Pisos y apartamentos en venta (CP 03690) (7 Inmuebles)


Piso en San Vicente del Raspeig (Sur), bajo en perfecto estado. Con todos servicios al lado, supermercados, restaurantes, colegios, etc.2 habitaciones - 2 Banos - Totalmente amueblado (muebles recientes), con plaza de garaje y trasteroComo nuevo. Completamente amueblado y equipado. Con plaza de garaje y trastero.Posibilidad de alquiler con opción a compra.

Fantástica vivienda situada en la zona Norte de San Vicente, una zona de mucha tranquilidad pero también muy cercana a lugares de interés (supermercados, farmacias, colegios, parques, etc). La vivienda consta de un salón-comedor, cocina, 3 dormitorios, 2 baños (uno de ellos en la habitación principal). Está totalmente reformada con materiales de calidad y muy modernos. Oportunidad única para jóvenes.Ven a visitarlo sin ningún compromiso.

Amplia vivienda en San Vicente, muy cercano al cardiovascular, IES Canastell, IES San Vicent, supermercados, farmacias, bancos. Muy bien situado ya que se encuentra a pocas calles de la avenida principal que cruza el pueblo. El piso todo exterior consta de 3 habitaciones con armarios empotrados, 2 baños, cocina equipada y patio de más o menos 30m2. También incluye una amplia plaza de garaje cerrada en la que caben dos coches. El edificio tiene ascensor. Se encuentra en muy buen estado, para entrar a vivir. Gran oportunidad que no puedes desaprovechar. Ven a conocerlo sin compromiso.

Piso acogedor en la zona norte de San Vicente. Es una vivienda de 93m2 repartidas en 3 dormitorios, salón, un baño y cocina reformados. La finca tiene ascensor y zonas comunes (jardín para niños, y pistas polideportivas). En el precio también está incluida una amplia plaza de garaje de 24m2. Es una oportunidad estupenda para vivir en una zona tranquila de San Vicente, muy cercana a los servicios (cardio, farmacias, bancos, supermercados, cafeterias, institutos, etc). También tiene fácil acceso a la parada del autobús.

Estupenda vivienda de 100m2 en zona norte de San Vicente.Se compone de un salón-comedor con A/A por split, cocina reformada con acceso a galería, 2 baños, 4 habitaciones de las cuales una de ellas doble y con baño en suite. Se encuentra en una gran urbanización con piscina, jardines, zona infantil y pista de fútbol. Tiene una ubicación perfecta, cercano a farmacias, bancos, cafeterías, supermercados, institutos y centro de salud. La vivienda tiene garaje (precio adicional negociable). Gran oportunidad para vivir.

Bonita vivienda en urbanizacion. Todo exterior, 93m2 divididos en 3 dormitorios, 2 baños, amplio salón comedor y cocina. Desde el salón puedes acceder a 2 balcones, uno de ellos da acceso a una de las habitaciones. Dispone de plaza de garaje de 16m2 y trastero (precio no incluido). Cercano a muchos servicios como parques, autobús y tram, farmacias, bares, instituto, etc.¡Una gran oportunidad que no debes de perder!

Vivienda en plena Ctra. de Agost, situada en cuarta planta de (110m2), reformada casi en su totalidad. Cuenta con un amplio salón, 3 habitaciones y 2 baños. Cocina y galeria/lavanderia. Consta de las mejores calidades (cerramientos de PVC con puente térmico y sonoro, persianas domoticas, carpinterias lacadas en blanco, baños de diseño paredes lisas y con un bonito acabado y suelo de parquet ceramico). Gran intimidad debido a la insonorización de los cerramientos y que solo dispone de una vivienda por planta.Cerca de parques, cafeterías, supermercados, farmacias, y a tan sólo 5min andando de la Avda. principal de San Vicente.Preciosa oportunidad que no puedes dejar escapa.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda