Chalets adosados en venta (CP 35411) (7 Inmuebles)


Casa en Juan XXIII – Santidad. A reformar. Casa en una sola planta de 157 m2 con azotea transitable. Distribuida en 3 dormitorios, 2 baños, sala de estar, cocina, comercio, trastienda y almacén. Azotea con cuarto herramientas y zona tender.Posibilidad real y legal de fabricar dos alturas más.Situada en zona muy tranquila. A 5 minutos de Arucas Casco, y a 10 de las Palmas por la nueva salida de la circunvalación. Visítala sin compromiso!.

Casa de tres plantas en Santidad - Arucas, provincia de Las Palmas.Dispone de una superficie construida de 293 m2. Distribuida en tres plantas, con un estado de conservación bueno, a falta de algunas reformas, para personalizarla al gusto. Dispone en planta baja de un garaje de 120 m2, con dos entradas para 5 o seis coches o para local, taller u otros usos. Planta primera con 5 habitaciones dobles de buen tamaño, una de ellas con ventana hacia calle, y las demás hacia patio interior, salón con ventana exterior al exterior, cocina con ventana quedando equipada con placa eléctrica y Horno. Baño con plato de ducha. Dispone de un segundo patio de luz, desde el garaje en cuyo hueco se puede instalar un montacargas. Planta segunda con 3 habitaciones dobles, cocina semi-amueblada, baño y terraza con zona de tender cubierta, y abierta, con potencial uso como zona de ocio para celebraciones familiares, zona de mascotas, etc. Planta tercera con azotea transitable y magnificas vistas en todas direcciones. Ubicada a 12 minutos de Las Palmas con acceso próximo a la GC-3, por acceso directo, por el Lomo de Arucas. Cerca de Farmacias, Colegios, a 200 metros del Mercadona, plaza e iglesia del barrio de Santidad, y situada en una calle sin tráfico por ser calle sin salida, disfrutando de ausencia de ruido, por este motivo. No dudes en contactar con nosotros, te podemos ayudar con la financiación. Certificado energético en trámite. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Excelente Chalet adosado en San Francisco Javier, Arucas. A 5 minutos de la nueva circunvalación que conecta Arucas con Las Palmas de Gran Canaria. Es una propiedad ideal para una familia que quiera vivir en un lugar tranquilo y a pocos minutos de las Palmas de Gran Canaria. Se encuentra en muy buen estado de conservación ya que se le han hecho varias reformas de mejora y se encuentra totalmente preparada para ser habitada.La propiedad tiene 134 m2 construídos distribuidos en 4 plantas. En el sótano cuenta con garaje para dos coches y un amplio trastero. En la primera planta encontramos la cocina equipada con electrodomésticos de calidad, la solana techada, el salón-comedor, un almacén debajo de las escaleras y un aseo. La segunda planta se distribuye en un baño y tres habitaciones, la principal con un armario empotrado. En la tercera y última planta encontramos una habitación, un salón o cuarto de estar y una amplia terraza. Todas las habitaciones y los baños cuentan con ventilación natural. Las ventanas exteriores tienen persianas de aluminio. Cuenta también con un aljibe y una bomba hidrocompresora. El precio de venta incluye los electrodomésticos de la cocina y algunos muebles.

Lomo Grande, Arucas. Duplex adosado en la Urbanización San Francisco Javier, propiedad construida en 2002 en una parcela de 100 m2 para unos 140.01m2 construidos.Planta baja está compuesta por salón, cocina-comedor, aseo, patio, solana y plaza de garaje para un coche, con una superficie de 65,44m2. Planta Alta compuesta por cuatro dormitorios, tres de ellos exteriores donde se encuentra el dormitorio principal con dos balcones, otros dos donde uno de ellos está convertido en amplio vestidor, el restante que es interior da al patio de ventilación, en esta planta además se encuentra un amplio baño con plato de ducha y mampara de cristal, pasillo distribuidor y un patio que se usa como zona de lavado y también se destina para tender, esta planta tiene una superficie de 74,51m2. La propiedad es ideal para una familia que necesite espacio, con muy buena distribución y calidades de construcción, el suelo es de gres cerámico, las ventanas y las puertas de acceso a los patios son de aluminio, la puerta de entrada es de seguridad y las demás interiores en madera. Está propiedad está enclavada en una zona muy tranquila, con buenas vistas y con buen acceso a la circunvalación, donde en pocos minutos podrá estar tanto en Las Palmas como de Arucas. No pierda esta oportunidad y reserve su visita, los gastos de notaria, impuestos y registros no están incluido en el precio.

Chalet adosado en San Francisco Javier, Arucas, de 140 m2. construídos y 125 m2 de superficie útil, consta de 3 dormitorios, 2 baños, salón y cocina independiente, patio-tragaluz, solana-lavadero, terraza y garaje para 2 coches con trastero.El estado de la propiedad es bueno encontrándose en uno de los barrios más tranquilos de Arucas, para disfrutar desde su amplia terraza de unas vistas panorámicas.Una vivienda unifamiliar, grande, cómoda, en un entorno con todos los servicios que te puede ofrecer una ciudad como Arucas, y muy bien comunicada con Las Palmas de Gran Canaria.NO LO DUDES MÁS Y SOLICITA UNA VISITA SIN COMPROMISO, la calidad de la vivienda y la magnífica ubicación del barrio de San Fco. Javier de Arucas, te sorprenderán.En el precio de compra venta NO están incluídos los gastos de notaría, registro, gestoría e impuestos. El certificado de eficiencia energética es de clase G.(Los datos expuestos anteriormente son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias).

ARÚCAS. Estupendo Dúplex adosado en San Francisco Javier, Arúcas. Cuenta con 223 m2 construidos, está distribuido en tres plantas, planta sótano con garaje con capacidad para dos coches y Aljibe, en la planta primera, a pie de calle, encontramos el salón-comedor el cual es muy luminoso, cocina independiente con patio de luz-Solana y aseo, en la planta alta encontramos tres dormitorios, vestidor, baño completo, dormitorios con armarios empotrados y azotea transitable con cuarto trastero o de lavado. Calidad en todo el inmueble, vistas preciosas al mar y las montañas. No lo dude, venga a verlo.

Fantástico chalet en San Francisco Javier, Arucas. Chalet adosado de dos plantas más amplia azotea. Atractiva entrada en la planta baja con una pequeña terraza al otro lado de la puerta de entrada desde la cual accedemos al salón principal y un dormitorio doble, y desde el salón a un pasillo que lleva a dos dormitorios y otro que nos conduce a un baño y una amplia cocina. La planta alta, a la cual se accede desde la cocina cuenta con un amplio salón, baño y dormitorio doble. Desde el salón se accede a una magnífica terraza y desde esta a la azotea. Vivienda muy luminosa y con unas fantásticas vistas. A pocos minutos del acceso a la circunvalación y por lo tanto a la capital. Con todos los servicios necesarios disponibles, tales como: colegios, institutos, supermercados, farmacia, centro de salud, estación de servicio, transporte público, etc… Una magnífica oportunidad de vivir en una zona con acceso rápido a dos ciudades como son Las Palmas de G. C. y Arucas en una zona residencial caracterizada por su seguridad y tranquilidad. El precio publicado no incluye los gastos propios de la compraventa.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda