Chalets adosados en venta (CP 35009) (7 Inmuebles)


Casa terrera situada en el emblemático barrio de la Isleta en la zona media a cinco minutos de las playa de las Canteras: La vivienda necesita reformas, se compone de tres habitaciones, cocina, baño y patio distribuido en planta baja de 65mts, en la azotea además de la terraza hay otra habitación y un cuarto piletas con 55mts. Oportunidad de vivir en una casa terrera cerca de la emblemática playa de las canteras.

¡NO SE HABLA DE SOLAR, SI NO DE CASA TERRERA A REFORMAR!Gran oportunidad de inversión, a reformar pero en buen estado de conservacion. Y ademas tiene la posibilidad de hacer dos viviendas. (Podria vivir en una vivienda y alquilar la otra)Ubicada en zona tranquila de la Isleta, al lado de la Base Militar Aleman Ramirez y del poligono industrial El Sebadal, cerca de los servicios, stacion Guagua, Hiperdino, Gasolinera en zona de facil aparcamiento(muy complicado en la zona de la Isleta) y con proyecto de desarrollo de la zona del ayuntamiento.Ademas desde la terraza y la zotea tiene vista al puerto ¡muy sugestivo durante las noches!Dispone de dos plantas, una terraza y azotea; 7 habitaciones, 2 cocinas, 2 baños y otra vivienda en la zotea (esta si, totalmente e reformar)Si estas buscando una casa Terrera en la zona de la Isleta esta es ¡muy buena oportunidad!No deje de pedir visita, esta casa tiene un potencial increíble a la hora de reformar ya que sus muros están en muy buen estado de conservacion.Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

LA ISLETA. Casa Terrera en La Isleta, en Las Palmas de Gran Canaria. La vivienda está completamente a reformar, conmuchísimas posibilidades e inmejorable zona muy cerca de la prolongación del paseo de la playa de Las Canteras. Vivienda conproyecto y licencia de obra para reformarla a su gusto. ¿Te atreves a diseñar tu próxima vivienda?.

Amplia casa terrera a 200 metros de la prolongación del Paseo de Las Canteras. Ocupa una parcela de 140 m2. La parte más antigua de la casa, de techos altos de madera, grandes puertas y ventanas y amplio patio central con acceso a la azotea, que ocupa unos 90 m2, tiene un gran potencial para ser restaurada. La parte trasera de la casa está formada por pequeños cuartos de construcción posterior; tendría que ser reconstruída con una nueva distribución. Zona muy tranquila y con todos los servicios cerca: supermercados, colegios, centros deportivos, paradas de guagua, etc.

LA ISLETA. La Isleta, Las Palmas de Gran Canaria. Casa terrera de 2 plantas con azoteas libres y transitables. Hermosa casa terrera en el conocido barrio de la isleta, zona de actual auge en la ciudad de Las Palmas. La casa cuenta con dos plantas, en su primera planta consta de Cocina, Amplio Salón, Patio interior muy luminoso, Dos habitaciones una de ellas en la actualidad utilizada como vestidor y un Baño completo con Plato de ducha. En la segunda planta encontramos un pequeño salón distribuidor, zona de lavado, Dos amplias habitaciones, un baño completo y una hermosa terraza para esparcimiento y relax, desde esta terraza se accede a la azotea superior del inmueble, en ella hay un cuarto trastero amplio con sus tomas de agua, lavadero y una pequeña cocina, especial para utilizarla como zona de Barbacoa. Vistas a toda la ciudad. La casa está totalmente reformada con instalaciones eléctricas de fontanería totalmente nuevas, toda la carpintería es nueva y de aluminio de gran calidad. ¿Has visto su atractivo precio ¿ Visítela sin compromiso, le cautivará. Gastos de transmisión, impuestos y notaría no incluidos en el precio….

Magnífica casa terrera en Las Coloradas. La propiedad, de 221 m2 construidos y 200 m2 útiles. Cuenta con tres plantas, más azotea y se distribuye en: -PLANTA PRIMERA: cocina, salón-comedor, dormitorio, baño y garaje independiente para un coche. -PLANTA SEGUNDA: salón, hall, baño, vestidor y dormitorio. -PLANTA TERCERA: salón, amplio hall, baño y dormitorio. -PLANTA CUARTA: gran azotea, que cuenta con terraza cubierta de 12 m2 y descubierta de 18 m2 y cocina. La propiedad cuenta con certificado energético. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Zona ISLETA,Se venden dos Casas terreras contiguas, con usos COMERCIAL e INDUSTRIAL, ocupando unasuperficie gráfica de 125m2 y 127m2, haciendo un total de 252m2.Las Propiedades están para reformar íntegramente o para demoler y edificar Obra Nueva.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda