Locales comerciales en venta (CP 35004) (6 Inmuebles)


Zona Tomas Morales, en la calle curva, local en planta calle, con dos habitaciones, cuenta con cocina y baño, posibilidad de quedarse diafano ya que lo era anteriormente.Muy luminoso y a reformar al gusto segun el tipo de negocio.Calle tranquila, a dos pasos de todos los comercios, es ideal para una ofcina.

Local ubicado en zona estratégica de Las Palmas, en el corazón de Arenales 225 metros haciendo esquina en las calles Aguadulce y Guimerá.Puertas y ventanas en las dos fachadas útiles para dar claridad o para exponer mercadería, Entrada de vehículos, alarma. Actualmente está dividido en local, oficinas y una parte diáfana frente a la puerta de vehículos, pero al estar el edificio construido sobre pilares se puede dejar totalmente diáfano.Los precios de los alquileres ya han subido, compre antes que suban los de las ventas, y póngalo a rentar.En el precio no están incluidos los gastos de notaría registro e impuestos.

Local de 266 m2 situado en la capital de Las Palmas de Gran Canaria C/ Matias Padrón, lugar muy céntrico. Dispone de puerta de entrada de altura suficiente para la entrada y salida de mercancías con vado de autorización municipal con una segunda puerta de entrada muy amplia, una estancia de doble superficie en altillo con casi la mismos metros que su superficie inferior con doble acceso al altillo, junto se encuentran varias estancias (oficinas) y baños. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Local comercial en Bruto, en la Calle Luis Doreste Silva. 134 m2 donde desarrollar tu idea de negocio, en una de las zonas comerciales más arraigadas de la zona centro de las palmas. Activo bancario. Los gastos e impuestos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio de venta.

Zona Mesa y López. Amplio local comercial en planta calle ideal para cualquier tipo de negocio o comercio. Contando con escaparate y amplia zona de almacenamiento. En plena zona comercial, con todo los servicios y todas las comunicaciones cerca.

Centro de oficinas y locales en primera línea de la Avenida Marítima a escasos metros de la Fuente Luminosa. Se trata de varios locales con una superficie total de 680 m2 distribuidos en: - Planta principal: 453 m2 en dos unidades registrales, uno de ellos con cristalera a la calle, y los otros dentro del centro, cada una de las unidades tiene uno o 2 baños, teniendo en esta planta 4 baños. tiene 2 accesos, uno por la entrada principal y otro por la peatonal trasera entrando por calle Carvajal.- Planta semisótano: 227 m2 actualmente divididos en dos oficinas que se pueden unir, el acceso al semisótano es por una amplia escalera que tiene una cubierta acristalada, lo que le da muchísima luminosidad.La propiedad también cuenta con dos plazas de garaje que se comunican directamente al semisótano y dos amplios trasteros.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda