivienda cuando realmente me doy cuenta de lo que busca el comprador que accede a ella, tranquilidad, espacio, y sentirse lejos del estrés diario pero, realmente, solo a un paso de él…En esta ocasión le ofrezco un piso totalmente reformado, en el cual sus propietarios han dejado espacios sin amueblar para que el futuro propietario le de su “toque especial”, y lo convierta realmente en un hogar, su hogar.Las imágenes del jardín entran en el salón de este amplio piso, con fuerza, con garra, ampliando horizonte desde el mismo hall de entrada. Los ventanales que dan acceso a la gran terraza, nos invitan a relajarnos viendo los árboles. Ahora que llega el otoño siempre apetecerá descansar junto a la chimenea del salón.La configuración actual de la vivienda es de cinco dormitorios y dos baños, pero fácilmente podrían convertirse en 4/3 dormitorios, ampliando las zonas de día (cocina y salón), e incluso sería posible añadir un aseo. Tanto la cocina (que incluye una pequeña terraza tendedero) como los baños, se han dejado alicatados y con las tomas pertinentes preparadas, y cuentan con grandes ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda