Propiedades en venta (8418 Inmuebles)


¡Oportunidad! Local situado en la calle Carabanchel alto Nº 84 en planta calle con escaparate a la calle y muy luminoso, este local esta para entrar, actualmente está diáfano completamente para poder iniciar cualquier actividad ya que es un local bastante acogedor y muy cuadrado, tiene un aseo-servicio con su instalación echa.No pierda la oportunidad de poder visitar el local, su ubicación es inmejorable tiene gran variedad de transporte público tanto metro como autobús con gran variedad de lineas de transportes públicos.Esta rodeado de colegios, zonas verdes, centro comercial, comercios, restaurantes, .La calle donde se encuentra es bastante comercial y tiene bastante paso de gente en la cual hay todo tipo de comercios.

Oficina totalmente exterior muy bien ubicada, encontrándose en el centro de Arganda y en su zona mas comercial. La oficina dispone de plaza de garaje.Muy luminosa gracias a sus 3 grandes ventanales, licencia de oficina y totalmente equipada de instalaciones para su uso.A/A, y radiadores. Fibra óptica.

Piso de 71m2 totalmente exterior muy luminoso que consta de tres habitaciones, cocina totalmente equipada con horno, lavadora, microondas, frigorífico, cocina de Gas Natural, baño completo con plato de ducha, salón con salida a una terraza cerrada acristalarlo, hall- recibidor.Se encuentra en buen estado para entrar a vivir, dispone de aire acondicionado, ventanas de aluminio, puerta brindada.El portal de la vivienda es señorial con rampa de acceso y su ubicación es inmejorable con acceso de transporte público como metro, autobús, taxi. a escasos pasos de la propiedad y parada de autobús en la puerta del portal de la vivienda.Se encuentra rodeado de zonas verdes, parques, colegios, centros comerciales, comercios de barrio, .No pierda la oportunidad en visitarlo.

Estupendo piso de 82 m², muy luminoso con: tres habitaciones, baño, cocina, hall, salón-comedor, pasillo y dos terrazas que se acceden a ellas, una desde el salón comedor y cocina y la otra desde una habitación.El piso es exterior con techos altos. La calefacción es individual, las ventanas de aluminio, la calefacción va por gas natural y su pintura es de gotelé.Se encuentra en buen estado para entrar a vivir y sus gastos de comunidad son muy económicos porque ascienden a 65 euros. Su ubicación es inmejorable, pues se encuentra rodeado de: colegios, centro comerciales, comercios, escuela infantil y zonas verdes.

Bar restaurante en funcionamiento en el corazón de Getafe, con capacidad para 30 comensales aproximadamente. Totalmente actualizado, con salida de humos, almacén y cocina equipada (todo en acero inoxidable anti huellas). Posee dos servicios (WC). Gran barra hecha de obra. Aire acondicionado.

Piso exterior de 71 m2 en la calle Paseo Quince de Mayo totalmente para reformar, muy luminoso ya que todo las estancias del piso son exteriores.Dispone actualmente de tres habitaciones, baño amplio, cocina con terraza cubierta, hall- recibidor, pasillo y salón independiente.Son techos altos y mucha posibilidad de reforma.Está ubicado en una zona espectacular al lado de Madrid río rodeado de parques verdes, colegios, centros comerciales, biblioteca, restaurantes, comercios del barrio y su comunicación de transporte público tanto taxi, metro, autobús. a escasos minutos de la vivienda.No pierda la oportunidad en visitarlo.

Precioso y luminoso piso en venta en la zona sur del centro de Madrid.Tercer piso sin ascensor en una finca de 4 alturas pero que da sensación de segundo, ya que el 1º está en la planta baja.La vivienda está para reformar totalmente, dando la oportunidad de dejar las 3 habitaciones que tiene actualmente o haciendo las estancias más amplias y dejar un pisazo con 2 habitaciones y 2 baños. Incluso puedes hacer también 2 habitaciones, una de ellas con baño en suite y un bonito vestidor. Mil posibilidades que crear contando con las 2 terrazas que tiene, una en el salón y otra en la cocina, que le dan a la casa una frescura y una iluminación natural de agradecer.Posee una luz increíble y está situado en un entorno tranquilo y con vecinos muy gentiles.A tan sólo 15 minutos andando del río Manzanares donde podrás llegar al famoso Madrid Río para disfrutar de gratos paseos, tanto a pie como en bicicleta.Muy próximo al gran Paseo de Extremadura, a la Casa de Campo, al estadio Vicente Calderón y a las estaciones de Atocha o Méndez Álvaro. Con fácil acceso a la M30 sur y a la autovía A5.Multitud de comercios a su alrededor: cafeterías, restaurantes, supermercados, peluquerías, colegios, farmacias.. . para que no te falte de nada.No te pierdas esta oportunidad y ven a ver el piso que estabas buscando!Te esperamos!

Precioso dúplex de 1 dormitorio ubicado en una de las mejores y más tranquilas zonas de Azuqueca de Henares.El piso está en la primera planta de un edificio de 3 alturas. No tiene ascensor pero la escalera es ancha y cómoda.Distribuye sus 60 metros en 2 plantas.La primera planta consta de salón-comedor con cocina integrada y un aseo. En el salón nos encontramos un balconcito que le da una luminosidad increíble a toda la estancia. Y la cocina está cubierta con puertas biombo, como se puede observar en las fotos, obsequiándole una gran independencia al salón cuando están cerradas y ocultando lo que hay dentro (por si algún día no te apetece limpiar la cocina o no te ha dado tiempo.. . jeje! : D).Subiendo las escaleras tenemos el dormitorio, bastante grande, con su cuarto de baño completo (con bañera) y una terraza de 6 metros maravillosa.El suelo es de gres y la pintura lisa.El piso dispone de trastero de 12 metros para poder guardar todo tipo de cosas. Tiene fácil acceso y está totalmente diáfano.La vivienda se encuentra cerca de la incorporación a la autovía A2. A 50 km de Madrid y a 15 de Guadalajara. Muy próximo al Bulevar de las Acacias y al Parque de la Quebradilla. Tiene muchos supermercados alrededor (LIDL, Eroski, Mercadona a 5 minutos), farmacias, restaurantes, tiendas de todo tipo.. .Si estás interesado/a en conocer este precioso dúplex no dudes en consultarnos.. . te esperamos! : ).

Excelente adosado en Ciempozuelos. A tan sólo media hora de Madrid se encuentra éste espléndido y luminoso chalet adosado. Sus 154 metros cuadrados se distribuyen en dos plantas, con un patio delantero de 20 metros y un gran patio-jardín con barbacoa en la parte trasera de 50 metros cuadrados.En la planta baja se encuentra un aseo, cocina con despensa-lavadero y el salón con sus 22 metros cuadrados y estantería de obra con salida directa al jardín. En la primera planta se encuentran los 3 dormitorios, uno de ellos en suit con salida directa a una terraza y todos ellos con armarios empotrados. Además cuenta con un baño completo y con otra terraza a la que se accede desde el tercer dormitorio.Cabe destacar la carpintería de aluminio de toda la casa con doble ventana para una mejor climatización e insonorización.Es un chalet de muy buena construcción y muy buena distribución, aprovechando cada metro construido en la casa.Aproveche ésta oportunidad y llámenos para concertar una visita o solicitar más información.


Búsqueda