Locales comerciales en venta (CP 35019) (7 Inmuebles)


ZONA 7 PALMAS. Local comercial de 61,48 m2 a estrenar válido para cualquier actividad comercial. Próximo a la oficina de correos y Mercadona.Estado bruto.

ZONA 7 PALMAS. Local comercial de 78, 58 m2 a estrenar válido para cualquier actividad comercial. Próximo a oficinas de correos, Mercadora y el edificio de TV Española.

ZONA 7 PALMAS. Local comercial a estrenar de 78, 99 m2.Válido para cualquier actividad. Próximo a la oficina nueva de correos, Mercadona y nuevo edificio de TV Española.Casi 80m2 diafanos donde montar su negocio.

ZONA 7 PALMAS. Local comercial de 139 m2 a estrenar válido para cualquier actividad. Próximo a la oficina de correos, mercadona y edificio nuevo de TV Española.

Local Siete Palmas- Se compone de 2 ampliosescaparates. Muy luminosos. Carpintería de aluminio blanco1 aseo, 1 despacho, 2 equipos de aire acondicionado y dosluminosos eléctricos en el escaparate, totalmente diáfano, sinbarreras arquitectónicas. Techos altos registrables. Iluminaciónde bajo consumo. Rejas interiores motorizadas. Instalacióneléctrica según normativa actual. Doble cuadro eléctrico y dobleinstalación de agua, preparado para dividirlo en dos locales.Cartel luminoso exterior de 6 metros de ancho. Fácilaparcamiento. Listo para entrar. La calle más comercial de 7palmas, entre el estadio y el Gran Canaria Arenas.No deje de venir a verlo, está listo para empezar a trabajar.Pregunte sin compromisoA. S. (SAK).

ZONA 7 PALMAS. Local comercial a estrenar de 166, 33 m2Atractivo para Clínica Dental, consultorio ect. Próximo a la oficina nueva de correos, Mercadona y nuevo edificio de TV Española.

Local en VENTA en 7 Palmas, C/ Fondos del Segura, Las palmas de Gran Canaria: frente al Gran Canaria Arena y estadio de Gran Canaria el local tiene una superficie construida de 129 metros el mas grande del edificio, cuenta con un escaparate de siete metros, techos altos registrables. Iluminación de bajo consumo. Rejas interiores motorizadas. Instalación eléctrica según normativa actual. aire acondicionado, una espaciosa oficina, un baño y un amplio altillo con una superficie de 20 metros aproximados. Si estas buscando un local en una zona Residencial-Comercial en expansion? no busques mas aquí lo tienes. VEN A VISITARLO! los gastos derivados de la compraventa como registro, notaria, impuestos no están incluidos en el precio. Calificación energética F. .


Búsquedas relacionadas


Búsqueda