Chalets y villas en venta en Toledo, Toledo (3 Inmuebles)


¡CASA SEÑORIAL EN EL CENTRO DE TOLEDO CON TRES VIVIENDAS DE MAS DE 120 M2 CADA UNA¡¡NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA!Edificio de tres alturas con tres viviendas independientes de mas de 120 m2 cada una. Se vende toda la propiedad.Si es un profesional y quiere poner su despacho, oficina,.. . cerca de su domicilio, y poder recibir a sus clientes, esto es lo que busca. En la planta baja puede ponerlo y en las otras dos plantas, que se pueden dejar totalmente diáfanas por no tener ningún muro de carga ni vigas, hacer su vivienda, aunque en la actualidad las tiene de unos 140 m2 cada una.Todo el artesonado, barandillas,.. . están realizados a mano. Las calidades de construcción son de primera con estilo castellano y muy bien conservado.Además de las tres viviendas tiene una BODEGA con barra también realizada a mano, ALJIBE totalmente reformado y TERRAZA con unas vistas espectaculares de Toledo y la zona del Valle.Situada a escasos 5 minutos de la Plaza de Zocodover, Catedral, Alcázar de Toledo. Todas las fotografías han sido realizadas desde la propia terraza del edificio.Las opciones son varias:Despacho en planta baja y dos viviendas mas para vivir o alquilarHacer un HOTEL o CASA RURAL,Tres viviendas para alquilar,Vivienda en su totalidad ¡NO PIERDA LA OPORTUNIDAD DE VISITARLA SIN COMPROMISO Y PODER APRECIARLA PERSONALMENTE!.

GRAN OPORTUNIDAD! Magnífico CIGARRAL en Toledo con más 24.900 m2, CON LICENCIA APROBADA PARA PODER SEGREGAR DOS PARCELAS DE 7. 500 m2. La vivienda de 285 m2 está construida en 2 plantas + torreón-estudio con salida a un mirador donde se puede disfrutar de unas inmejorables vistas de la Ciudad Imperial de Toledo, toda ella rodeada de porches La planta principal consta de un gran y luminoso salón comedor con chimenea. 1 dormitorio doble con armario empotrado y acceso a baño. 1 baño completo. Gran cocina de 45 m2 con espectacular chimenea con salida a jardín. Despensa y terraza cubierta y ventilada. Esta planta tiene dos accesos de entrada.La planta alta consta de 5 dormitorios, todos ellos con terraza privada. El Torreón con chimenea de 15 m2 con salida a un impresionante mirador con vistas a Toledo. Todo ello ubicado en una zona privilegiada de Toledo, 24. 946 m2 de parcela con jardines, árboles frutales, cipreses, encinas, pinos, olivos, enebros, granados y plantas autóctonas de la zona. PISCINA, pozo de agua potable con depósito, y bodega. OPORTUNIDAD ÚNICA...

Toledo es una ciudad para descubrirla paseando, recorriendo sus rincones, callejas y plazas recónditas.Se admira de día y se disfruta de noche.Si busca algo diferente, con encanto, lleno de luz y con vistas a esta maravillosa ciudad lo tenemos. Nuestra vivienda se encuentra ubicada en la misma capital, en la zona de La Bastida - Los Cigarrales, en una zona residencial de vivienda unifamiliar.Chalet independiente en parcela de 3.025 m2 con un maravilloso jardín, que envuelve la misma llenándola de serenidad y de magia y con toda la intimidad necesaria para la persona que decida vivir en ella. Barbacoa, cenador, piscina, frontón, leñera, pozo, zona para perros, y distintas zonas ajardinadas. Con vistas de la ciudad. Esta vivienda de 327 m2 está distribuida en 3 plantas:- planta baja: hall, salón comedor con chimenea, cocina con office, cuarto de servicio, 4 dormitorios y dos baños, el ppal en suite.- planta primera: despacho, 2 dormitorios, 1 baño, dos terrazas.- planta sótano: sala de juegos, bodega, trastero, baño, garaje para varios vehículos.Si quieres visitarlo, llámame.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda