Chalets y villas en venta en Madrid (332 Inmuebles)


Chalet independiente de tres plantas construidas de 180 m2 / cada una en el centro de Serracines, y de principal orientación Oeste. Actualmente se encuentra construida la estructura exterior: cimientos, muros y cubierta con calidades excepcionales, y pendiente de finalizar la obra interior de paredes, ventanas y puertas. También tiene pendientes las dotaciones de electricidad, fontanería y calefacción que se realizaran por cuenta del comprador. Ideal para que el comprador pueda personalizar su propia vivienda Buen acceso por la carretera comarcal M113 desde Madrid a 35 km y aproximadamente 40mn, y cercano a dos poblaciones representativas Daganzo y Ajalvir.

Amplio chalet independiente situado en Valdemanco, una localidad situada a 59 Km del centro de Madrid. Este inmueble posee 300 m² construidos muy luminosa que se distribuyen en dos plantas toda ella construida sobre una roca y una parcela de 11.000 m². Dispone de un entorno privilegiado. El acceso a la vivienda es posible a través de un amplío porche techado, que da paso a un hall recibidor que distribuye la planta principal con un salón comedor de 45 metros cuadrados con chimenea y tres grandes ventanales, cocina con office y con acceso a la parte exterior de la vivienda denominado jardín, baño de cortesía y armario empotrado de entrada. Una llamativa escalera de mármol nos dirige a la segunda planta. Una planta que se distribuye en seis habitaciones dobles, con armarios empotrados y un baño con bañera y continuamos con acceso a una buhardilla de madera.La construcción de la vivienda está hecha de granito, lo cual le da un aspecto firme y robusto. La casa dispone de dobles ventanas de alumnio, persianas y rejas. La carpintería es de madera maciza con puertas de madera castellanas. Los suelos son de terrazo y tarima en espiga de roble en muy buen estado. La parcela cuenta con 73 metros de fachada y 137 de fondo, toda ella vallada en mampostería, con zona de barbacoa rústica.Desde la vivienda con acceso directo a la montaña.Dispone de parking privado techado para varios coches (4plazas)amplío jardín protegido por pinos y diversos árboles, con una piscina de 50 m² con solarium y verjada todo su recinto. El riego del jardín es automático, por aspersores. También tiene dos pozos de agua potable, fuentes y alcorques. La casa se encuentra vallada de piedra e hierro forjado ¿Le llama la atención el inmueble? Entonces póngase en contacto conmigo y acordaremos un día para visitarlo.

Chalet en venta en la calle San Lázaro Nº 41 de 601m2 con 158m2 de parcela y 495m2 de casa.Es un chalet totalmente reformado para entrar a vivir, hecho a capricho de los propietarios y con todas las comodidades, con acabados originales y materiales de alta calidad.Dispone de seis habitaciones y cuatro baños.Esta distribuido en 5 dormitorios muy amplios, con armarios empotrados. El dormitorio principal tiene vestidor y baño completo en suite. Tiene: salón- comedor, cocina totalmente amueblada, hall-recibidor, despacho, cuarto de caldera, bodega y garaje para tres coches y tres baños completos.Está distribuido en tres plantas: planta baja cuarto de caldera, garaje, bodega, baño; planta primera: hall-recibidor, dos habitaciones una de ellas la habitación principal con baño en suite, un baño, completo, cocina, salón - comedor; planta alta: tres habitaciones, baño completo y despacho.Todo en muy buenas condiciones y para entrar a vivir.Dispone de riego automático toda la parcela, césped natural, zona de barbacoa, .No pierda la oportunidad en visitarlo.

Remax Advance les presenta este exclusivo chalet independiente situado en la Urbanización La Granjilla de San Sebastián de los Reyes.Esta acogedora casa familiar consta de tres plantas y tiene una superficie de 278 m2 construidos sobre una parcela de 1.056 m2.En la planta baja encontramos un hall de entrada, amplio salón comedor con chimenea y salida al porche y jardín, cocina con una zona de office, tres dormitorios, uno de ellos con baño en suite y otro baño independiente.Del distribuidor parte la escalera para la planta superior en la que encontramos un dormitorio con baño incorporado y salida a la terraza.En la planta sótano hay espacio para varios coches, cuenta también con varias dependencias que se pueden utilizar como almacén o trastero. En esta planta hay un espacio de unos cuarenta y siete m2 actualmente destinado como oficina, pero se le puede dar cualquier uso ya que está perfectamente acondicionado y aislado, tiene falso techo, ventanas y calefacción.Tanto la calefacción como el agua caliente sanitaria son producidos por caldera de gasoil.La propiedad cuenta con piscina y un amplio jardín consolidado con árboles y riego automático.La Granjilla es una tranquila urbanización residencial situada a las afueras de San Sebastián de los Reyes, tiene fácil acceso desde la A1 y conexión con la Radial 2 y la M-50. La urbanización está separada del casco urbano pero a solo 15 minutos de Plaza de Castilla.Apenas a cinco minutos encontramos el centro comercial Alegra, con todos los servicios, zonas comerciales, de restauración y de ocio. A muy poca distancia se encuentra también el complejo Megapark, un gran centro comercial y de ocio que cuenta con: C. C. Plaza Norte 2, Carrefour, Leroy Merlin, Media Markt. Ikea, Darty, y muchos más, así como numerosos locales de restauración.Muy cerca se encuentra también el Hospital Infanta Sofía y en las cercanías podemos acceder a los centros de salud de San Sebastián de los Reyes.El transporte público se encuentra en la propia urbanización con parada del autobús 171 que conecta con el intercambiador de Plaza de Castilla. Y a muy poca distancia tenemos la parada de metro Infanta Sofía. L10Si quiere disfrutar de una casa acogedora, tranquila y espaciosa, esta es su oportunidad, no dude en llamarnos y solicitar una visita, estaremos encantados de atenderle.

SOLO INVERSORES. Se vende para quedarse alquilado pagando una renta de 3.000€. Chalet independiente de 513m² construidos y parcela de 400m². Actualmente es una residencia. Cuenta con 13 dormitorios, 13 baños, cocina, salón comedor muy amplio. Todas las orientaciones.

Chalet en los Berrocales del Jarama. Parcela de 1800m2, con 750m2 construidos. Consta de dos salones, comedor, cocina americana, seis dormitorios varios tipo suite con armarios empotrados. Trastero. Amplio garaje. Jardín muy cuidado con arizónicas y cespec. Piscina.

Es una casa para derribar y construir,situada en una muy buena zona de la población a pocos metros de supermercado, colegio, parada de autobus. Junto a esta casa cuyo suelo es de unos 70 m2, tenemos a la venta otra también para derribar.Entre las dos tienen una superficie aproximada de unos 270 m2 aproximadamente. Algo importante a tener en cuenta es que por normativa municipal en estos dos suelos se puede construir un edificio de viviendas con una alta rentabilidad por la baja repercusión por metro cuadrado. La propiedad se encuentra sin inmatricular, aunque se han iniciado los tramites en notaria para su inmatriculación en el registro de la propiedad ya que cuenta con toda la documentación necesaria para ello.

Ubicada en la localidad de Villa del Prado, cuenta con una excelente comunicación al estar situada muy próxima al conservatorio, al colegio público y varios parques en sus inmediaciones.La vivienda, distribuida en dos plantas y con una superficie de 130m2, dispone un salón comedor, dos habitaciones, dos baños completos con ducha, la cocina que se encuentra totalmente amueblada y equipada con campana, vitrocerámica y horno, y un amplio patio de unos 30m2, en el cual se podría ampliar cocina u hacer más dormitorios. Además, el inmueble tiene armarios empotrados, radiadores en todas las estancias puerta de seguridad y cristales climalic de PVC.En el entorno de la localidad de Villa del Prado, perteneciente a la cuenca del Alberche y situado a unos 60 km de Madrid, podrá disfrutar de paseos campestres divisando los montes con fauna y flora autóctona y de multitud de actividades de ocio gracias a su proximidad al Pantano de San Juan, el Safari Madrid y el Bosque Encantado entre otras.Si está interesado en el inmueble, no dude en ponerse en contacto con nosotros, se lo mostraremos encantados.

Se vende casa de pueblo en el centro de Loeches,da a dos calles (calle campo y calle madrid),my bien ubicada y con muchas posibilidades.Muy poximo al ayuntamiento y a zonas comerciales,bancos,etc.Un pueblo muy tranquilo para vivir.


Búsqueda