Edificios en venta (69 Inmuebles)


Se vende en una situación inmejorable casa para reformar en La Palma del Condado. En la calle María Auxiliadora antiguamente supermercado Soriano. Está distribuida en tres plantas, para poder reestructurar según necesidades del comprador. Planta baja para garaje con cabida para varios coches, planta primera 2 dormitorios salón, cocina, baño y terraza. Planta tercera azotea transitable, con vistas excepcionales de la Iglesia San Juan Bautista. Un Edificio para reformar a su gusto y a precio competitivo de mercado. La comodidad de vivir en una casa y en pleno centro del pueblo ya está a su alcanceNo lo dude y ven a visitarlo. PVP. Gastos de Notaria, Registro e Impuestos, no incluidos. ".

¡OPORTUNIDAD DE IMVERSION!Junto al centro de Requena y rodeado de todos los servicios, tiendas, ambulatorio, colegios, parques, ayuntamiento, etc…Casa de pueblo dividida en cuatro pisos de 127 metros construidos individuales con escalera colectiva y 220 metros de parcela.Para reformar total o parcialmente, ideal para alojamiento turistico, hotel, pisos de alquilerAmplio patio trasero donde poder sacarle el máximo partido construyendo una piscina, barbacoa, zona chill out etc.. .Esta distribuida en,Planta baja: Amplio hall de entradaEscalera comunitaria 2 habitaciones normales1 baño1 comedor/ sala de estar 2 despensasPasillo con dos cuartos empotrados de almacenajePatio trasero / corral con 4 divisiones/ estanciasEscalera exterior al primer piso1º- Planta: 4 habitaciones dobles 1 baño completo1 comedor1 cocina con despensa1 sala de estar 1 lavadero1 cuarto pequeñoEscalera exterior a la 2º planta2º-Planta: 1 baño completo1 aseo2 habitaciones normales1 alacena1 salón con chimenea3 habitaciones dobles 1 balcón exterior vistas a la calle1 comedor con chimenea1 cocina con lavadero1 terraza exterior3º-Planta:2 baños completos 1 trastero2 habitaciones dobles1 habitación normal1 cuarto pequeño1 comedor / sala de estar con chimenea1cocina1 aseo1 alacena1 pequeña terraza exterior.

OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN. EDIFICIO EN VENTA EN EL CENTRO DE VIVERO, POR TAN SOLO 98.000 EUROSEl edificio consta de Planta semisótano de 45 m2 Planta baja de 45 m2 Planta 1ª 50.50 m2 + balcón Planta 2ª - 4ª de 50,50 m2 + 2 balcones Planta 5ª 25m2 + 25 m2 de TERRAZAFantástica oportunidad ya que se trata de un edificio que hace esquina con balcones y galerías en todas las plantas por lo que se podrían hacer bonitos apartamentos todos exteriores y con balcones. En la última planta dispone de una amplia terraza de unos 25 m2 desde la que se disfrutan espectaculares vistas al puerto y goza de gran privacidad.Posibilidad de hacer Garaje en la planta baja.Muy buena situación en pleno centro a pocos metros de las principales calles.Existe subvenciones y ayudas para rehabilitación de edificios del casco histórico de Vivero.

¡Edificio en La Laguna! Se vende edificio en la zona de Ofra, municipio deSanta Cruz De Tenerife. Este edificio consta de tres plantas. Cada planta de 116 metros útiles consta de tres habitaciones, una habitación extra en la cuarta planta, cocinas a reformar, cada piso con un baño y un aseo, y un enorme salón que conecta con las habitaciones, posibilidad de hacer un ático en la última planta Este edificio a reformar, es ideal para inversores, debido a que se encuentra en una zona cercana al hospital universitario de La Laguna, facultad de medicina. Tiene muchísimas posibilidades y está muy bien situado. Al lado tiene bares y restaurantes, farmacias, y todos los servicios al alcance. Tiene unas espectaculares vistas al mar y a la montaña y está ubicada en una zona tranquila y sin ruidos. Una oportunidad única de adquirir esta propiedad y hacer una muy buena inversión. ¡No lo dejes escapar!Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Este edificio situado en una zona centrica de Astorga (Leon), dispone de entresuelo mas dos plantas, y un bajo y sotano, esta soleado y diafano.Dispone de 5 viviendas, Tiene 15 dormitorios, 5 baños, y trastero.

Edificio de tres pisos, 80 metros cuadrados por piso, tres habitaciones, salón, cocina y baño en cada planta, con calefacción de gas en los dos primeros pisos, también cocinas operativas en las dos primeras plantas, dos locales con vado en uso, de 40 y 36 metros cuadrados, jardín muy amplio. En la planta baja también hay aseo y salón.Posibilidad de inversión para alquilar, hay división horizontal establecida.También es factible la posibilidad de adquirir una vivienda para reformar de tres plantas en zona urbana, con jardín y patio inferior. Zona tranquila con todos los servicios cercanos.

Edificio completamente reformado en Baranco Grande con superficie 400m2, consta de 3 plantas mas atico. En planta baja local con superficie 96m2, de momento como garaje para 4 coches mas vivienda en dos niveles. En primera planta vivienda de 3 habitaciones, salon amplio, cocina independiente equipada, baño, balcon con vistas al mar y patio interior. En 2ª planta amplia vivienda de 2 habitaciones, salon y cocina americana instalada, baño, balcon con vistas al mar. En 3ª planta un atico de 50m2 con chimenea y baño, cuarto lavadero, terraza descubierta, en la planta alta habitat para perro. Se puede comprar tambien cada apartamento por separado.

Estupenda oportunidad para invertir! Edificio situado en una de las mejores zonas de la Cuesta, a pocos pasos de la zona residencial de la Higuerita y muy cerca del Hospital Universitario, Lidl, Mercadona, colegios, etc. La edificación está formada por tres plantas más un ático. Cada planta consta de un piso con tres dormitorios, un baño, cocina, salòn y un balcón. En la primera planta se incluyen dos patios interiores. En la última planta se encuentra el ático, compuesto por dos habitaciones, cocina y un baño. Al edificio hay que añadir un patio interior con acceso desde la calle, ideal para parking. Ven a visitarlo!Los gastos de Notaría y registro no están incluidos en el precio.

EDIFICIO EN CONSTRUCCION LA CUESTA! Edificio en 3 niveles más planta de garaje, actualmente construido el 30% de edificación, a 2 minutos del Hospital Universitario, centro de Santa Cruz o poder disfrutar de cualquier mañana en las históricas calles de La Laguna disfrutando del conocido mercado, sus tiendas de moda como de su variada gastronomía; reconociendo los valores singulares y de autenticidad de la Ciudad, otorgándole el título de Bien Cultural Patrimonio de la Humanidad desde 1999.Las futuras viviendas se encuentran rodeadas por varios colegios tanto privados como públicos, supermercados, farmacias, centros comerciales, zona de ocio y un gran parque infantil, a 1 minuto de las líneas del tranvía, paradas de guaguas sin necesidad de desplazamientos en coche.No dudes en contactar para visitarlo, o pedir más información del proyecto o licencias, no te arrepentirás!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda