Propiedades en venta (8586 Inmuebles)


¡Oportunidad! Local situado en la calle Carabanchel alto Nº 84 en planta calle con escaparate a la calle y muy luminoso, este local esta para entrar, actualmente está diáfano completamente para poder iniciar cualquier actividad ya que es un local bastante acogedor y muy cuadrado, tiene un aseo-servicio con su instalación echa.No pierda la oportunidad de poder visitar el local, su ubicación es inmejorable tiene gran variedad de transporte público tanto metro como autobús con gran variedad de lineas de transportes públicos.Esta rodeado de colegios, zonas verdes, centro comercial, comercios, restaurantes, .La calle donde se encuentra es bastante comercial y tiene bastante paso de gente en la cual hay todo tipo de comercios.

¡LOCAL ACTUALMENTE EN REFORMA! ¡EN UNA SEMANA QUEDARÁ COMPLETAMENTE NUEVO!Desde REMAX Advance os presentamos este local de mil posibilidades situado en el Centro Comercial "Montepríncipe", perteneciente a la prestigiosa urbanización que comparte el mismo nombre y que encontramos dentro del municipio de Boadilla del Monte (Madrid).El local está situado en la planta -1 del centro comercial, en un entorno tranquilo pero conocido por todos los residentes de la urbanización.Distribuye sus 42 metros cuadrados en 2 estancias:- una sala totalmente diáfana con 2 ventanas (una en la parte delantera más otra en la parte trasera).- un aseo.Cuando finalice la obra, el local quedará pintado con pintura blanca y las paredes serán totalmente lisas. El suelo es de terrazo.En el baño se pondrán azulejos blancos en las paredes y negros en el suelo. Se instalarán lavabo e inodoro y se dejará la pre-instalación del agua caliente hecha para que, en caso de que el nuevo propietario quisiera disponer de un termo, pueda hacerlo sin problema.La fachada principal, donde está la puerta de entrada y que tiene una ventana de tamaño medio, se podría hacer totalmente un escaparate (antiguamente lo tenían así).Existe también la posibilidad de conseguir licencia, en caso de querer destinar su utilidad a restauración o alguna actividad similar, para poner una terraza con mesas y sillas en el exterior.El local sería ideal para diversos negocios: cafetería, bar de tapas, establecimiento de comida para llevar, kiosko, oficina, clínica estética, salón de belleza, papelería, panadería, tienda de ropa, artículos de regalo/decoración, agencia de viajes. pero también se le podrían dar otro tipo de usos: estudio, sala de eventos, almacén, trastero.. .Los gastos de comunidad no llegan a los 50€.El centro comercial cuenta con parking privado de pago pero la primera hora es gratuita.Dentro del recinto donde se encuentra el local está el "Club Montepríncipe", que cuenta con escuelas de tenis y pádel, piscina, restaurantes, terraza.. .A tan sólo 20 minutos de Madrid en coche.Varias líneas de autobús y tranvía unen la urbanización con la zona sur de Madrid y, recorren también, los grandes núcleos de Boadilla del Monte y Pozuelo de Alarcón atravesando los puntos más importantes de estos municipios. ¡Emprendedores! Ésta es vuestra oportunidad...

Oficina totalmente exterior muy bien ubicada, encontrándose en el centro de Arganda y en su zona mas comercial. La oficina dispone de plaza de garaje.Muy luminosa gracias a sus 3 grandes ventanales, licencia de oficina y totalmente equipada de instalaciones para su uso.A/A, y radiadores. Fibra óptica.

Estupendo piso de 82 m², muy luminoso con: tres habitaciones, baño, cocina, hall, salón-comedor, pasillo y dos terrazas que se acceden a ellas, una desde el salón comedor y cocina y la otra desde una habitación.El piso es exterior con techos altos. La calefacción es individual, las ventanas de aluminio, la calefacción va por gas natural y su pintura es de gotelé.Se encuentra en buen estado para entrar a vivir y sus gastos de comunidad son muy económicos porque ascienden a 65 euros. Su ubicación es inmejorable, pues se encuentra rodeado de: colegios, centro comerciales, comercios, escuela infantil y zonas verdes.

Piso exterior, en perfecto estado. Tiene una superficie construida de 92 m² de vivienda, con 75 m² útiles. Esta propiedad se distribuye en: salón, tres habitaciones, la principal con baño, otro baño completo y cocina. Dispone de: aire acondicionado, plaza de garaje incluida en el precio, trastero, y ascensor.Localizado en una zona tranquila, con instalaciones deportivas y piscina municipal a 50 metros y cercano a una gran zona comercial. Se encuentra rodeado de parques con juegos para niños, colegios e instituto. Salida a la autovía muy cercana y a 5 minutos de grandes centros comerciales. Autobús en la puerta de casa y muy próximo al tren de cercanías.

Bar restaurante en funcionamiento en el corazón de Getafe, con capacidad para 30 comensales aproximadamente. Totalmente actualizado, con salida de humos, almacén y cocina equipada (todo en acero inoxidable anti huellas). Posee dos servicios (WC). Gran barra hecha de obra. Aire acondicionado.

¡OPORTUNIDAD ÚNICA!Precioso piso situado en uno de los parajes más bonitos de Madrid. Alameda del Valle se encuentra situado en el corazón del Valle Alto del Lozoya. Un pequeño pueblo de montaña de la Sierra Norte de Madrid y a tan sólo 50min. de la capital, entre Lozoya y Rascafría. El río Lozoya naturalmente atraviesa el municipio y la localidad se encuentra a la izquierda del río. Su espectacular belleza paisajística y su entorno natural de absoluta tranquilidad, hacen de esta ubicación un magnifico lugar para el descanso y el ocio. Rutas naturales, paseos en bici, a caballo, micología, pesca de río o actividades invernales entro otras muchas opciones. El piso se encuentra en el centro de una urbanización privada rodeada por una preciosa valla de piedra, que cuenta con cuatro bloques de tres alturas cada uno y que dispone de más de 30.000m² para disfrutar de la naturaleza. Incluye piscina, pista de tenis, mini campo de futbol, mesa de pin-pon y mucho espacio libre de césped para los niños.Magnifico apartamento de 80m² que dispone de salón-comedor con chimenea (en uso) y salida a la terraza (Cerramiento nuevo de climalit), desde la que tenemos una de las mejores vistas que hay de todo el valle con las montañas al fondo. Cocina independiente, equipada y en uso. Baño completo con bañera. Tres dormitorios, todos ellos con vistas a zonas ajardinadas o a la montaña y con armarios empotrados. El apartamento goza de una gran luminosidad.El piso se encuentra en una segunda planta, que es la que mejor temperatura tiene por no ser ni el 1º ni el 3º. También cuenta con un trastero de muy cómodo acceso y con una zona libre para poder aparcar y descargar con comodidad maletas o compras al lado de la puerta de entrada al bloque.Los tejados han sido arreglados hace un año y todos los bloques están recién pintados.Si Vd. busca un lugar dónde descansar y disfrutar, este es su apartamento. ¡Lo mejor es verlo! - Llámenos y concertaremos una visita.DISPONEMOS DE VISITA 360º -.

Chalet adosado en Ciempozuelos. A tan sólo media hora de Madrid se encuentra éste espléndido y luminoso chalet adosado. Sus 154 metros cuadrados se distribuyen en dos plantas, con un patio delantero de 20 metros y un gran patio-jardín con barbacoa en la parte trasera de 50 metros cuadrados.En la planta baja se encuentra un aseo, cocina con despensa-lavadero y el salón con sus 22 metros cuadrados y estantería de obra con salida directa al jardín. En la primera planta se encuentran los 3 dormitorios, uno de ellos en suit con salida directa a una terraza y todos ellos con armarios empotrados. Además cuenta con un baño completo y con otra terraza a la que se accede desde el tercer dormitorio.Cabe destacar la carpintería de aluminio de toda la casa con doble ventana para una mejor climatización e insonorización.Es un chalet de muy buena construcción y muy buena distribución, aprovechando cada metro construido en la casa.Aproveche ésta oportunidad y llámenos para concertar una visita o solicitar más información.

Gran Oportunidad local comercial en el barrio de San Isidro, a pocos metros de la Pradera de san Isidro. Grande escaparate en fachada con acceso de dos entradas en planta calle la puerta de entrada al acceso de la zona de tienda y otra puerta de acceso a la zona de almacén. - taller. Muy luminoso actualmente en funcionamiento con la actividad que está desempeñando como cristalería.Muy buena ubicación, transporte público de metro y autobuses con gran variedad de líneas, cercano a hospitales, centros culturales, colegios, parques naturales, centro comerciales, etc. Oportunidad de negocio, no dude en ponerse en contacto con nosotros y concertar una visita.


Búsqueda