Pisos y apartamentos en venta (CP 03205) (8 Inmuebles)


En una zona con todos los servicios encontramos este piso de 3 habitaciones, con posibilidad de otro más que había, un baño, cocina con galería amplia, comedor, salón, balcón. Si quieres independizarte, si quieres invertir, o vivir con tu familia en tu propia casa, más barato que un alquiler. ¡LLAMAME¡PIDE UNA CITA!.

PRIMERO REFORMADO!2 dormitorios exterioresAmplio Salón-comedor exteriorCocina de módulos con galería acristaladaBaño reformado con plato de duchaCalentador, vitrocerámica y hornoOjos de bueyCarpinteria exterior aluminioJunto avenida Cortes ValencianasColegios, jardines, parques, hipermercadosTODO EXTRERIOR!

¡PLANTA BAJA EN VENTA, TOSCAR! Ésta es tu oportunidad, no la dejes escapar. Piso dispone de 2 dormitorios dobles, cocina grande, salón y baño con plato de ducha. Todo EXTERIOR, ventanas de aluminio, aire condicionado, gran armario despensa, puertas en muy buen estado. Para entrar a vivir. ¡CON POSIBILIDAD DE GARAJE DOBLE, TODO UN CHOLLO!.

Fabulosa propiedad de fondo de inversión.¡Vivienda reformada!Esta propiedad consta de 3 dormitorios, baño con plato de ducha, salón comedor exterior con balcón y cocina.Con Carpinteria exterior de aluminio y suelo de gres.Dispone de una Buena distribución.Fachada y zaguan reformado.Todos los servicios próximos a la vivienda como Parada de autobus, hipermercado y colegios.

Piso en venta en zona plaza Madrid, se trata de una vivienda con cuatro dormitorios dobles, un baño completo con plato de ducha, aseo, cocina junto a salón-comedor, galería, dos grandes balcones con puerta blindada, ascensor y rampa de acceso para minusvalidos. Se vende amueblada con todos los electrodomésticos. Tiene la mejor orientación sur-este haciendo esquina, por lo que dispone de mucha luz natural en todas las estancias. la vivienda esta muy bien conservada por lo que esta para entrar a vivir si se desea sin necesidad de reforma. Tiene aire acondicionado en el salón por split, dispone de plaza de garaje no incluida en el precio a dos calles, se encuentra rodeada de todo tipo de comercios, farmacias, mercado, colegios, institutos, centro de salud a 14km del aeropuerto y cálidas playas.

¡La oportunidad que estabas esperando! ¿Querías un piso de tres dormitorios, dos cuartos de baño uno de ellos en suite con ducha, salón, cocina independiente, con galería y pequeña terraza donde podrás disfrutar del aire fresco y maravillosas vistas y si te digo que desde tu casa podrás ver a tus hijos jugar en la zona infantil, también veras la piscina, donde podrás bañarte en sus cristalinas aguas durante 5 o 6 meses al año? . Con su suelo de tarima gris claro, aire acondicionado por split en salón, calefacción de gas ciudad, en toda la casa, ventanas de aluminio con seguridad para niños, plaza de garaje en el mismo edificio, rodeado de todo tipo de comercios, supermercados, centros comerciales, colegio justo en frente, institutos, farmacias, hospitales, bien comunicado por tren, carreteras, autovías, a 14km de aeropuerto y si ¿además estás a tan sólo 15km de fabulosas playas? Pues no dudes y ven a verlo ¡no encontrarás algo mejor en la zona!

¿Eres de las personas que te gusta estrenar? Pues esta es tu casa. Ves imaginando ya vivir en sus tres dormitorios dobles, dos cuartos de baño uno en suite con plato de ducha, salón comedor, cocina, galería. Pero sin duda lo que más vas a disfrutar es su enorme terraza de 90m2 ¿Te imaginas? El jardín.. . el olor a jazmín.. . las hamacas.. . las estrellas.. . Podrás aparcar sin preocuparte en su amplia plaza de garaje a pie de calle sin rampa de aceso. Imaginate bajar a la calle y tenerlo todo cerca, farmacia, colegio, supermercados ect.. . Pues deja de imaginar y ¡ven a verlo!

Si pensabas que la casa ideal no existía.. . no es cierto. Te presento este magnífico piso de tres dormitorios dobles, gran salón-comedor de 22 m2, cocina de cerezo, galería, dos cuartos de baño completos uno con ducha en suite, otro con bañera. El suelo es de gres imitando parquet, puerta blindada, orientación sur. El piso posee un trastero junto a la vivienda en el mismo rellano de la escalera, garaje en el mismo edificio con acceso directo desde el ascensor con llave de seguridad, para vehículo grande. Pero lo FASCINATE de esta casa es su gran terraza de 110m2, en los cuales se ha construido un gran salón de madera de 50m2, con aire acondicionado, una terraza-jardín de 60m2 para disfrutar como si vivieras en el campo pero con las ventajas de la ciudad, bajar a la calle y tenerlo todo cerca, supermercados, mercado, colegios, guarderías, farmacias, parque infantil, Omac, bien comunicado con aeropuerto a tan solo 13km y fabulosas playas. ! PIDE UNA CITA Y TE MOSTRARE TU FUTURO HOGAR PARA TI Y TU FAMILIA!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda