Pisos y apartamentos en venta (CP 28027) (5 Inmuebles)


Piso de 60 m2 en el Barrio de la Concepción, totalmente exterior, luminoso y soleado. A escasos metros de Arturo Soria y de la Avda. de Badajoz.Consta de cocina con office amueblada.Baño completo con moderno mobiliario en color wengué.Salón-comedor con un gran ventanal y dos dormitorios.La carpintería exterior es de aluminio blanco con cristales tipo CLIMALIT.La carpintería interior es de madera de roble.La puerta exterior blindada.Suelos de parquet en toda la casa menos en baño y cocina que disponen de suelo de gres.Calefacción individual de gas natural.Aire acondicionado.Acceso minusválidos.Zona consolidada con colegios, comercios, autobuses y metro.ITE favorable hasta 2026.Recuerde: “NO COBRAMOS HONORARIOS A CLIENTES COMPRADORES”.

Magnífico piso de 100 m2 situado en una tranquila zona residencial en el Barrio de la Concepción a escasos metros de de Arturo Soria.El piso está compuesto de un amplio salón, tres habitaciones, un hall de entrada, pasillo, cocina, cuarto de baño y trastero, distribuidos de la siguiente forma:Se accede a la vivienda a través de un hall con una superficie de 5m2 que da paso a un gran salón de 39m2, a esta estancia le circunda un pasillo diáfano que da acceso a otras tres habitaciones, la cocina y el cuarto de baño.La habitación principal tiene una superficie de unos 15 metros y posee una armario empotrado de cuatro cuerpos con frente de espejo, las otras habitaciones son de menores dimensiones, pero también posee armarios empotrados, al fondo de la vivienda se encuentra la cocina que posee muebles de diseño de última generación y que no ha sido utilizada todavía. El cuarto de baño está equipado con una ducha de hidromasaje, y todos los detalles de diseño mas novedosos, como grifos en cascada de cristal y otros detalles que hacen muy confortable esta estancia.Por último la vivienda posee un gran trastero que se encuentra justo debajo del suelo de la cocina, que en caso de desearse se podría abrir para acceso desde la vivienda.La finca tiene una enorme terraza de uso comunitario que ademas de uso como tendedero, tiene un espacio para estar o usar como solarium por todo el resto de los propietarios de la finca.Todas las habitaciones son exteriores y la calefacción funciona con el sistema de calor azul, aire acondicionado, multiples tomas de luz y televisión en todas las habitaciones.La casa está situada justo enfrente de un tranquilo parque, muy cerca de un gran polideportivo, centros comerciales, guarderias y colegios. Muy bien comunicada a escasos metros del metro de la Concepción.Mejor verla.

El piso se encuentra en el Barrio de San Pascual, en la calle Aristoteles, junto a la Avda. de Badajoz, en un entorno urbano pero, al mismo tiempo, ajardinado y arbolado, de tipo residencial, muy tranquilo. Vivienda de 2 dormitorios (antes 3).Situada entre la M-30 y Calle Arturo Soria, con facilidad de acceso y salida a ella, lo que permite la entrada y salida rápida de la ciudad, así como alcanzar con comodidad muchas zonas de Madrid, muy próximos al edificio se encuentran varios colegios, una escuela de negocios, centro comercial, etc.Debido a su orientación dispone de luz natural todo el día.Cuenta con Hall de entrada, a través del cual se accede a la cocina, que permite disponer de mesa.La cocina se encuentra amueblada. Previo a la entrada al salón encontramos el primer aseo completo.Salón en tres ambientes, distribuidos en salón, comedor y lugar de lectura o visualización de TV.Todas las habitaciones son exteriores. Es muy luminoso.El piso incluye un trastero bajo-cubierta con fácil acceso.El edificio dispone de portero físico.aire acondicionado/ calefacción central y suelos de tarima.La vivienda esta dotada de Garaje en concesión del ayuntamiento.

Impresionante piso único en QUINTANA construido en 2002 con 3 dormitorios, 2 baños, piscina, garaje y trastero. Actualmente alquilado, ideal inversores.Se trata de una planta baja muy luminosa por su orientación sur este con una distribución ideal debido a la separación mediante pasillo de salón, cocina y dormitorios.Desde el hall accedemos primero a una cocina con muebles campaña, vitro, horno y un tendedero cubierto, siguiendo el pasillo encontramos un amplio salón comedor con un gran ventanal y dos espacios bien definidos.Continuando por el pasillo accedemos a la zona de dormitorios y baños. Primero encontramos un baño completo con bañera, y a continuación los 3 dormitorios todos exteriores y otro baño completo en suite con bañera.Magníficas calidades con Aire Acondicionado y Bomba de calor en todas las estancias, armarios empotrados, ventanas climalit, parquet en espiga, carpintería de interior con puertas, frentes de armario y rodapies lacados en blanco.Amplia Piscina con el interior de las zonas comunes y muy soleada. Y tiene como anejos inseparables plaza de garaje y trastero:Plaza de garaje ( superficie construida de 26,07m2) con accesos amplios y espacio para coche y moto.Trastero de 6,93 m2 construidos.Acceso a la vivienda por dos portales a dos calles.Ubicación ideal cercana al METRO EL CARMEN(linea 5), salida a la Calle-30 y con acceso a todos los servicios necesarios.

La vivienda que estaba buscando la acaba de encontrar, situada a escasos metros de Arturo Soria en tranquila y privada urbanización cerrada muy cuidada, que cuenta con jardín, piscina (con vestuario y 2 baños en la propia zona de piscina para invitados) pista de tenis, ascensor con acceso directo a una amplia plaza de garaje y a un amplio y cómodo trastero. La vivienda muy luminosa, dispone de un gran salón-comedor precioso de esquina de casi 30 metros cuadrados, 4 habitaciones, 3 de ellas dobles y otra habitación (ahora despacho) todas con armarios empotrados y amplias ventanas al exterior, 3 baños completos, uno de ellos dentro del dormitorio principal en suite que se completa con un amplio vestidor, suelos de parquet, cocina con zona de tendero. Calefacción individual. La zona residencial es muy tranquila con fácil acceso a M30, A1 y A2. A 3 minutos del centro comercial Arturo Soria Plaza y del parque del Conde Orgaz y a 10 minutos del aeropuerto internacional Adolfo Suárez, Madrid Barajas e IFEMA. Cuenta con todo tipo de servicios, infinidad de colegios, farmacia a 100 metros, a dos minutos de Mercadona, a tres minutos del hospital de Nuestra Señora de América, en definitiva es una ocasión única de vivir en una de las zonas más tranquilas de Madrid como si estuviéramos en la Sierra pero con todas las comodidades y servicios de encontrarse en la capital. Gastos de comunidad: 260 euros.ESTA OPERACIÓN NO TIENE COSTE ALGUNO DE HONORARIOS PARA EL COMPRADOR.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda