Chalets adosados en venta (CP 21110) (5 Inmuebles)


Casa, de esquina, ubicada en la exclusiva Urbanización La Dehesa Golf, de Aljaraque (Huelva). A 150 m. de la puerta de entrada, al Club de Golf Bellavista (año 1.916). Esta Urbanización se encuentra a 5 minutos de Huelva capital. Y, a menos de 1 hora de los Aeropuertos Internacionales de Sevilla y Faro-Portugal. Propiedad, situada, a escasos 10 Km de las playas que bañan el Océano Atlántico, en la Costa de la Luz, y que disfruta de, casi, 300 días de sol al año. Rodeada de inmensos pinares, y en el entorno del Paraje Natural “ Marismas del Odiel “, de interés Nacional, y considerada por la UNESCO, como Reserva de la Biosfera. En el marco inigualable de los estuarios y desembocaduras de los ríos Tinto y Odiel. La Zona dispone además de, Club Hípico, 2 campos de Golf ( Bellavista y La Monacilla ). Centros Deportivos, donde poder disfrutar al aire libre de deportes, como el padel, tenis, squash, natación, fútbol, baloncesto, etc. Además de, una Escuela de Música, Escuela de Golf y Escuela de Piragüismo. Colegios Públicos y Privados. Centros Médicos, y a 5 minutos de Hospitales. Centros Comerciales y de Ocio. Una casa con 204 m2 construidos, donde priman los espacios abiertos, y la luz, por su perfecta orientación Suroeste. Sobre una parcela de 1.194 m2. Dispone, de una amplia terraza delantera, que conduce a su puerta principal, con vistas al jardín. De vegetación y arboles totalmente consolidados, y de fácil mantenimiento. La vivienda, con una extraordinaria luz natural que inunda todas sus estancias, proporciona un agradable y tranquilo entorno, que permite a su vez, una total privacidad. Se distribuye en dos plantas: Planta baja: Recibidor, salón con chimenea. Cocina con despensa, y terraza lavadero cubierta. Consta de un trastero en el hall, aprovechando el hueco de la escalera que conduce a la planta superior. Un baño de cortesía, completo. Y, puerta de acceso directo al espacioso y ventilado garaje que forma parte de la estructura de la casa. Planta alta: Destaca su terraza con inmejorables vistas al Campo de Golf. Un amplio distribuidor. Tres soleados dormitorios, uno de ellos con balcón, y todos con armarios empotrados. Amplio baño completo. Y el dormitorio principal, también con armarios empotrados, y baño en suite. PVP. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado) a disposición del Consumidor.

Chalet individual en Dehesa Golf, pegado a colegio tierra llana, calle sauce, 8. Situación privilegiada parque infantil, campo de golf, colegios y parada de autobús. El chalet tiene 323 m2 construidos divididos en dos plantas. Se caracterizada por sus techos altos y por su luz. La principal vivienda y en sótano habilitado y reformado también para uso de vivienda opcional, grandes posibilidades. Planta principal, 4 dormitorios, 2 baños, despacho, alacena, salón comedor a dos alturas y cocina con vistas a la piscina. Una orientación inmejorable, luminosa y tranquila. Sótano con 4 estancias y baño. Zona ajardinada 1 leñero, zona tendedero privado, aseo, trastero para uso del jardín, pozo legalizado, riego automático y piscina de diseño con escalinata. ¡ Ven a verla te sorprenderá sus calidades y su encanto vivienda para entrar a vivir ya! PVP. Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado) a disposición del consumidor.

En la zona más alta de La Dehesa Golf y a los pies del Hoyo 4. Se alza una casa, que sin prisas y bajo la sombra verde de un limonero, espera que las lunas de Abril y Mayo, tiñan sus frutos de flores blancas. Junto al enclave único del Paraje Natural de Marismas del Odiel. Rodeada de urbanizadas y cuidadas zonas verdes. De una sola planta, cómoda y armónica en sus proporciones. Donde se combinan, funcionalidad y confort. Consta de una acertada construcción de 345 m2, incluidos salón exterior y buhardilla. Integrados en una espaciosa parcela con vegetación y arboles consolidados. Su jardín es de fácil mantenimiento, con riego automático, a través de pozo propio. El área de la piscina, está compuesta por zonas bien diferenciadas, para el ocio. Salón con chimenea y cocina, baño completo, barra exterior cubierta y barbacoa. La adecuada orientación, proporciona una fuente de luz natural. Donde la paleta de color, que se plasma cada día en cada una de sus estancias, irá cambiando con el rotar de las horas. Recreando atmósferas que nos recuerdan la tranquilidad, y el sereno equilibrio de una casa de campo. Una vivienda donde respirar privacidad y exclusividad. Una casa para vivir y ser vivida. Donde el transcurrir de los años ha dejado impresa su propia estética. Un rincón especial de esta casa, es su excepcional salón-comedor con amplios ventanales, abiertos al jardín. Su acogedora chimenea, hará de nexo de unión entre los fríos días de invierno y las largas horas de sobremesa, entre familiares y amigos. El porche acristalado de su puerta principal, nos recibe, y conduce al interior de un Hall dotado con altos techos y claraboya. Su construcción de una sola planta, hace de esta vivienda un hogar muy manejable. Su cocina de diseño atemporal y de amplias dimensiones, con cuarto de plancha y zona de lavandería. El resto de la vivienda lo componen, cinco dormitorios y tres baños completos. Una ondulante escalera exterior, nos dirige a dos buhardillas bajo sus techos a dos aguas. Y con salida a dos terrazas de extraordinarias vistas. Pintada recientemente, tanto interior como exteriores. PVP. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. D. I. A. ( Documento de Información Abreviado ) a disposición del Consumidor.

Blanca, como las encaladas casas de antaño. Ubicada en La Dehesa Golf de Aljaraque (Huelva). Cercana al Hoyo 5. Esta casa nos recuerda a las construcciones andaluzas delS. XIX. Y, aunque no existe una sola tipología. Si algo caracteriza a la arquitectura tradicional andaluza, son sus elementos estructurales y ornamentales. Una constante en esta vivienda. Su techo a dos aguas, con tejas curvas, de tipo árabe, adquiridas en Anticuario. Sus rejas fijas de hierro forjado, embutidas en sus grandes ventanales, casi hasta el suelo. Ventanas, con alfeizares de ladrillos, color miel, vitrificado. Incluyendo, tradicionales persianas, de lamas de madera enrollables. Su acerado con ladrillo de tejar, artesanalmente colocado en todo el perímetro de la casa. Cuatro amplios escalones, nos conducen a su entrada principal. Con contrahuellas de azulejos de Mensaque, utilizándose para su elaboración, técnicas ceramistas de siglos pasados. Una casa hecha con mimo y esmero, donde la propiedad, participó y supervisó personalmente, todo el proceso de construcción. La vivienda ha sido construida con excelentes materiales de primera calidad, situándola en un nivel superior. Creada para el disfrute de sus futuros propietarios, e invitados. Dotada de sistema de alarma contra intrusos, que permiten su seguridad y confort. Dispone de calefacción centralizada, y aparatos de aire acondicionado en salón y la buhardilla. Portón de seguridad, puertas de paso en madera. Ventanas con doble cristal, con mosquiteras. Suelos de mármol blanco. Suelo de madera en la buhardilla, y gres cerámico en las zonas húmedas. Un gran toldo cubre toda la terraza trasera. Un jardín my cuidado, con riego automático, bordea toda la casa. En un rincón del mismo, juncos y papiros, perduran entremezclados en un antiguo estanque. En su jardín trasero, con setos de gran altura. Dan sus frutos una higuera, un ciruelo, un peral, y un granado. Además de pinos, un laurel y un olmo passiflora, componen una arboleda consolidada. Donde la buganvilla, una hiedra, los hibiscos y una parra. Tapizan y trepan por su valla, enredando sus aromas. Creando una zona umbría, para delicia de los días de verano. Es una casa muy cómoda de una sola planta. Con buhardilla, aprovechando sus altos techos a dos aguas. Siendo ésta una estancia, con multitud de posibilidades, perfectamente acondicionada. Sus cuidados interiores, con una extraordinaria luz natural que inunda todas sus estancias, ...

Consta de 5 dormitorios, 1 en la planta baja que puede ser utilizado como despacho o sala de estar, en el amplio salón tenemos una hermosa chimenea que da confort a la propiedad, cada habitación tiene su propia terraza con vistas al campo de golf, la piscina es cubierta y climatizada por lo que puede ser utilizada tanto en verano como en invierno y tiene un enorme aljibe que abastece toda la vivienda de 42 m de profundidad, la vivienda fue reformada en el año 2010 y sus materiales son de primera calidad..


Búsquedas relacionadas


Búsqueda