Chalets adosados en venta (CP 03184) (7 Inmuebles)


Fabuloso adosado de dos dormitorios, baño con plato de ducha, cocina totalmente renovada e integrada en el salón, y gran terraza de unos 20m. También cuenta con 2 trasteros y patio. La vivienda se encuentra justo a espaldas de la policia local de Torrevieja, a tan sólo 200 m de Carrefour y centro comercial Habaneras, en la urbanización Torreta II. Cuenta también con supermercado, bares, y demás servicios a pocos metros. En la urbanización hay un restaurante con gran piscina que se encuentra muy cerca de la casa y que podrá utilizar cuando desee. Este adosado no tiene comunidad, por lo que sus gastos de mantenimiento se reducen notablemente… No espere más, solicite una cita para visitarlo!.

Chalet pareado en Torrevieja, en el Res. Aquapark, al lado de Carrefour y CC. Habaneras con todos los servicios cerca, tiendas, cines, bolera, bares, farmacia, Mc Donalds, etc. a 8 minutos en coche de las playas y el centro de la ciudad de Torrevieja. Distribuido en dos dormitorios en la planta baja, baño completo, cocina y salón, gran patio enlosado de fácil mantenimiento y en la primera planta, gran solárium para disfrutar del sol y además tiene otro dormitorio con acceso independiente y un trastero para guardar las cosas de la playa.

Bonito chalet adosado en el Residencial "El Salado" de Torrevieja Alicante con la comodidad de ser una vivienda todo en planta baja y la ventaja de tener un amplio espacio exterior o sea dos terrazas una delantera otra trasera con lo cual suele haber una al sol y otra a la sombra. Se completa con solárium de unos 20 m2 con trastero abuhardillado. La urbanización que se articula alrededor de la piscina comunitaria está muy cuidada y totalmente vallada, con lo cual puede dejar el coche en la calle privada. Vecindario tranquilo. Bonito parque en la parte trasera y cercanía al parque natural de las salinas de Torrevieja que es buen lugar para pasear andando o en bicicletas. Tiendas y comercios a proximidad. La vivienda se vende totalmente amueblada y equipada y está en perfecto estado realmente muy cuidada. A pocos minutos en coche de las playas de Torrevieja.

Con vistas al Parque Natural, despertar y disfrutar de las impresionantes vistas a las lagunas naturales de Torrevieja, con su característico color Rosa en verano. Si le gusta la naturaleza y quiere tener vistas abiertas desde su casa y encima poder dar largos paseos, tanto a pie como en bici o incluso disfrutar de los beneficios de los baños de sal y lodo, incluso a diario, ahora sin tener que coger el coche, sólo tendrá que cruzar la calle.Vivienda situado en un coqueto residencial con piscina de pago y a un paso de los servicios de la ciudad de Torrevieja, como son colegios, supermercados, centro comercial Habaneras y Carrefour, gimnasio, etc.. .Esta puede ser la vivienda con la que estabas soñando, Amueblado y equipado para entrar a vivir directamente.Llame para concertar una visita a su futura casa en Torrevieja.

Línea moderna y contemporánea nos ofrece esta esplendida vivienda ubicada en un entorno natural donde podrá disfrutar de la naturaleza y fauna autóctona. Situada a tan solo 5-7 minutos en automóvil del centro ciudad y a tan solo unos pocos minutos andando de los servicios básicos que pudiera necesitar como farmacia, supermercado, kiosco, gasolinera, bares, restaurantes. etc. La vivienda se distribuye en dos alturas, en la planta baja encontramos un amplia terraza-jardín, salón comedor, cocina independiente, dos dormitorios, un baño completo y terraza en la parte trasera desde donde se accede a la planta alta de la vivienda en la cual encontramos 1 dormitorio, 1 baños, y dos amplias terrazas adicionales, dispone de un amplio solárium en la parte superior de la vivienda desde el cual poder deleitarse con las magnificas vistas y atardeceres de las salinas de Torrevieja y las montañas de Orihuela.Chalet extremadamente soleado debido a sus dos orientaciones, fachada principal hacia el Sur y posterior al Norte.Un visita a esta vivienda se impone, le encantará!.

Si busca un residencial tranquilo, privado y seguro, de reconocido prestigio en la zona y que cuenta con unas maravillosas zonas comunes, esto será su paraíso.Se trata de una vivienda tipo dúplex y que posee jardín tanto lateral como delantero. Cuenta con un garaje donde caben hasta 4 coches, pero que si usted quisiera con una renovación podría convertirse también en sala de juegos o bodega etc.La vivienda cuenta con un magnífico porche de estilo mediterráneo a su entrada, ideal para aprovechar el buen clima que se disfruta aquí en la Costa Blanca casi todo el año. La planta baja cuenta con salón con chimenea, cocina con zona rinconera para desayunar-comer, un aseo, una habitación y otra habitación con ventana tragaluz por donde entra mucha luminosidad que se puede destinar al uso de habitación también o de plancha y lavandería. Por la escalera interior se sube a la segunda planta con otros 2 dormitorios y un baño completo además una terraza con balaustrada en la misma planta.El jardín posee varios frutales y una entrada para el garaje mediante rampa. Un gran punto a favor son todas las zonas comunitarias, con un gran kisoko que sirve comidas ligeras, helados con amplia zona alrededor de la amplia piscina, con zonas verdes, muchos árboles, pista de fútbol, petanca, pista de tenis, zona de niños y zona de picnic. La vivienda se encuentra en la Costa blanca, famosa por sus playas de fina arena blanca y a tan solo se encuentra a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional "El Altet" en Alicante y a 35 minutos en coche del aeropuerto de San Javier (Murcia).Se lo recomendamos, haga una cita para visitarlo.

Se vende chalet adosado de 110m2 en la Urbanización Jardín del Mar III. El inmueble hace esquina y es el único que tiene 110m2 de superficie por posterior ampliación. Además tiene otros 110m2 de parcela en la que se incluye plaza de garaje y zona de barbacoa. La casa tiene dos plantas, con acceso a la segunda planta por una escalera interior. Tiene 3 dormitorios grandes y 2 baños grandes, todos reformados. El inmueble además, tiene un solárium de 30 m2 y un trastero. La urbanización dispone de zonas verdes y amplia piscina comunitaria. Asimismo, está cerca de comercios y servicios como el centro comercial de Habaneras y Carrefour. A escasos minutos en coche a la nacional con dirección Orihuela Costa o autovía. Aunque la urbanización está bien conectada con trasporte público. Aprovecha y visite este chalet adosado.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda