Locales comerciales en venta (CP 35007) (14 Inmuebles)


Se traspasa local en funcionamiento a pie de calle y a pocos metros de la playa de las Canteras por 25.000€ y con un alquiler de 700€Tiene 50 metros en planta calle y 50 metros en el sótano donde se encuentra un baño con ducha.Consta de Licencia de apertura con funcionamiento para autoservicio de alimentación (24 hormas)Para cualquier consulta no dude en llamar!.

Oportunidad de traspaso, cerca de La Playa de Las Canteras, local con terraza autorizada."TRASPASO o cesión de sociedad de un negocio rentando, puede utilizarlo como bar-cafetería e incluso como restaurante pues tiene una amplia zona comedor, dispone de aire acondicionado, cocina independiente, dos aseos, zona de barra y una amplia y muy céntrica terraza.El local fue reformado hace poco tiempo y cumple con todos los permisos necesarios para continuar con la actividad.No lo dude más y solicite más información.

PUERTO - cerca del mar - LOCAL / LOFT SUPER GANGA DE PRECIO, acondicionado con mucha cualidad y muy amplio. Entrada a la calle. SEMI-Sotano. Puede ser utilizado como despacio, gymnasio, loft o ententar sacar licencia comercial por bar de copas. Esta en calle que le da al mar a unos 150 metros.Buen nivel de los detailles. Tiene baño reformado. Tiene aire condicionado y podria ser utilizado diafano en cuanto todas las paredes son de tavique.Posibilidad de abrir otro escaparate y patio.Cierre automatico.VIDEO.

Venta de local comercial en la zona puerto. Calle General Vives, 54. Es una buena oportunidad de inversión ya que actualmente está rentando. Existe también la posibilidad de venta sin inquilinos para iniciar directamente su actividad comercial. Proyecto eléctrico recién realizado y fontanería en buen estado, este local de 115m2 cuenta con una muy buena distribución con un baño y un gran patio comunitario que podrás usar exclusivamente, el resto está dividido con tabiquería de madera que puedes dejar diáfano fácilmente. Ideal para consultas o actividades que no se necesite salida de humos.

Local comercial situada en la planta baja, en un edificio de 5 plantas.Está situada a escasos metros de la playa de Las Canteras, y del hotel Reina Isabel. También cercano al parque Santa Catalina. Puede ser explotado con muchas posibilidades ( restaurante, bar, pizzería, boutique.. . )Es una buena oportunidad para inversores por la alta rentabilidad que ofrece.¡ No pierdes la oportunidad de visitarlo!.

LOCAL EN VEINTINUEVE DE ABRIL. Local comercial en venta con excelente ubicación. Situada a pie de calle, cuenta con una superficie de 122 m2 construidos. Recientemente reformada la fontanería y la electricidad. El local ofrece múltiples posibilidades. Al lado del Hotel Reina Isabel y a escasos minutos de la Playa de Las Canteras.¡No dude en concertar una visita, le sorprenderá!

"INVERSORES. RENTABILIDAD DE CASI UN 9% Local comercial de ubicado en una de las zonas comerciales mas concurridas de la capital, PROXIMAMENTE LA CALLE SERA PEATONALIZADA cerca de las CANTERAS, del Hotel Concorde, del parque SANTA CATALINA, justo es la zona donde desembarcan los cruceristas.

Local comercial con clinica veterinaria en uso, dividido en dos plantas, en el nivel de calle 40m2, con dos amplios escaparates haciendo esquina y muy luminoso, dividido en zona de tienda, sala de curas/atención, pequeña oficina y aseo. El sótano tiene 50m2, está equipado con un quirófano, sala de recuperación, otra de observación, un pequeño almacén y un aseo. Dispone de instalación de aire acondicionado. Ventanas y puertas en aluminio blanco de buena calidad.

Local comercial en Zona Franchy Roca con plaza de garaje. Ideal oficinas, preparado para comenzar la actividad desde el primer día, cuenta con 155 m2 construidos y distribuidos en salón diáfano, sala de juntas, almacén, dos baños, altillo y garaje. Dispone de acabados de primera calidad, entre los que podemos destacar; suelo técnico con cableado de red, aire acondicionado, sala de juntas con mampara de diseño italiano, hilo musical, cámaras de seguridad, alarma, persiana exterior automática de seguridad, porterillo, iluminaria led, pantallas de luz reflectantes, armarios empotrados de 18 m2. La zona comercial Franchy Roca cuenta con todos los servicios a su alcance, bancos, oficinas de correos, restaurantes, etc. y las modificaciones urbanísticas que se están realizando en la zonaaumentarán significativamente el tráfico de personas. ¡Aproveche esta oportunidad!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda