Pisos y apartamentos en venta (CP 04621) (51 Inmuebles)


Precioso estudio de 38 m2, totalmente amueblado, en primerísima línea de playa, en el corazón de la zona naturista, Aire acondicionado. Excelentes calidades. Tipo rústico. Amplia terraza protegida con árboles. Zona naturista. Urbanización cerrada muy tranquila e íntima. Piscina totalmente nudista. Muy cerca de todos los servicios, paradas de bus, supermercados, hoteles, bares y restaurantes. Zona con muchos jardines, árboles y zonas verdes. Precio Actual + Impuestos = 45.252 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Avda. Ciudad de Valencia, S/N, Edif. Hispania 04.621 Vera Playa, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

Apartamento en planta baja de 46 m2 de 1 dormitorios - 1 baño, cocina totalmente equipada y amueblada y patio trasero. Es ideal para sus vacaciones o para vivir todo el año. Cuenta con un jardín y terraza de unos 30 m2. La Urbanización tiene wi-fi la piscina comunitaria es de agua salada.La Urbanización la Medina es una urbanización cerrada con una amplia piscina comunitaria, jardines y zonas comunes y está a 5 minutos andando a la playa y paseo marítimo. Se encuentra en una zona de todos los servicios, restaurantes, bares, supermercados, etc.

Maravilloso y coqueto estudio de 48 m2 en primerísima línea de playa, reformado y convertido en apartamento de 1 dormitorio, totalmente panelado en madera, con un gran salón, cocina y baño completo. Maravillosa terraza de 15 m2 frente a la arena de la playa y los jardines. Piscina opcional. Esta propiedad está situada en un entorno totalmente naturista. No existe en toda la zona ningúna urbanización más próxima a la playa. Rodeada de jardienes, junto a chiringuitos de playa y restaurantes y muy cerca de hoteles y supermercados.Lugar perfectamente comunciado con Vera pueblo, Garrucha, Mojacar y los enlaces con la autovía del Mediterráneo. Los aeropuertos más próximos están a menos de 100 kms de distancia. Muy próxima a la futura estación del AVE, centros comerciales, parques naturales, parques acuático, etc. , etc.

Vera, Urb. Cañada Real, apartamento de aproximadamente 79 m2. El apartamento tiene un patio en la parte delantera por el cual se accede a la vivienda- En la parte posterior tiene un porche cubierto. Se compone de 2 dormitorios y 2 baños, aa, armarios, calefacción, gres, jardín, terraza, zona comunitaria, Cocina Office, Piscina, Amueblado, Electrodomésticos, Horno, Lavadora, Microondas, Nevera, parking, Balcón, internet, video portero, zona deportiva, puerta blindada, piscina comunitaria.

Ideal como inversión por su alto potencial de alquiler, tanto vacacional como de larga temporada. Ofrece la ventaja de estar a tan solo 5 minutos de la playa, disponer de varias piscinas, dos canchas de padel y además una piscina climatizada abierta durante todo el invierno. En la zona hay un supermercado, dos restaurantes, parada de autobus. Fácil acceso a la carretera que lleva a Garrucha (4km), Mojácar (7km), Almería (90km), etc.Ubicado en una primera planta y dispone de una amplia terraza con vista a los jardines de la urbanización. Cómodo, bien distribuido, cocina totalmente equipada, apartamento muy luminoso y totalmente amueblado. El amplio dormitorio tiene armario empotrado. Está incluida una plaza de parking techada justo enfrente de la entrada del apartamento. Todo son ventajas!.

El apartamento se encuentran en la urbanización naturista de Parque Vera 4, una urbanización muy bonita y agradable de Vera. La urbanización está muy bien cuidada y cuenta con una gran zona ajardinada. El apartamento dispone de un salón, una cocina, un cuarto de baño, 1 dormitorio y una amplia terraza. La cocina está equipada por un microondas, una lavadora, una vitrocerámica y un frigorífico; el cuarto de baño tiene bañera y la amplia terraza cuenta con muebles. La urbanización dispone de parking público interior y de una amplia zona ajardinada en torno a la cual se alzan los edificios que la forman. En el centro hay dos piscinas, una para adultos y otra circular para niños.

Apartamento de 1 dormitorio, planta baja con terraza privada y salida directa a jardín comunitario. Salón de más de 20 m2, cocina americana amueblada con electrodomésticos, 1 amplio dormitorio doble y cuarto de baño.Urbanización íntima y privada, dentro de un entorno naturista en una urbanización con piscinas, jardines, zonas infantiles y a escasos 50 metros de la playa.Las tranquilas playas naturistas del Playazo de Vera, se encuentran a muy poca distancia de las poblaciones de Mojácar o Garrucha. A menos de 100 kms del aeropuerto y a unos 60 kms de 2 parques naturales.

Apartamento en 1ª planta con ascensor. Consta de 1 dormitorio, 1 baño, cocina totalmente equipada, salón, video portero, aire acondicionado, totalmente amueblado, con 3 terrazas las cuales comunican entre sí, una en el salón otra en la cocina y la habitación, vistas a las zonas comunes de jardines y piscinas, en un estado excelente, muy cuidado, plaza de parking privada subterránea, dentro de la urbanización, parabólica comunitaria, zonas de jardines y piscinas muy bien mantenidas todo el año, zona muy tranquila.Rincón de Vera, encantadora urbanización cerrada, que consta de amplios jardines comunitarios con dos piscinas, para adultos y niños, un parque infantil vallado, parking privado subterráneo, a 500 metros de la playa, zona muy tranquila, para el descanso y entretenimiento.La urbanización se encuentra en un entorno de fácil acceso a la playa, y al centro comercial y deportes de Puerto Rey. Cerca de la urbanización hay restaurantes, cafeterías, y próximo a dos grandes supermercados. Por otra parte las poblaciones costeras de Garrucha, Villaricos y Mojácar están a pocos kilómetros y en un radio de 10 kms se encuentran 3 campos de golf, 2 puertos deportivos, campo de vuelo, circuito de karts, parque acuático y a 20 kms comienza el parque natural de Cabo de Gata con magníficas playas vírgenes. Entrada por la autovía del Mediterráneo en la salida de Vera. A sólo 45 minutos del aeropuerto de Almería. Además una nueva autopista conecta directamente Vera con Cartagena y la Manga del Mar Menor y pone a sólo 1 hora 15 minutos el aeropuerto de Murcia.

Si tu deseo es comprar un acogedor apartamento para vacacionar a metros de la mejor playa del levante almeriense, a un valor sin competencia y dentro de una excelente urbanización, date prisa, llámame y sera tuyo sin duda.Apartamento al frente de dos dormitorios y un baño en primera planta por escalera situado en una urbanización de primer nivel a 200m de la Playa de Vera. Con terraza al frente y una plaza de parking privada.El apartamento se entrega completamente amueblado con la cocina equipada y un lavadero que incluye lavadora y lavavajillas.El salón y la terraza se comunican a través de una amplia puerta vidriada con rejas de seguridad.El apartamento dispone de orientación norte, haciendo que los meses de veranos el calor no sea tan agobiante pero a su vez la terraza dispone de un toldo rebatible de reciente instalación.En la urbanización encontramos muy próxima al acceso del apartamento la piscina comunitaria y un patio de juegos para niños.Dicha urbanización se encuentra a poca distancia del nuevo centro comercial, restaurantes, bares, supermercado y farmacia.En resumen un cómodo apartamento a un excelente precio y en una de las mejores zonas del playazo de Vera.Precio: 77.000 € + Imp. ( 8 % ) 83.160 €. No incluye gastos de Notaría. Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Avda. de Valencia s/n, C. C. Hispania, local bajo Nº 1, 04621 Vera, Almería, el D. I. A. de la vivienda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda