Locales comerciales en venta (CP 35010) (5 Inmuebles)


¡ OPORTUNIDAD INVERSORES!Local comercial completamente reformado y con inquilino rentando.Situado en la calle Jesús Ferrer Jimeno (paralela a Mesa y López) en Las Palmas de Gran Canaria. Zona de gran actividad comercial.Infórmese de las interesantes condiciones de rentabilidad de esta propiedad.

LOCAL COMERCIAL en la Calle Habana. Consta de 85 m2. En la entrada nos encontramos con una zona de terraza que es uso del local, tiene dos entradas con un amplio espacio en este caso totalmente acondicionado para ejercer como bar al fondo nos encontramos con dos aseos arreglados y detrás de la barra está acondicionada la cocina cuadrada y con toda la maquinaria disponible, además la cocina comunica con una despensa (patio interior). Además del local del bar también pertenece el local anexo al mismo (lo que en su día se cerró. Tiene muchas posibilidades además de sus grandes ventanales así gana luminosidad Local en una de las zonas con mayor demanda de Las Palmas ya que a dos pasos encontramos La Playa de Las Canteras, parte baja de La Minilla, Centro de Salud y todo tipo de servicios a su alrededor. Los Gastos de Registro, Impuestos y Notaría no se incluyen en el precio de venta.

GUANARTEME. Se vende precioso local de 220m2 - Localización excelente al estar en una de las zonas más comerciales de la ciudad (zona Guanarteme). Local totalmente diáfano. Ultima actividad: escuela de estilismo. Su distribución es diáfana, y tiene, además, una amplia oficina, consta de dos baños. Apto para diversas actividades económicas. Pida información sin compromiso. Nota: el mobiliario actual será retirado.

Local a la venta en la zona de Mesa y López, (Antiguo Cines Galaxy), ideal para inversores ya que su dimensión se podría destinar a cualquier actividad, incluido un pequeño centro comercial. Necesita algunas reformas. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Espectacular restaurante situado en inmejorable zona del Paseo de las Canteras, junto al Auditorio Alfredo Krauss y el C. C. Las Arenas. 700m² de local construido y equipado con materiales de alta calidad. Consta de economato, vivero de marisco, parrilla, zona de pescado, carne y pastelería. Tres cámaras de frío y congelador. Servicios de clientes también adaptado a personas de movilidad reducida y bebés. La zona de personal tiene despacho privado, baños de personal diferenciado con taquillas y duchas y acceso directo al exterior.Además tiene un gran salón de eventos completamente equipado y todo el restaurante tiene el suelo de parquet y aire acondicionado. En el precio se incluyen tres plazas de garaje y tres trasteros comunicados entre sí.Zona en expansión y auténtica oportunidad de negocio. ¡infórmese sin compromiso! Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda