Chalets y villas en venta (CP 35308) (7 Inmuebles)


Santa Brigida, zona el Gamonal bajo, amplio solar de mas de 1427 m2 con arboles frutales, trastero y una casita construida con salon, baño y dormitorio independiente.Camino asfaltado hasta la cancela de la finca donde se llega con el coche, al lado de un parque infantil y de una instalaciones deportiva.Facil acceso, terreno plano o con poco desnivel, vallado, urbanizable y con fantasticas vistas al valle hasta la costa.

Fabulosa casa de 285 metros construidos en una zona inmejorable en Santa Brigida con 917 metros de terreno rústica con arboles frutales. Tiene 7 dormitorios, aljibe, 2 Salones, 2 baños, 3 terrazas, garage, mejor sitio imposible para vivir. La casa esta lista para entrar a vivir. Increible vistas. No dudes en visitarlo sin compromiso..

Santa Brígida. - El Gamonal. Casa Chalet de 233,53 m2 en parcela de 198m2 situado en el Gamonal. En perfecto estado de conservación, se distribuye de la siguiente manera: En la planta calle. - Dormitorio doble con armarios, aseo y gran salón con acceso directo a la terraza exterior con impresionantes vistas. Planta primera bajo calle. - Cocina, comedor, salón con chimenea integrada y en perfecto estado, baño y dos dormitorios dobles. Planta segunda bajo calle. - Salón, cocina con acceso directo a terraza, baño, salón, cuarto de lavandería, cuarto con posibilidad de hacer dormitorio o comedor con acceso a zona exterior, 1 habitación-cueva, bodega en cueva, cueva con paredes revestidas, terraza exterior con mesa comedor y zona barbacoa. En esta planta se tiene acceso directo a la zona de piscina y jardín con cultivo ecológico. Planta tercera bajo calle. - Acceso a sala de máquinas, aljibes y 2 cuevas. Las superficies de las cuevas no están registradas en la escritura salvo una de ellas de 33m2. Posibilidad de poder hacer tres apartamentos independientes para alquiler vacacional. Magníficas vistas desde la mayoría de las estancias de la propiedad. La zona de terraza y jardín ocupa una superficie de 85 m2. No pierdas esta magnífica oportunidad y ven a visitarla! Estaré encantado de recibirte. En el precio de venta no se encuentran incluidos los gastos de Notaría, Registros e Impuestos generados por la venta.

Casa chalet en portada verde en el municipio de Santa Brígida, consta de 7 habitaciones, cocina, salón y un baño. Situado en el camino a gargujo en la zona de portada verde de Santa Brígida con unas dimensiones de terreno de 6288 m2 distribuido en varias parcelas colindantes. La finca dispone ademas del chalet de cuarto de aperos, alpende, zona destinada para poder desarrollar celebraciones familiares. Tiene unas vistas al municipio de Santa Brígida espectaculares. El chalet necesita una actualización y con muchas posibilidades. Mejor verlo. Solicítame una visita sin compromiso.

Santa Brigida-El Madroñal! Finca de 5.694m2 completamente llana. En la finca se encuentran dos propiedades. La vivienda principal tiene una superficie construida de 150m2. Consta de 4 amplios dormitorios, 2 baños, cocina y gran salon y garaje. Y una segunda propiedad de 2 dormitorios, 1 baño, cocina y salon, totalmente a reformar. Ademas la propiedad cuenta con dos amplios almacenes. Propiedad ideal pàra el turismo rural o como inversion ya que cuenta con un proyecto de 21 adosados.

Se vende negocio de hostelería en funcionamiento junto a la vivienda, de forma integrada en un precioso chalet en el Madroñal. En planta baja se encuentra el restaurante completamente montado, con mobiliario y enseres para más de 30 mesas y casi 200 personas, cocina y zona de emplatado, 2 baños, almacén, bodega, zona de grill y terraza con vistas. Restaurante conocido por su especialidad en carnes a la piedra y con más de 20 años de experiencia en el mercado. En planta alta, tenemos la vivienda, con tres dormitorios, amplio salón con vistas, pequeña terraza cerrada, baño y cocina con despensa. Las entradas exteriores a la casa y el restaurante son totalmente independiente, aunque interiormente están comunicadas por unas escaleras. La propiedad tiene varias terrazas alrededor, en una parcela con 535 m2 en total.Magnífica oportunidad para emprender un negocio consolidado y en marcha, con años en el mercado. Teniendo al mismo tiempo la opción de vivir en el mismo lugar. Venga a verlo!

Excepcional Finca con Villa señorial, chalet anexo para invitados o celebraciones, piscina con cubierta, jardines y gran extensión de terrenos con viñedos localizada en las medianías de la Isla de Gran Canaria, Santa Brígida.Cuenta con 2 casas. La principal, en forma de U, de dos plantas, reformada hace dos años con 550 metros cuadrados útiles con materiales de alta calidad, mármol, maderas nobles y un área cubierta de 100 metros cuadrados donde se encuentra la piscina de hidromasaje y natación contracorriente, se divide en dos plantas y sótano y dispone de 5 dormitorios, 5 baños, cuarto lavado y planchado, cuarto servicio, gran comedor, despacho, 2 cocinas, 2 vestidores, acceso azotea, bodega en sótano.La segunda casa, antiguos alpendres reformados hace 6 años, tiene 340 metros cuadrados en 1 sola planta y dispone de: 3 habitaciones, 3 baños, cocina comedor, salón principal, salón exterior cerrado con cristaleras, área de barbacoa con cocina.30.000 metros cuadrados de parcela con viñedos y jardines. Muy cerca del Real Club de Golf Las Palmas.A 15 minutos de Las Palmas de Gran Canaria.A 20 minutos del aeropuerto.A 10 minutos del mar.Dada su situación y aunque la Isla de Gran Canaria tenga una temperatura cálida todo el año, la propiedad tiene un clima más moderado y fresco.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda