Edificios en venta (71 Inmuebles)


Gran casa- Edificio en la Cuesta, 195 m2 construidos, buen estado, de dos plantas, suelo cerámico, carpintería exterior de aluminio y madera, planta de entrada distribuida en un salón de 95 M2, diáfano, ideal almacén, garaje o negocio, y vivienda encima de 105 m2, dividida en dos pisos, cada uno con su cocina y baño, uno de un dormitorio y otro de dos, balcón y patio, preparadas para vivir o alquilar, siguiente planta con cuarto de luz y cuarto de lavar común, azotea transitable. Estupenda ubicación y dimensiones. Ideal vivir o negocio. Zona muy tranquila todos los servicios cerca. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN. EDIFICIO EN VENTA EN EL CENTRO DE VIVERO, POR TAN SOLO 98.000 EUROSEl edificio consta de Planta semisótano de 45 m2 Planta baja de 45 m2 Planta 1ª 50.50 m2 + balcón Planta 2ª - 4ª de 50,50 m2 + 2 balcones Planta 5ª 25m2 + 25 m2 de TERRAZAFantástica oportunidad ya que se trata de un edificio que hace esquina con balcones y galerías en todas las plantas por lo que se podrían hacer bonitos apartamentos todos exteriores y con balcones. En la última planta dispone de una amplia terraza de unos 25 m2 desde la que se disfrutan espectaculares vistas al puerto y goza de gran privacidad.Posibilidad de hacer Garaje en la planta baja.Muy buena situación en pleno centro a pocos metros de las principales calles.Existe subvenciones y ayudas para rehabilitación de edificios del casco histórico de Vivero.

¡Edificio en La Laguna! Se vende edificio en la zona de Ofra, municipio deSanta Cruz De Tenerife. Este edificio consta de tres plantas. Cada planta de 116 metros útiles consta de tres habitaciones, una habitación extra en la cuarta planta, cocinas a reformar, cada piso con un baño y un aseo, y un enorme salón que conecta con las habitaciones, posibilidad de hacer un ático en la última planta Este edificio a reformar, es ideal para inversores, debido a que se encuentra en una zona cercana al hospital universitario de La Laguna, facultad de medicina. Tiene muchísimas posibilidades y está muy bien situado. Al lado tiene bares y restaurantes, farmacias, y todos los servicios al alcance. Tiene unas espectaculares vistas al mar y a la montaña y está ubicada en una zona tranquila y sin ruidos. Una oportunidad única de adquirir esta propiedad y hacer una muy buena inversión. ¡No lo dejes escapar!Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Este edificio situado en una zona centrica de Astorga (Leon), dispone de entresuelo mas dos plantas, y un bajo y sotano, esta soleado y diafano.Dispone de 5 viviendas, Tiene 15 dormitorios, 5 baños, y trastero.

EL CALERO- TELDESolar Urbano en Calle Peña del Chache, 18. Consta de 419m², está ubicado en una zona muy tranquila con pocos vecinos. Dispone de licencia para semisótano y dos plantas más buhardilla, ahora mismo el sótano está casi terminado y la primera planta se encuentra bastante avanzada (está construido aproximadamente el 40% del edificio). Se podrían construir doce viviendas con sus doce plazas de aparcamiento en el sótano. El acceso al garaje es independiente y cabe destacar que dispone de agua y luz.No deje escapar esta oportunidad para invertir y visite la propiedad. “Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. ".

SANTA BRÍGIDA. Se vende exclusiva propiedad en uno de los lugares más emblemáticos de Gran Canaria (Caldera de Bandama), junto al Campo de Golf. Unido al restaurante, con terraza, la Tasca la Caldera, dispone de una casa con dos plantas ideales para alquiler vacacional, con vistas al Monte Lentiscal y al Barranco de la Hoya Oscura. El restaurante ya cuenta con una exquisita clientela muy consolidada por el paso de los años y por el trato siempre servicial de quien lo regenta. Su paso por el lugar es de obligada referencia turística, a escaso minutos de Santa Brígida y Las Palmas. Tanto de día como de noche la naturaleza sobrecoge el lugar por su denotada calma y las reiteradas visitas de los excursionistas. Por su cercanía al Campo de Golf, es de parada obligatoria para tomar un café o degustar las exquisiteces que prepara su Chef, amén de los sensacionales vinos de la zona, cuya bodega se encuentra a escasos metros de la Tasca. Para los más exigentes amantes de la naturaleza y los caballos, se encuentra muy cerca de la Tasca el Mirador del Pico de Bandama y el Club de Hípica de Bandama. El edifico consta de 130m2, con 20m2 de terraza. En la planta baja se encuentra el restaurante con un comedor para 42 comensales y la cocina totalmente equipada y prácticamente a estrenar. En planta primera, salón, dos estancias y dos aseos. La segunda planta se distribuye en salón, dormitorio doble, baño, habitación auxiliar preparada para hacer una cocina y un balcón. Todos los pisos cuentan con muy buena iluminación y ventilación. Ideal para inversión o como casa de campo. El mejor precio de la zona en similares características. Para mayor información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Edificio de 2 plantas ideal para inversión, en frente del parque Las Torres de Taco. Tiene 2 pisos de 60m² cada uno con 2 habitaciones, 1 salón, 1 cocina y un baño. Trastero y azotea con vistas al parque y al mar. Está a 5 minutos del Tranvía, se accede a la autopista muy rápido. Mercadona, servicios y comercios a 200 metros.Parque infantil e Instituto de Educación Secundaria al lado.

Estupenda oportunidad para invertir! Edificio situado en una de las mejores zonas de la Cuesta, a pocos pasos de la zona residencial de la Higuerita y muy cerca del Hospital Universitario, Lidl, Mercadona, colegios, etc. La edificación está formada por tres plantas más un ático. Cada planta consta de un piso con tres dormitorios, un baño, cocina, salòn y un balcón. En la primera planta se incluyen dos patios interiores. En la última planta se encuentra el ático, compuesto por dos habitaciones, cocina y un baño. Al edificio hay que añadir un patio interior con acceso desde la calle, ideal para parking. Ven a visitarlo!Los gastos de Notaría y registro no están incluidos en el precio.

Edificio de tres pisos, 80 metros cuadrados por piso, tres habitaciones, salón, cocina y baño en cada planta, con calefacción de gas en los dos primeros pisos, también cocinas operativas en las dos primeras plantas, dos locales con vado en uso, de 40 y 36 metros cuadrados, jardín muy amplio. En la planta baja también hay aseo y salón.Posibilidad de inversión para alquilar, hay división horizontal establecida.También es factible la posibilidad de adquirir una vivienda para reformar de tres plantas en zona urbana, con jardín y patio inferior. Zona tranquila con todos los servicios cercanos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda