Chalets y villas en venta (CP 35200) (10 Inmuebles)


CASA en Barrio San Gregorio - Telde. Provincia de Las Palmas. Superficie construida de 111 m2 en un terreno 220 m2. La vivienda esta a reformar totalmente, muy bien ubicada cerca del parque de la Barranquera, compuesta de cuatro habitaciones, un baño, patio y azotea. Cerca a todos los servicios y en zona muy tranquila y de importante valor residencial y comercial. El inmueble se encuentra situado en una calle de un solo sentido de circulación, por lo que prácticamente carece de los ruidos generados por el tráfico. Los gastos de Notaría e impuestos no están incluidos. Certificado de eficiencia energética en trámite.

¨Casa terrera ubicada en El Ejido, Telde, con una superficie total 145m2, de ellos 85m2 construidos, distribuidos en dos plantas, la primera planta puede organizarse en salón, patio interior, cocina, baño, terraza y la planta superior se puede distribuir en dos habitaciones, aseo con azotea transitable. Necesita reforma. Zona muy tranquila y fácil aparcamiento, próximo a colegio, farmacia y parques. Estudio financiero sin compromiso. Los impuestos, gastos de notaría, registro, no están incluidos en el precio¨.

Casa terrera en San Francisco, Telde, provincia de Las Palmas, vivienda a reformar de 75 metros cuadrados construidos escriturados, aunque realmente son más de 100 metros entre las dos plantas. En la planta baja dispone de hall de entrada, dos dormitorios, uno de ellos doble, baño completo con bañera, cocina independiente con placa, horno y microondas, ademas de trastero. En la primera planta tenemos un dormitorio doble y amplio junto a un aseo ademas de acceso a la azotea que es totalmente transitable y que dispone de cuarto de lavado.Viviendas que necesita reformas pero con grandes posibilidades.Propiedad situada en zona tranquila y centrica de Telde con todos los servicios a su alcanze, bancos, centros de salud, supermercados, colegios, panaderías, iglesia… Calificación energética en trámite.Los gastos derivados de la compraventa como notaría y registro no están incluidos en el precio.

Casa ubicada en la calle Julián Torón en San Juan (Telde), la casa dispone de dos dormitorios, amplia cocina independiente, baño amplio, salón comedor, y de una maravillosa terraza en la azotea. La propiedad esta completamente lista para vivir, no necesita reformas para habitarla, ubicada en el centro de San Juan y con todos los servicios cerca. En el precio de venta no están los gastos derivados de la compra como son notaría registro e impuestos.

Casa en San Juan, Telde. Gran casa histórica en el barrio de San Juan. Actualmente se encuentra dividida en tres viviendas y una oficina. La casa tiene muchísimas posibilidades pero necesita una reforma integral, es perfecta como inversión rehabilitando las viviendas y dándole su antiguo esplendor a los patios. Otra buena opción sería un despacho profesional. Incluso como gran casa familiar.No dude en visitarla y ver el sin fin de opciones que tiene esta propiedad.Gastos de compraventa en impuestos no incluidos en el precio.

CASA TERRERA en El Ejido -Telde. superficie construida de 110 m2. Excelente estado. Totalmente reformada con buen gusto, dispone de una terraza de la que te enamoraras, con porche para disfrutar de perfectos dias de relax, dispone de dos cocinas totalmente equipadas una en cada planta y de 2 habitaciones dobles, baño y esta situada en una zona tranquila. Si buscas una casa de estas caracteristicas no dudes en visitarla, no te defraudara.Certificación energética en trámite.Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

Casa terrera en La Barranquera - Telde, provincia de Las Palmas. Superficie construida de 234 m2. Dispone de dos plantas de 100 m2 cada una mas dos cuartos en la azotea. En la planta baja, garaje con capacidad para 4 coches y un pequeño aseo. En la planta alta están los tres dormitorios uno de ellos con balcón, baño de buen tamaño, amplio salón y cocina independiente. En la última planta tenemos la azotea transitable con un cuarto de lavar y otro de trastero. Estupenda vivienda que nos ofrece la posibilidad de adaptarla a sus necesidades. La vivienda se encuentra en zona céntrica y tranquila a cinco minutos andando de la zona comercial de Telde. Rodeada de diversos servicios como supermercados, farmacias, colegios, parques y paradas de guaguas y de taxi. La casa necesita de reformas. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría, registro e impuesto no están incluidos en el precio.

CASA TERRERA en San Gregorio -Telde - GRAN CANARIA, consta de 4 Plantas está situada en la zona de la Barranquera y muy próxima al parque de Franchy Roca. Ideal para una familia numerosa, zona muy tranquila y próxima a todos los servicios. consta de:Planta Baja: Hall-Salón, cuarto de baño y cocina-comedor muy amplia y luminosa Planta Primera: Hall distribuidor y tres amplios dormitorios muy amplios y luminosos.Planta Segunda: Es un bonito apartamento, consta de dormitorio, salón, cuarto de baño y cocina.Planta Tercera Ático: Consta de un coqueto apartamento (con techos abuhardillados) salón, dormitorio grande y cuarto de baño. En esta planta está también una pequeña azotea con unas magnificas vistas a toda la zona. Zona muy tranquila y próxima a todos los servicios, Supermercados, Restaurantes, Autovía, parque y zona de Aparcamiento. Certificado energético en trámite. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio ( notaria, registro e impuestos) VEN A VERLA TE GUSTARÁ.

Amplia casa unifamiliar de 351m2 ubicada en el centro de Telde, zona San Gregorio. Se compone de 3 alturas más azotea y está distribuida en: Planta baja diáfana de 117m2 destinada a garaje, local o almacén, con baño propio y despacho en altillo. Planta primera: Salón con amplia cocina tipo office, comedor, 2 habitaciones y un baño. Planta segunda: 2 salones, cocina independiente tipo office, 2 habitaciones y un baño. Además, en la azotea disponemos de una gran terraza solarium, con una habitación adicional y diversos cuartos trasteros de almacenaje. Se encuentra en general en buen estado de conservación y tiene división horizontal realizada por plantas. Perfecta para familias numerosas o incluso para vivir 2 familias. Si quiere información adicional, no dude en consultarnos sin compromiso alguno.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda