Chalets y villas en venta (1516 Inmuebles)


Chalet pareado en venta que se encuentra buen estado en Uceda ( Guadalajara ) en la urbanización Caraquiz en la calle Sadina de 180m2 construidos mas parcela.Su distribución es de dos plantas y sotano distribuidos de la siguiente manera: Planta sótano: garaje, bodega, almacén, baño.Planta primera: Hall, cocina, baño completo, salón.Planta segunda: cuatro habitaciones, baño completo.Es una urbanización privada con vigilancia, farmacia, mesón.

Chalet independiente de tres plantas construidas de 180 m2 / cada una en el centro de Serracines, y de principal orientación Oeste. Actualmente se encuentra construida la estructura exterior: cimientos, muros y cubierta con calidades excepcionales, y pendiente de finalizar la obra interior de paredes, ventanas y puertas. También tiene pendientes las dotaciones de electricidad, fontanería y calefacción que se realizaran por cuenta del comprador. Ideal para que el comprador pueda personalizar su propia vivienda Buen acceso por la carretera comarcal M113 desde Madrid a 35 km y aproximadamente 40mn, y cercano a dos poblaciones representativas Daganzo y Ajalvir.

Amplio chalet independiente situado en Valdemanco, una localidad situada a 59 Km del centro de Madrid. Este inmueble posee 300 m² construidos muy luminosa que se distribuyen en dos plantas toda ella construida sobre una roca y una parcela de 11.000 m². Dispone de un entorno privilegiado. El acceso a la vivienda es posible a través de un amplío porche techado, que da paso a un hall recibidor que distribuye la planta principal con un salón comedor de 45 metros cuadrados con chimenea y tres grandes ventanales, cocina con office y con acceso a la parte exterior de la vivienda denominado jardín, baño de cortesía y armario empotrado de entrada. Una llamativa escalera de mármol nos dirige a la segunda planta. Una planta que se distribuye en seis habitaciones dobles, con armarios empotrados y un baño con bañera y continuamos con acceso a una buhardilla de madera.La construcción de la vivienda está hecha de granito, lo cual le da un aspecto firme y robusto. La casa dispone de dobles ventanas de alumnio, persianas y rejas. La carpintería es de madera maciza con puertas de madera castellanas. Los suelos son de terrazo y tarima en espiga de roble en muy buen estado. La parcela cuenta con 73 metros de fachada y 137 de fondo, toda ella vallada en mampostería, con zona de barbacoa rústica.Desde la vivienda con acceso directo a la montaña.Dispone de parking privado techado para varios coches (4plazas)amplío jardín protegido por pinos y diversos árboles, con una piscina de 50 m² con solarium y verjada todo su recinto. El riego del jardín es automático, por aspersores. También tiene dos pozos de agua potable, fuentes y alcorques. La casa se encuentra vallada de piedra e hierro forjado ¿Le llama la atención el inmueble? Entonces póngase en contacto conmigo y acordaremos un día para visitarlo.

Chalet en venta en la calle San Lázaro Nº 41 de 601m2 con 158m2 de parcela y 495m2 de casa.Es un chalet totalmente reformado para entrar a vivir, hecho a capricho de los propietarios y con todas las comodidades, con acabados originales y materiales de alta calidad.Dispone de seis habitaciones y cuatro baños.Esta distribuido en 5 dormitorios muy amplios, con armarios empotrados. El dormitorio principal tiene vestidor y baño completo en suite. Tiene: salón- comedor, cocina totalmente amueblada, hall-recibidor, despacho, cuarto de caldera, bodega y garaje para tres coches y tres baños completos.Está distribuido en tres plantas: planta baja cuarto de caldera, garaje, bodega, baño; planta primera: hall-recibidor, dos habitaciones una de ellas la habitación principal con baño en suite, un baño, completo, cocina, salón - comedor; planta alta: tres habitaciones, baño completo y despacho.Todo en muy buenas condiciones y para entrar a vivir.Dispone de riego automático toda la parcela, césped natural, zona de barbacoa, .No pierda la oportunidad en visitarlo.

Precioso chalet independiente en la urbanización Camposoto (Valdetorres de Jarama, Madrid).La vivienda distribuye sus 399 metros construidos en 2 plantas sobre un solar de 758 metros. La parcela, de pavimento adoquinado, cuenta con piscina cubierta, estación de depuradora y bonitos árboles frutales y de sombra a su alrededor (madroño, mimosa, magnolio, olivo.. . ). Tiene garaje para 2 coches con entrada directa desde el interior de la vivienda y con puerta automática con mando a distancia en el que se incluyen también 2 trasteros (38,40m).A la 1ª planta (151,30m) accedemos a través de un fantástico porche y damos a un hall de entrada muy amplio por el que se acceden al resto de estancias. Cuenta con un gran salón-comedor con chimenea, cocina con cuarto para plancha/lavandería y despensa, despacho de casi 14 metros, una habitación con armarios empotrados, un baño completo con plato de ducha y un armario de almacenaje con caja fuerte empotrada en el suelo.Si subimos las escaleras hacia la 2ª planta (135,95m), nos encontramos 4 dormitorios. El principal con baño en suite que incluye ducha y jacuzzi con hidromasaje, vestidor de 10m y terraza solarium de 20m aprox. con vistas a la sierra. Hay otro dormitorio que también tiene baño completo privado con bañera y existe un 3º completo pero con plato de ducha para los otros 2 dormitorios.La vivienda tiene muy buenas calidades. Las paredes son lisas, el suelo de cerámica en baños y cocina y tarima el resto de estancias. Las ventanas son de PVC de doble acristalamiento y las puertas de madera maciza standard y barnizada. Fontanería de cobre. Sanitarios de calidad alta.Aire acondicionado en salón y todos los dormitorios.A 45 minutos del centro de la capital en coche y a 5 minutos del centro del pueblo.No te pierdas la oportunidad de vivir en un entorno súper tranquilo y rodeado de naturaleza en una casa de ensueño.

Chalet en los Berrocales del Jarama. Parcela de 1800m2, con 750m2 construidos. Consta de dos salones, comedor, cocina americana, seis dormitorios varios tipo suite con armarios empotrados. Trastero. Amplio garaje. Jardín muy cuidado con arizónicas y cespec. Piscina.

Casa en el Risco de San Nicolás totalmente a reformar. Una oportunidad única para vivir en uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad. No dudes en pedir cita. Los gastos generados de la compra-venta no estan incluidos en el precio de venta.

Se vende Casa Terrera para reformar o preparar un nuevo proyecto para inversores en el barrio de Valleseco en Santa Cruz de TenerifeEn el Santacrucero barrio de Valleseco se encuentra esta casa Terrera de dos alturas que en la actualidad tiene 59m2. La propiedad hay que reformarla o bien preparar un nuevo proyecto. Dispone de dos entrada una por cada calle y es una zona muy tranquila para vivir. ! Si quieres una económica oportunidad para invertir y vivir en Valleseco en una casa terrera, a solo 15 minutos del centro de Santa Cruz!.

Se vende casa de dos plantas en La Adrada provincia de Ávila. En la planta baja tenemos situado el salón, cocina y baño y en la planta primera dos habitaciones, baño y terraza. Mejor verlo!.


Búsqueda