Propiedades en venta (8936 Inmuebles)


Plaza de garaje en ediificio residencial Parque de las Avenidas, buen acceso, edificio con portero fisico

¡Oportunidad! Local situado en la calle Carabanchel alto Nº 84 en planta calle con escaparate a la calle y muy luminoso, este local esta para entrar, actualmente está diáfano completamente para poder iniciar cualquier actividad ya que es un local bastante acogedor y muy cuadrado, tiene un aseo-servicio con su instalación echa.No pierda la oportunidad de poder visitar el local, su ubicación es inmejorable tiene gran variedad de transporte público tanto metro como autobús con gran variedad de lineas de transportes públicos.Esta rodeado de colegios, zonas verdes, centro comercial, comercios, restaurantes, .La calle donde se encuentra es bastante comercial y tiene bastante paso de gente en la cual hay todo tipo de comercios.

Oficina totalmente exterior muy bien ubicada, encontrándose en el centro de Arganda y en su zona mas comercial. La oficina dispone de plaza de garaje.Muy luminosa gracias a sus 3 grandes ventanales, licencia de oficina y totalmente equipada de instalaciones para su uso.A/A, y radiadores. Fibra óptica.

Piso exterior, en perfecto estado. Tiene una superficie construida de 92 m² de vivienda, con 75 m² útiles. Esta propiedad se distribuye en: salón, tres habitaciones, la principal con baño, otro baño completo y cocina. Dispone de: aire acondicionado, plaza de garaje incluida en el precio, trastero, y ascensor.Localizado en una zona tranquila, con instalaciones deportivas y piscina municipal a 50 metros y cercano a una gran zona comercial. Se encuentra rodeado de parques con juegos para niños, colegios e instituto. Salida a la autovía muy cercana y a 5 minutos de grandes centros comerciales. Autobús en la puerta de casa y muy próximo al tren de cercanías.

Excelente local situado a pie de calle y a escasos 20 metros del Palacio de los Deportes y muy cerca de la Fábrica nacional de Moneda y Timbre. Consta de una planta (a nivel calle) con dos estancias y un WC, y una planta sótano diáfana. Ideal para oficina, clínica y/o almacén. Es una zona muy tranquila.Totalmente reformado recientemente y a estrenar: Tarima flotante, ventanas de climalit, 2 splits (aún con los plásticos y sin haber sido utilizados), instalación de internet en red (RJ-45) con puntos de acceso por todo el local.Excelente comunicación tanto de Metro (L6) a 50mts, cómo de autobuses. Muy buena comunicación a la M-30 y parking público en las inmediaciones.

Bar restaurante en funcionamiento en el corazón de Getafe, con capacidad para 30 comensales aproximadamente. Totalmente actualizado, con salida de humos, almacén y cocina equipada (todo en acero inoxidable anti huellas). Posee dos servicios (WC). Gran barra hecha de obra. Aire acondicionado.

Ático duplex totalmente reformado para entrar a vivir. Su superficie es de 60 m². Está distribuido en dos plantas de las cuales dispone de: dos habitaciones, cocina, dos baños, recibidor y dos terrazas, de las cuales tienen acceso una por el salón y otra por la cocina.En la planta alta se encuentra: un baño completo, habitación principal con despacho, mientras que en la en la planta baja se encuentran: un baño completo, habitación, salón, cocina, dos terraza y recibidor. El paso de una a otra planta es posible gracias a una escalera de caracol de madera.Es una propiedad muy luminosa y con vistas espectaculares con excelentes calidades, tanto interiores como constructivas. Dispone de plaza de garaje con acceso directo desde la vivienda.Su ubicación es inmejorable ya que se encuentra rodeado de todo tipo de comunicaciones, tanto metro como autobús etc. Así mismo se encuentra rodeado de: colegios, zonas verdes, centros comerciales, comercios y restaurantes, entre otros.No pierda la oportunidad de visitarlo.

Chalet adosado en venta en Ciempozuelos. A tan sólo media hora de Madrid se encuentra éste espléndido y luminoso chalet adosado. Sus 154 metros cuadrados se distribuyen en dos plantas, con un patio delantero de 20 metros y un gran patio-jardín con barbacoa en la parte trasera de 50 metros cuadrados. En la planta baja se encuentra un aseo, cocina con despensa-lavadero y el salón con sus 22 metros cuadrados y estantería de obra con salida directa al jardín. En la primera planta se encuentran los 3 dormitorios, uno de ellos en suit con salida directa a una terraza y todos ellos con armarios empotrados. Además cuenta con un baño completo y con otra terraza a la que se accede desde el tercer dormitorio.Cabe destacar la carpintería de aluminio de toda la casa con doble ventana para una mejor climatización e insonorización.Es un chalet de muy buena construcción y muy buena distribución, aprovechando cada metro construido en la casa.Aproveche ésta oportunidad y llámenos para concertar una visita o solicitar más información.

Chalet independiente de tres plantas construidas de 180 m2 / cada una en el centro de Serracines, y de principal orientación Oeste. Actualmente se encuentra construida la estructura exterior: cimientos, muros y cubierta con calidades excepcionales, y pendiente de finalizar la obra interior de paredes, ventanas y puertas. También tiene pendientes las dotaciones de electricidad, fontanería y calefacción que se realizaran por cuenta del comprador. Ideal para que el comprador pueda personalizar su propia vivienda Buen acceso por la carretera comarcal M113 desde Madrid a 35 km y aproximadamente 40mn, y cercano a dos poblaciones representativas Daganzo y Ajalvir.


Búsqueda