Chalets adosados en venta (CP 28600) (7 Inmuebles)


Casa baja céntrica con 65 m2 construidos compuesta por 2 dormitorios. baño completo, salón, cocina, trastero y patio privado. El inmueble se encuentra próximo al centro de Navalcarnero, comercios, transporte público y zonas verdes. NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS.

Chalet pareado céntrico con 100 m2 compuesto por 3 dormitorios, baño completo, aseo, salón, cocina y patio privado con parcela de 106 m2. El inmueble a sido reformado hace 3 años, cuenta suelos de tarima, puertas de pino, ventanas de madera maciza con doble cristal, paredes en liso, armarios empotrados y calefacción individual.Se encuentra ubicado en el barrio de Covadonga, próximo al centro de Navalcarnero, colegio, podideportivo, transporte público, parques infantiles y zonas verdes.NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS.

Chalet adosado céntrico con 197 m2 compuesto por 3 dormitorios amplios, 2 baños completos, salón independiente, cocina amueblada, buhardilla, bodega, garaje y parcela de 233 m2 de los cuales dispone de 130 m2 libres en la parte trasera. El inmueble cuenta con suelos de gres, ventanas de aluminio blanco con doble cristal, puertas de roble, rejas en la planta baja y calefacción individual de Gasoil. Se encuentra ubicado próximo al centro de Navalcarnero, colegio, transporte públicos, zonas verdes y comercios.NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS.

Chalet adosado con 150 m2, distribuidos en 2 cómodas plantas, compuesto por 4 dormitorios amplios, 2 baños, cocina con office, salón independiente con chimenea, garaje y patio con barbacoa.El inmueble cuenta con suelos de gres porcelanicos, puertas de roble, armarios empotrados, rejas en la planta baja y calefacción individual de Gas Propano.Se encuentra ubicado en un entorno privilegiado de Navalcarnero junto a la plaza de Segovia e iglesia, comercios, parques infantiles, supermercado y bien comunicado.NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS.

Chalet pareado totalmente reformado, distribuido en dos cómodas plantas, compuesto por 3 dormitorios amplios (antes 4), baño completo, aseo, amplia cocina con office, salón independiente con chimenea y piscina. El inmueble cuenta con suelos de parquet, paredes en liso, armarios empotrados, puertas de roble, ventanas de aluminio con doble cristal y calefacción de Gas Natural independiente con radiadores de aluminio. Se encuentra ubicado próximo a comercios, transporte público, colegio y zonas verdes.NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS. ".

Vende casa en zona céntrica con 263 m2 distribuido en dos plantas, en la planta baja cuenta con 2 dormitorios, 1 baño y salón independiente (necesita reforma) y otra planta principal con 2 dormitorios amplios, 1 baño, salón-comedor y cocina amueblada con terraza cerrada (preparada para entrar a vivir). Además tiene ascensor y patio interior.El inmueble cuenta con muy buenas calidades, con suelos de tarima y gres, puertas de roble en lacado blando, ventanas de madera y calefacción individual de Gas Natural. Se encuentra ubicado próximo al centro del pueblo, transporte público y colegio.NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR, A DIFE RENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS.

Magnífico Chalet esquinero en Navalcarnero.! , ubicado en la zona Residencial " EL PIJORRO". La vivienda consta de 3 plantas. En la planta principal el hall de entrada nos distribuye a un gran y luminoso salón comedor con salida a porche, jardín y piscina. Amplia cocina y un aseo. La planta alta consta de 1 baño completo (principal). 4 dormitorios todos ellos con armarios empotrados, dos de ellos con balcón. El dormitorio principal tipo suite con baño privado de doble seno. La planta sótano consta de 1 habitación de servicio con armario empotrado. 1 Aseo y un gran salón multiusos. Garaje con capacidad para dos coches. La vivienda cuenta con piscina privada y bonito jardín con riego automático. Su situación es excepcional, zona céntrica y tranquila a 5 minutos a pie del centro urbano y a todos los servicios. Muy cercano al Colegio y parques de la zona. MEJOR VERLO.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda