Suelos urbanos en alquiler o venta (532 Inmuebles)


OFERTA! Sólo durante el mes de SEPTIEMBRESi compras la parcela éste mes, llévate de REGALO el Informe Topográfico obligatorio. "Según la reforma de la Ley hipotecaria y del texto refundido de la Ley de Catastro Inmobiliario, toda compra-venta de un inmueble (Parcela o Construcción) debe ir acompañado de un Informe de Georeferenciación Gráfica Alternativa ( a la que dispone Catastro), y sus correspondientes archivos GML que actualizan la cartografía catastral, que estará a disposición de los Registradores de la Propiedad, donde el Técnico de Referencia es el Ingeniero en Topografía (habilitado para realizar dichos informes)"Terreno en el centro de Las Matas.Parcela de forma rectangular prácticamente llana. Corresponde a la Ordenanza Zonal 3, grado 2º, Vivienda Unifamiliar, con una edificabilidad de 0,4 % y una ocupación del 20 %.La parcela tiene 814 m2, con valla de piedra, pozo, 20 metros de fachada y unos 41 metros de fondo con orientación este. La calle en la que se ubica es tranquila, a pocos minutos de colegios, bancos, supermercados, etc, con fácil y rápido acceso a la A6, a escasos minutos caminando a la estación de cercanías de Las Matas.Contigua a la misma se puede comprar otra parcela mayor de 1226 m, lo que haría un total de 2.040 mSin duda una excelente inversión en la zona. No deje pasar ésta oportunidad y llámenos para concertar una visita o solicitar más información.

OFERTA! Sólo durante el mes de SEPTIEMBRESi compras la parcela éste mes, llévate de REGALO el Informe Topográfico obligatorio. "Según la reforma de la Ley hipotecaria y del texto refundido de la Ley de Catastro Inmobiliario, toda compra-venta de un inmueble (Parcela o Construcción) debe ir acompañado de un Informe de Georeferenciación Gráfica Alternativa ( a la que dispone Catastro), y sus correspondientes archivos GML que actualizan la cartografía catastral, que estará a disposición de los Registradores de la Propiedad, donde el Técnico de Referencia es el Ingeniero en Topografía (habilitado para realizar dichos informes)"Terreno en el centro de Las Matas.Parcela de forma rectangular prácticamente llana. Corresponde a la Ordenanza Zonal 3, grado 2º, Vivienda Unifamiliar. Cuenta con 1.226 m2, ( posible segregación) con una edificabilidad de 0,4 % y una ocupación del 20 %, vallada de piedra, es arbolada, con 28 metros de fachada y aproximadamente 44 metros de fondo. La calle en la que se ubica es tranquila, a pocos minutos de colegios, bancos, supermercados, etc, con fácil y rápido acceso a la A6, a escasos minutos caminando a la estación de cercanías de Las Matas.Contigua a la misma se puede comprar otra parcela menor de 814 m, lo que haría un total de 2.040 mSin duda una excelente inversión en la zona. No deje pasar ésta oportunidad y llámenos para concertar una visita o solicitar más información.

Terreno urbano de 5.000 m2 en excelente zona próximo al metro La Poveda (Arganda del Rey).Salida inmediata a la autovía N3.Cuenta con una nave y cobertizo para mecánica de camiones.Dispone de una vivienda prefabricada de 135 m2 con luz propia y agua caliente. La casa se distribuye en salón-comedor, cocina independiente, baño con plato de ducha y 5 dormitorios.

Terreno en venta en Colombia, Zipaquirá, barrio Coclies parte alta.Excelente parcela en venta de 925 metros cuadrados. Tiene acceso por dos calles perfectamente pavimentadas y cuenta con todos los servicios disponibles, tanto de luz como de agua.El terreno se encuentra próximo a dos urbanizaciones Bosques de Silecia y Casas del Minuto de Dios. Con parque infantil, colegio de educación primaria y secundaria, centro de salud, rutas de transporte público tanto en el costado oriental como en el costado Norte. Servicio permanente de taxis y colectivos.Es perfecta para cualquier tipo de construcción, tanto residencial como comercial o dotacional, ya que no existe ningún tipo de restricción al respecto.Zipaquirá es un municipio colombiano localizado en la provincia de Sabana Centro, de la que es su capital y sede de su diócesis. Se localiza al norte del departamento de Cundinamarca en el centro del país, a escasos 25 kilómetros de Bogotá. Con una población de 122.347 habitantes, es el segundo municipio más grande y poblado de su provincia.Es reconocida a nivel internacional por su Catedral de Sal, la cual recibió el reconocimiento como “Primera maravilla de Colombia” el 4 de febrero del 2007; además de su casco urbano, el cual fue declarado patrimonio histórico y cultural de Colombia.

¡SE ALQUILA PARCELA URBANA EN VECINDARIO DE 3.258M2! En una de las zonas más céntricas de Vecindario en la calle Hernán Pérez, se alquila parcela urbana de 3.258m2 de los cuales 242m2 están destinados al uso de oficinas y otros 248m2 al uso industrial. Es por lo que dado la escasez de aparcamiento en la zona y alrededores, la parcela será ideal como explotación de estacionamiento rodado al aire libre.

****** GRAN OPORTUNIDAD COMO NEGOCIO O COMO VIVIENDA, PRECIO INMEJORABLE*********Exclusivo Hotel de 3*, palacete de 1880 reconvertido a Hotel Rural en 2004, en Navacerrada. 700 mts construidos en una parcela con jardines y zona de aparcamiento de 1.413 mts. Sus 700 mts construidos cuentan con 10 habitaciones dobles, todas con baño, TV, Wifi e hilo musical, zona de recepción, restaurante de 2 tenedores con salón, bar cafeteria y cocinas. Amplia sala para más de 35 comensales adicional. Tiene una gran terraza exterior con capacidad para más de 130 comensales, rodeada de jardines y estupendas vistas. Gran parking exterior. Toda la propiedad se encuentra con un mantenimiento impecable y en funcionamiento. Posibilidad de ampliar la parcela con una de más de 1.000 mts. Sin duda una propiedad singular unica en la Sierra de Madrid, con grandes posibilidades de negocio como Hotel, Eventos, Bodas, etc... Urge. En Venta y también en alquiler con opción a compra.... Te encantará....

ALQUILER Gran parcela Industrial de 5,385m2 en la carretera de Andalucia A4, km 33.8 en dirección Ocaña a pie de la Via de Servicio salida 32, en el polígono industrial LOS PONTONES de Seseña Nuevo.Parcela sin construir con posibilidad para múltiples servicios. Situada al límite de la Comunidad de Madrid a 5 minutos de Seseña y 1 minuto de Seseña Nuevo cercano a la Zona Residencial Francisco Hernando. Parcela asfaltada en la misma Via de Servicio. Con Saneamiento, Agua y Luz. Alquiler mínimo 5 años con posibilidad de ampliar. Situación excepcional MEJOR VELO.

Solar de 100m2, en buena zona de Calasparra, cerca de todos los servicios.Ideal para la construccion de la casa de tus sueños, zona tranquila.

TU OPORTUNIDAD DE UN SOLAR MUY BARATOTe ofrezco un solar urbano en Los Realejos que te permitirá construir lo que necesitas muy cerca del centro. Es un chollo para que realices tu sueño bien sea para vivir, almacenaje, ocio, etc.Tiene una casa antigua que está para reformar en su totalidadLlámame y hablamos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda