Chalets y villas en venta (CP 35217) (6 Inmuebles)


VALSEQUILLO. En el Barranco de Juan Inglés, tenemos la propiedad que buscabas como vía de escape y desconexión al agobio de la ciudad. Pequeña casita de campo (32m2) en una parcela de 232m2, con vistas espectaculares en zona muy tranquila y de fácil acceso. La casa esta distribuida con una amplia cocina, un baño y un espacio de salón/dormitorio. Además posee una gran terraza como zona de recreo y, una cueva de unos 22m2 (rectacular). La propiedad tiene contador de agua y electricidad y está registrada en su totalidad. ESTA PUEDE SER LA CASITA DE CAMPO QUE TANTO TIEMPO ANDA BUSCANDO. Pida más información sin compromiso.

CASA - CUEVA en El Montañón-Tenteniguada (Valsequillo, Provincia Las Palmas. Esta propiedad consta de un bonito jardín, tres cuevas y una vivienda anexa, repartidos en 180 m2 y todo ello enmarcado en un lugar con encanto, ideal para la des-conexión y a tan sólo 30 minutos de la ciudad. La vivienda se compone de recibidor, cocina independiente, baño y dos dormitorios. La cueva de 27m2 está preparada para salón y dormitorio. Las cuevas restantes son ideales para animales y almacenamiento. Dispone de aljibe y electricidad renovada recientemente. Para acceder a la propiedad hay que bajar unas escaleras, y dispone de un garaje en la entrada del camino. Los gastos de Gestión no están incluidos en el precio de venta. ¡NO DUDES EN VISITARLO!

Estupenda Casa Cueva en el valle de San Roque. Con acceso directo desde la carretera y toda la propiedad vallada, muy pocos vecinos, rodeada de naturaleza. La vivienda cueva cuenta con un dormitorio de matrimonio muy amplio, una zona techada hall/salón que da paso a una amplia cocina independiente, dos cuevas contiguas mas pequeñas al otro lado que se pueden usar de dormitorio, vestidor o despacho y un baño con plato de ducha. Todo el suelo es de gres, no precisa reformas de ningún tipo. Fuera de la cueva principal, en cuevas anexas tenemos un trastero/cuarto de aperos y un garaje/cueva para un turismo. Todo unido por un amplio patio donde se puede instalar una barbacoa, mesas y zona de ocio, también aparcar otro coche dentro de la parcela, el mismo patio que comunica con la loma sobre la que esta situada la cueva con fácil acceso, además en esquina una zona destinada a huerta y parras en producción que dan sombra a todo el patio. Mejor ver. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registro e impuesto no están incluidos en el precio.

Chalet en el municipio de Valsequillo, zona Los Juagarzos. Se vende preciosa casa-chalet en uno de los municipios más tranquilos y bonitos de la isla. En la planta semisótano podemos encontrar un amplio garaje con capacidad para tres coches. Dispone también de una pequeña oficina. Por el mismo garaje podemos acceder a la vivienda, donde en la primera planta se encuentra un baño, un diáfano salón-cocina, todo equipado con un mobiliario moderno y de inspiración africana. Desde la cocina se puede acceder a la estupenda y amplia terraza- jardín, que dispone de zona de barbacoa, solárium, y un rincón que le da un toque chill out. En dicha terraza es donde se encuentra la entrada principal a la vivienda. En la segunda planta, se encuentra un baño completo, con ducha de hidromasaje, dos habitaciones individuales ( una de ellas utilizada como vestidor), y por último una habitación doble también decorada e inspirada en la temática africana. Con muebles modernos y diferentes a lo convencional. No dude en visitar esta propiedad si lo que busca es tranquilidad.Los gastos de registro, impuesto y notaría no están incluidos en el precio.

VALSEQUILLO. Precioso Chalet independiente en la zona residencial Mirabala, listo para vivir y disfrutar. Esta hermosa casa de 370 m2 construidos sobre una parcela de 1417 m2 está distribuida en 2 plantas y una amplísima y confortable buhardilla. La amplitud y comodidad se aprecian en cada rincón decorado con mimo al mas puro estilo rústico. Dispone de amplias estancias, entre ellas, 7 dormitorios, 5 baños, amplios salones y terrazas, todo ello distribuido de la siguiente manera:PLANTA BAJA Vivienda destinada a la explotación de alquiler vacacional con certificado de actividad turística. No obstante, el futuro propietario puede decidir si desea disfrutarla o continuar llevando a cabo esta actividad ya que la casa inicialmente era parte de la propiedad completa y la distribución lo permite. En ella encontramos un salón comedor, 2 confortables habitaciones y un baño además de una amplia cocina con salida a la terraza, ideal para disfrutar de agradables ratos de ocio en plena naturaleza.En esta planta también se encuentra el garaje para 2 coches y un enorme patio rodeado de plantas y flores desde donde se accede al terreno rústico de casi 1000 m2 lleno de arboles frutales de la mas amplia variedad, ideal para amantes de la huerta y productos naturales.PRIMERA PLANTAEn ella encontramos un recibidor que conduce a las 4 habitaciones, todas exteriores y con vistas al campo, una de ellas habilitada como vestidor, la espléndida cocina con zona de chimenea desde donde se accede a otra de las amplias terrazas orientada al mar.BUHARDILLAAmplísimo salón habilitado para actividades de ocio o descanso, además de un gran dormitorio con baño.Me encantaría que disfrute de las fotos y descubra cada detalle de esta increíble propiedad y también me gustaría mostrársela. Llámeme para visitarla y descubra el hogar de sus sueños.

Valsequillo. Se vende Chalet individual de dos plantas en la zona de La Cantera. En una parcela de 300 m2, encontramos en la planta baja, zona de barbacoa, garaje para un vehículo, piscina y aljibe de 6.000 litros de agua. Entrando a la casa tenemos un salón en piedra muy elegantemente revestido con un aseo y cocina con acceso a un trastero. Subiendo las escaleras llegamos a la planta alta que dispone de tres dormitorios y dos baños de los cuales uno está en el dormitorio principal con una bañera de jacuzzi. Subiendo también desde la zona de barbacoa accedemos a otro dormitorio con baño y amplia terraza de 18 m2 y de las cuales se divisan unas vistas muy agradables aparte de la tranquilidad que se respira en el entorno. Si buscas una zona apartada del mundanal ruido y no tan lejos de la ciudad de Telde, entonces no lo pienses más y contacta conmigo.Los gastos derivados de la compraventa tales como (gestoría, notaria, registro, etc. ) no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda