Local Comercial en venta en Carabanchel, Madrid, Madrid (12 Inmuebles)


¡Oportunidad! Local situado en la calle Carabanchel alto Nº 84 en planta calle con escaparate a la calle y muy luminoso, este local esta para entrar, actualmente está diáfano completamente para poder iniciar cualquier actividad ya que es un local bastante acogedor y muy cuadrado, tiene un aseo-servicio con su instalación echa.No pierda la oportunidad de poder visitar el local, su ubicación es inmejorable tiene gran variedad de transporte público tanto metro como autobús con gran variedad de lineas de transportes públicos.Esta rodeado de colegios, zonas verdes, centro comercial, comercios, restaurantes, .La calle donde se encuentra es bastante comercial y tiene bastante paso de gente en la cual hay todo tipo de comercios.

Gran Oportunidad local comercial en el barrio de San Isidro, a pocos metros de la Pradera de san Isidro. Grande escaparate en fachada con acceso de dos entradas en planta calle la puerta de entrada al acceso de la zona de tienda y otra puerta de acceso a la zona de almacén. - taller. Muy luminoso actualmente en funcionamiento con la actividad que está desempeñando como cristalería.Muy buena ubicación, transporte público de metro y autobuses con gran variedad de líneas, cercano a hospitales, centros culturales, colegios, parques naturales, centro comerciales, etc. Oportunidad de negocio, no dude en ponerse en contacto con nosotros y concertar una visita.

Carabanchel. Buenavista. Amplio local diáfano en edificio industrial, ideal oficina, taller oficios, costura, manualidades etc, situado en la segunda planta, grandes ventanales, luz natural, no precisa obra, cocina equipada, ascensor, plaza de garaje directa.

Antiguo estanco, local conocido en todo el barrio de Abrantes, haciendo esquina con dos escaparates. Verdadera ocasión para realizar ese sueño o ese proyecto que llevabas años pensando, y al mismo tiempo hacerte con una propiedad inmobiliaria que siempre va a suponer una buena inversión.En la confluencia de la calle Argüeso y Mineros, visible desde la Avenida de Abrantes, con dos escaparates que además de visibilidad al exterior dan una luz ideal para un ambiente extraordinario en su interior.Perfecta distribución, prácticamente cuadrado y pudiendo quedar diáfano, con un aseo. Al tratarse de pocos metros su actualización no requiere de un gran presupuesto.Hay multitud de posibilidades, son numeros los negocios que se pueden poner en 35 metros y para los que este inmueble sería perfecto, ¡es el momento! ¡Llámame!

SE ESTUDIARA UN ALQUILER CON OPCION A COMPRA CON UNA SEÑAL!Está en la calle Monseñor Oscar Romero, local que estuvo como mesón y reformado como tal, en perfectas condiciones con la luz y el agua al día y con licencias. Tiene dos baños completos uno para mujeres y otro para hombres. Está en el barrio Vista Alegre, distrito Carabanchel, una zona transitada, en ésta calle está el Centro Municipal de Mayores "Monseñor Oscar Romero", un complejo deportivo municipal, la Unión Federal de Policia y la comisaría del distrito Madrid Carabenchel, con diferentes colegios e institutos públicos y privados cerca, bares y restaurantes. Al lado de la calle General Ricardos.

LOCAL EN LA ZONA DE ANTONIO LOPEZ, MUY CERCA DEL HOTEL PRAGA.DATOS GENERALES: Local en buen estado, habría que reformar el baño, ubicado en planta calle y hace esquina. Superficie de 41 m2, con una altura de metros. Dispone de una ventana que mide y cuarto para almacenaje. ACTIVIDAD: Antes era un bar/restaurante. Todo el stock se incluye en el precio, por lo que es ideal para continuar con el negocio desde el primer día. Licencia de actividad en vigor.COLEGIOS CERCANOS: Liceo IbéricoRESTAURANTES: El Jardín / ToledoSUPERMERCADO: Lidl / Hipersol / Carrefour Express/DíaBANCOS: La Caixa, BBVA No cobramos honorarios a la parte compradora.

Local en Buena Vista (Carabanchel), cercano a la Avenida de Carabanchel Alto y a la línea 11 de Metro (salida La Peseta).Este local en Buena Vista consta de dos amplios espacios, uno de unos 140 mc útiles con zona de despacho independiente, aseo y suelo de moqueta. El otro de unos 50 mc útiles con baño y pequeño Office. La entrada da opción al paso de carruajes.El Barrio de Buenavista, más conocido como Carabanchel Alto, es un barrio del suroeste de Madrid, perteneciente al distrito de Carabanchel, con 35.919 habitantes. El principal pulmón de este barrio es el parque de las Cruces, situado en la Avenida de los Poblados. Es una zona verde dotada con varios campos de fútbol, un lago con gradas, un circuito de bicicletas y un río.Este local en Buenavista (Carabanchel) ofrece buenas posibilidades para desarrollar cualquier tipo de negocio o actividad cultural. La zona cuenta con todo tipo de servicios y está bien comunicada. Y recuerda que no cobramos comisión al comprador.

Local en venta, en la zona de Opañel, en Carabanchel.Local comercial en planta calle ubicado a 200 metros de Plaza Elíptica en el barrio de Opañel en una calle secundaria rodeado de edificios y un boulevar central, actualmente adaptado para oficinas de call-center, co-working y sala de reuniones aunque perfectamente válido para cualquier actividad que no suponga contar con salida de humos.Este inmueble ha sido recientemente reformado en su totalidad con materiales de alta calidad con carpintería exterior en aluminio climalit, suelos de madera y gres en zona de baños, pintura en liso y aire acondicionado por conducto. Un despacho orientado a patio de manzana de la comunidad con luz natural, cuatro salas: dos exteriores y dos a patio de manzana junto con el baño.La comunicación es excelente tanto en transporte público como en coche, ya que dispone a 200 metros de la estación de metro de Plaza Elíptica ( líneas 6 y 11), intercambiador y diferentes líneas de autobuses; salida a la A-42, calle Marcelo Usera, Vía Lusitana y Avenida de Oporto. No deje de visitarlo, disponemos de más locales en todo Madrid.

Se vende local comercial en Marques de Vadillo, calle Marques de Jural Real, el local tiene 202m2 en planta baja y unos 150m2 en planta segunda, paso de carruajes, si no te hiciera alta se podria dar de baja, tiene oficinas y baños la última actividad recambios de automoviles.La oficina esta dividida por mamparas, se podria quedar diafama, ideal para cualquier actividad, tiene buenos ventanales con cierres ciegos, y puerta principal de seguridad. Esta situado muy cerca del nuevo centro comercial de Antonio López.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda