Chalets y villas en venta (CP 24410) (5 Inmuebles)


Casa con patio y terreno en venta, situada en el término municipal de Camponaraya, (Magaz de Abajo). Limita con la Avda. De Galicia y la Calle Real. Cuenta con servicio publico de transporte urbano justo al otro lado de la calle. La población dispone de farmacia y colegio.La casa se distribuye en, planta baja con cocina de carbón modelo Bilbaina, salón y bodega. Planta alta con 4 dormitorios, salita y baño completo con bañera. Dispone de un bajocubierta diáfano que se puede utilizar como trastero.El estado de conservación de la vivienda es para reformar total o parcialmente, dependiendo de las necesidades de la parte compradora.

Un chalet ya soleado desde la mañana, impregnado con el olor de los arboles y las flores y lleno de vida por todos los lados, con una magnifica terraza para disfrutar en los dias tranquilos y soleados, y cuando el calor aprieta mucho nos podemos dar un baño y refrescarnos en la piscina que nos dota de un frescor y nos da una linda sensacion de relax, y para rematar una tarde cansada y con mucho apetito se dispone de una zona con parrilla y merendero donde `podemos degustar los mas ricos y sabrosos manjares del Bierzo.Para los inviernos duros y frios tenemos una chimena en su interior que nos da cobija y calor y una sensacion familiar muy agradable, y todo ello a 10 minutos de la ciudad donde podemos disponer de todo lo necesario para abastecernos.Si se animan y desean ver este chalet veran que cerca esta el Paraiso de nuestros deseos y ademas de poder sentir la mas bella calma de la Naturaleza y su entorno.

Estructura de un estupendo chalet unifamiliar en una de las mejores zonas de Camponaraya.Ya tiene el cerramiento altamente aislado, tejado aislado y todas las divisiones hechas.Consta de:- Planta semi-sotano con garaje, bodega y trasteros-lavadero y baño- Planta baja: hall, cocina, despensa, salón comedorbaño, habitación y porche de entrada- Planta bajo-cubierta: 3 habitaciones, una con vestidor, y baño completo.La construcción se encuentra rodeada de terreno en una parcela de 380 m2.El coste de la casa terminada se estima en torno a los 190.000€.Es un precio estupendo para una casa de nueva construcción, de estas características y en esta zona.

Estupenda casa unifamiliar en el centro de Camponaraya, En una zona muy tranquila rodeada de naturaleza y bonitos paisajes y al mismo tiempo, al lado del centro del pueblo con todas las comodidades al alcance de la mano: Escuela, instituto, consultorio médico, farmacia, tiendas, espacios deportivos y de ocio, parque infantil, acceso a A-6 a 1 km y Ponferrada a escasos 7 minutos.Completamente amueblada con muebles de primeras calidades, dispone de una preciosa y amplia cocina con todos los electrodomésticos.La casa consta de:-Planta semisótano, 143m², con amplio garaje, cuarto de calderas, pre-instalacion para aseo, trasteros, una bonita y acogedora habitación rústica equipada con cocina calefactora y comedor para reuniones familiares o encuentro entre amigos. -Planta baja, 131m², con vestíbulo, pasillo distribuidor, amplia cocina amueblada con electrodomésticos, cuarto de baño, salón comedor, 3 habitaciones, el principal con baño y vestidor, porche y 2 terrazas con acceso al jardin. -Planta primera, 90m², amplio espacio abierto que se puede transformar en zonas multifuncionales como habitaciones, gimnasio, en otra vivienda o incluso en dos estudios independientes. Toda la casa se encuentra rodeada de jardines, en una parcela de 600m² con arboles frutales y totalmente vallada. Si buscas una casa estupenda y con grandes posibilidades, la acabas de encontar.No dudes en informarte.

Magnífico chalet unifamiliar en CamponarayaSi buscabas la casa de tus sueños ………. esta tiene que ser muy parecida.Casa de reciente construcción y cuidado diseño para aprovechar el espacio al máximo.Todos sus huecos tienen utilidad. También puede presumir de tener un consumo energético extremadamente bajo asi como paneles solares para el agua caliente y caldera central de pellets que abastece toda la vivienda a traves de suelo radiante.La seguridad tampoco es problema con su moderno sistema de alarma.La parte exterior no se queda atrás con su bonita terraza cubierta que envuelve gran parte de la vivienda, la gran parcela rectangular de 1000 m2 completamente cerrada, el riego automático para el gran jardin… haran que disfrutes del aire libre con tus amigos, tu familia, tu barbacoa y si quieres, tienes espacio más que suficiente para una piscina.La vivienda consta de 350m2 repartidos en 3 plantas: Semisótano, baja y primera.Planta semisótano, 135 m2: Consta de un gran garaje para tres coches, trasteros, cuarto de lavandería, cuarto de máquinas (caldera central de pellets) y gran bodega con chimenea con pre-instalaciones para cocina, barra…Planta baja, 135 m2: Gran terraza que rodea 2 /3 de la planta. Gran hall de entrada desde el cual tenemos acceso a todas las estancias.Gran salon-comedor con chimenea, muy luminoso, preciosa cocina con isla, espaciosa y con acceso a la terraza trasera, donde encontrarás una zona de estar, con toldo enrollable.También dispone de un aseo, un baño con ducha hidromasaje y tres habitaciones, una de ellas con baño completo con ducha hidromasaje.Suelo radiante.Planta primera, 80 m2: Nos encontramos con una gran habitación multifuncional, calentada, a parte de por el suelo radiante, a través de dos salidas de aire calentado por la chimenea del salón de la planta inferior Asimismo, esta estancia está rodeada de un trastero de 35m2.Esta planta dispone dos dos habitaciones más y de un precioso baño cuyo elemento central es una gran bañera/ yacuzi estratégicamente colocada bajo el velux que le da una bonita luz.Algunos extras: Caldera central pellets con suelo radiante, paneles solares para el agua caliente, dos chimeneas de leña, todas las ventanas son oscilobatientes y provistas de mosquiteras, duchas y bañera hidromasaje, riego automático, alarma….Un sueño que puedes hacer realidad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda