Piso en venta en Hortaleza, Madrid, Madrid (6 Inmuebles)


Piso exterior de 80m² construidos exterior, y con una terraza de 4m². Se distribuye en: hall de entrada, 3 dormitorios, cocina y baño.Vivienda muy luminosa y tranquila, gracias a su orientación.La vivienda se encuentra en muy buen estado de conservación, por lo que se podría entrar a vivir.Esta vivienda se sitúa en uno de los mejores barrios de Madrid como es el de Hortaleza, y en una ubicación dentro del mismo inmejorable. tanto por su comunicaciones, como zonas verdes, disfrutando de varios parques alrededor, Tales como Juan Carlos I, Juan Pablo II, parque de Alfredo Krauss y Felipe VI, centros comerciales como Carrefour y Palacio de Hielo, Mercadona, Ahorramas, Eroski, Aldi, etc.. . También disponemos de muchos comercios de proximidad tales, como: panaderias, pescaderias, carnicerias etc.Centro de Salud a 2 min andando ( Mar Blatico) y de especialidades a 5min, (emigrantes)Comunicaciones excelentes, encontrándose entre las lineas 4 y 8 de metro, y próximo a varias lineas de autobús como 9, 72, 172, 125, 120, 87, 112, 171, 153.Facil acceso a m-30 y m-40. ademas de carreterra A-1, A-3 Y A-6.

Vivienda de: 3 dormitorios, 2 baños, cocina con office y despensa. Dispone de un amplio hall de entrada. Además las habitaciones son independientes. El inmueble es totalmente exterior y con magnificas vistas. Destaca por su gran luminosidad. Las ventanas y las puertas de las terrazas son de climalit. La vivienda posee tres orientaciones ( este, norte y oeste ) garantizado siempre una ventilación cruzada en toda la casa.El portal está completamente reformado que cuenta con dos ascensores (uno para los pisos pares y otro para los impares), portero físico y automático, calefacción central y trastero. La finca también posee un jardín propio (de uso y disfrute sólo de los vecinos del edificio).Zona muy tranquila y con numerosos parques en los aledaños. Polideportivo municipal con piscinas de invierno y verano, gimnasio y canchas de tenis, baloncesto y padel a sólo 200 m. Muy bien comunicado por carretera (accesos M-30, M-40 y M-11) y por transporte público. Parada de Metro de "Parque de Santa María" muy cerca.Barrio totalmente consolidado con buen comercio de proximidad, escuelas infantiles y colegios. Centros comerciales (Gran Via Hortaleza, Dreams Palacio de Hielo y Corte Ingles Campo de las Naciones y Sanchinarro) Mercadona, Aldi o Carrefour son tan solo algunos ejemplos. Varios parques cómo: Parque Rey Felipe IV y Parque Juan Carlos I (Campo de las Naciones). ¡Una de las mejores zonas para vivir!Más abajo tenemos un link a la visita virtual 360º! - ¡Entre en la casa sin salir de la suya!

Local para transformar en vivienda, en el barrio de Hortaleza, Madrid, junto al centro comercial Gran vía de Hortaleza. En los 98 m2 que tiene el local se pueden hacer 2 ó 3 dormitorios, cocina y baño. La zona es muy tranquila al no ser la calle de paso. Bien comunicado por metro (línea 8) y autobuses, zona muy comercial, con colegios, parques y todos los servicios necesarios. Si busca algo para transformar en vivienda en un barrio muy tranquilo y consolidado, no dude en ponerse en contacto con nosotros. No cobramos honorarios a los clientes compradores.

JLR - ¡Gran oportunidad! Precio rebajado en 50.001€ (20%) sobre su precio de venta inicial. Te ofrecemos un estupendo piso en el distrito de Hortaleza, zona de Canillas, muy bien situado, a escasos metros de la Carretera de Canillas. Dispone a su alrededor de todo tipo de servicios (farmacia, guarderías, colegios, centro de salud, supermercados, etc. ). Se encuentra a tan solo 1 km de distancia del Centro Comercial “Palacio de Hielo” y de Mar de Cristal. Se trata de una zona residencial, muy tranquila y perfectamente comunicada mediante transporte público. A escasos 10 minutos andando encontramos las bocas de metro de “Esperanza” (línea 4) y “Pinar del Rey” (línea 8 que comunica con Nuevos Ministerios y el aeropuerto de Madrid-Barajas). Además, hay varias líneas de autobús que tienen parada a escasos metros del portal y que comunican con diferentes puntos del centro de Madrid (línea 73 a Diego de León, línea 87 a Plaza de la República Dominicana y línea N3 a Plaza de Cibeles). Buena comunicación también por carretera, con fácil acceso a Autovía de Burgos A1, a Autovía de Barcelona A2 y a carreteras de circunvalación M30 y M40.El piso está ubicado en una segunda planta, es totalmente exterior (excepto el baño), muy silencioso y recibe bastante luz natural gracias a su altura y orientación Noreste. Consta de un recibidor, amplio salón con acceso a una terraza compartida con la cocina, tres dormitorios, un baño completo con plato de ducha y una cocina independiente totalmente equipada y con acceso a la terraza. ITE favorable, no hay derramas actualmente y el edificio cuenta con calefacción central.Aproveche la oportunidad y llámenos sin compromiso para darle más información y concertar una visita.

PISO DE LUJO A ESTRENAR EN URBANICACION ISLA DE CHAMARTIN. vigilada las 24 horas del día, comunicaciones con la M-30, M-11, M-40 y A-1, el metro y el cercanías se encuentra a 10 minutos andando, moderno piso de lujo con muebles de alta calidad, de 103 m2 construidos, 74 útiles, 25 comunes y 4 de almacén, según catastro, en la planta 10, tiene 2 dormitorios, uno de ellos en suite. otro baño completo y armarios hechos a medida, La cocina independiente está amueblada y equipada con electrodomésticos de primera calidad, El salón es muy luminoso, dado la altura del piso y sus enormes ventanales, persianas robotizadas con vistas especiales de Madrid, calefacción individual de gas natural y aire acondicionado programable en toda la estancias, El suelo es de tarima flotante, menos cocina y baños que son de gres.posibilidad de 2 plazas de garaje, trastero incluido en el precio, amplias zonas comunes de unos 12.000 m2 con 2 piscinas para todas las edades, sala para hacer reuniones de la comunidad, pistas de padel, jardín y parque infantil, gimnasio y saunas, y lo mejor de la casa un impresionante solárium de madera de teca, jacuzzi y piscina en la azotea del edificio, acceso a un parque privado de la mancomunidad.LA CASA QUE TE MERECES, AHORA SI, EN UN PRECIO MUY COMPETITIVO.

Piso Actualizado de 4 dormitorios + dos baños + Garaje con 185m2 en Lopez de Hoyos (Hortaleza). La vivienda costa de 4 dormitorios amplios, uno de ellos en Suite. Tiene un amplio salón-comedor independiente de 30m2 con terraza de 17 m2 (orientación sureste), dos baños, cocina con office y tendedero cubierto de 5m2).La vivienda tiene mucha luz, gracias a su orientación Sureste y la altura. La calefacción y agua caliente son centrales. La finca dispone de 2 ascensores, portero automático y portero físico. Ademas, tiene una patio común donde poder disfrutar del ocio. La construcción es de 1983.Adicionalmente, con la propiedad se incluye una plaza de garaje en el mismo edificio. Para un coche grande, con acceso directo desde la finca.El piso esta actualizado en tuberías, cerramientos y electricidad recientemente.La comunicación es fantástica, con acceso rápido a la m-30 y m-40. También dispone de buena comunicación al centro mediante la calle Costa Rica. El trasporte público puede ser mediante autobuses( 9, 87, 72, N2) y metro ( linea 8 Pinar del Rey con enlace directo al Aeropuerto de Madrid-Barajas).En el distrito de Hortaleza, hay 46 guarderías (5 públicas y 41 privadas), 14 colegios públicos de educación infantil y primaria, 6 institutos de educación secundaria, 15 colegios privados (con y sin concierto) y 6 centros extranjeros. Además de centros de salud, parques y servicios orientados a las familias.Si quieres obtener más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda