Chalets adosados en venta (1199 Inmuebles)


Chalet Adosado a estrenar en venta sin amueblar, muy luminoso, consta de salón, cuatro habitaciones- una de ellas en suite, cocina con amplia despensa, tres cuartos de baño y un aseo, amplia buhardilla con baño incluido, garaje con acceso directo a la vivienda, jardín delante y detrás de la casa. Destaca por su estupenda ubicación ya que se encuentra a 15 minutos de "Toledo". Pensado para aquellas personas amantes de la tranquilidad y naturaleza por su cercanía al Embalse de Castrejón, ideal como casa rural.Albarreal de Tajo es una población española de la provincia de Toledo en Castilla-La Mancha. Se encuentra situado en la comarca de Torrijos y linda con los términos municipales de Gerindote, Rielves, Toledo, Polán y Burujón, todos de Toledo.

Excelente chalet adosado en Ciempozuelos. A tan sólo media hora de Madrid se encuentra éste espléndido y luminoso chalet adosado. Sus 154 metros cuadrados se distribuyen en dos plantas, con un patio delantero de 20 metros y un gran patio-jardín con barbacoa en la parte trasera de 50 metros cuadrados.En la planta baja se encuentra un aseo, cocina con despensa-lavadero y el salón con sus 22 metros cuadrados y estantería de obra con salida directa al jardín. En la primera planta se encuentran los 3 dormitorios, uno de ellos en suit con salida directa a una terraza y todos ellos con armarios empotrados. Además cuenta con un baño completo y con otra terraza a la que se accede desde el tercer dormitorio.Cabe destacar la carpintería de aluminio de toda la casa con doble ventana para una mejor climatización e insonorización.Es un chalet de muy buena construcción y muy buena distribución, aprovechando cada metro construido en la casa.Aproveche ésta oportunidad y llámenos para concertar una visita o solicitar más información.

A tan sólo 35 minutos de Madrid, en Titulcia, se encuentra éste Impecable chalet pareado de 254 m2 divididos en dos plantas más buhardilla y en parcela de más de 300 metros cuadrados. La casa consta de 4 dormitorios (uno de ellos en suite con acceso a terraza de 20 m2. ) con armarios empotrados, 2 baños (uno de ellos con bañera de hidromasaje) un aseo, cocina amueblada, salón con chimenea con acceso directo al jardín, garaje. Las ventanas son de pvc con cristales climalit y puerta blindada.La buhardilla totalmente acondicionada es un lugar exclusivo dentro de éste impresionante chalet, con sus 5 ventanas( 4 de ellas tipo velux) que atrapan la luz en cualquier rincón de la misma.El riego por goteo y por aspersores hacen que el jardín mantenga todo su esplendor durante todo el año. En el mismo encontramos una estupenda piscina donde refrescase los calurosos días de verano, además de una cocina de gas y una magnifica barbacoa.En definitiva, es una oportunidad única para vivir en un entorno tranquilo, con todos los servicios a mano o como casa de fin de semana por su cercanía a Madrid.El municipio de Titulcia se encuentra al sur de la Comunidad Autónoma, entre San Martín de la Vega y Aranjuez. Pertenece a la zona de turismo de Madrid de la Comarca de las Vegas.Los ríos Jarama y Tajuña confluyen en las proximidades de su casco histórico, poco antes de afluir ya unidos al Tajo. Parte del término municipal se incluye dentro de los márgenes del Parque regional en torno a los ejes de los cursos bajos de los ríos Manzanares y Jarama, el espacio natural protegido por la Comunidad de Madrid que es más conocido como Parque regional del Sureste.Cuenta con un rico patrimonio histórico-artístico y una imprescindible panorámica de las vegas circundantes desde el cerro de Venus.Si necesita financiación se la conseguimos sin coste alguno. Llame e infórmese.

Fantástico Chalet Adosado, situado en Velilla de San Antonio. Dispone de 315 m aproximadamente distribuidos en 4 dormitorios, 3 baños, 1 aseo, salón comedor, cocina independiente y plaza de garaje, distribuidos en 4 plantas.Además, la parcela dispone de 180m aproximadamente adicionales.

En un entorno rural y tranquilo, a 5 min. de La Felguera. Casina tipica Asturiana salón con chimenea, cocina de carbón, baño y en la planta superior 2 habitaciones con balcón. A reformar. En el Precio va incluida una finca, a la parte de a abajo de la casa, una finca de 2.576m2 con castaños, agua procedente de un pozo, y una trocito de monte.

LAS PALMAS DE G. C. San Juan, Las Palmas. Oportunidad de casa terrera adosada repartida en zona tranquila, La propiedad necesita reforma, cuenta con una superficie de 150m2 distribuidos en dos plantas en las que podemos encontrar 5 dormitorios, 2 baños, cocina y dos amplios salones, está situada en una calle sin salida pudiendo acceder con el coche hasta la puerta. El precio no incluye gastos de notaria, registros e impuestos. Pongase en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Le gustaría vivir en uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano, tranquilo, placido y lleno del encanto de un pueblo pequeño, que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida? .También le gustaría tener una casa típica de pueblo? Cerca de Farmacia, Ambulatorio, Supermercados, Colegio, Guarderías………. Y asolo 500m de la Autovía Sevilla- Huelva.Bonita casa de dos plantas. La primera consta de 2 habitaciones, baño, dos salones, cocina, y patio donde se encuentra un trastero.La planta de arriba tiene una pequeña buhardilla y el parte trasera una bonita azotea.¡NO DEJE DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO!HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INLCUIDOS. D. I. A. A DISPOSICION DEL CONSUMIDOR.

EN LA FELGUERA EN VEGA DE ARRIBA, se vende ésta casita, a pie de calle, de dos plantas, la casa aunque fue construida en 1905 pero se hizo una reforma integral en 2013 en la planta superior se encuentra la habitación principal, la cocina grande con comedor, el salón y el cuarto de baño, la casa posee además una cuadra adosada a la vivienda, sin reformar, que se puede acceder desde la vivienda y así pasar a un pequeño huerto de unos 15 m2. En la parte de abajo se encuentra la caldera de gasoil con capacidad para 1.000 l. y la caldera nueva es de Roca con todas las revisiones al día. Ubicada en Vega de Arriba en La Felguera a 1 Km del centro, del centro médico, la parada de autobús urbano más cercana está a 5min, así como el supermercado de la zona. La vivienda es ideal para vivir y además como inversión, ya que se puede encontrar un inquilino fácilmente por 200€ al mes.Posibilidad de terreno aparte a 3 min de la casa.REMAX ELITE 984480000.

CASA RURAL, ZONA CON ENCANTOGOCHAR? …SI QUIERES SABER DONDE ESTA, DEDÍCAME UNOS SEGUNDOSBarriada de Sorbas que pertenece a Almería, a 7 kilómetros de Sorbas llegamos a una zona tranquila, luminosa, donde solo se escuchan los pájaros y el zumbar de las abejas; pues aquí, podríamos encontrar un lugar perfecto para fines de semana, para reformar y alquilar o simplemente nuestra vivienda habitual; por su distribución es ideal para casa rural o familiar, con una gran terraza de 35 metros en la fachada principal y zona para jardín alrededor de casi toda la casa. En la planta baja dispone de salón, cocina, dos dormitorios, baño, lavadero, trastero y una gran chimenea. En la de arriba, cinco habitaciones espaciosas, una de ellas con un gran ventanal descubierto, que por su orientación, casi todo el día le da el sol. La carpintería (puertas y ventanas) son de madera maciza, la cubierta de teja, los forjazos de vigas de madera y cañizo con muros anchos y una distribución original con gran cantidad de detalles que gustan.Precio Actual + Impuestos = 36.720 Euros (8% ITP). (Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales). Tiene disponible en nuestra oficina de Paseo de Almería, 27, 1º 1ª, 04001, Almería, el D. I. A. de la vivienda.


Búsqueda