Pisos y apartamentos en alquiler o venta (3341 Inmuebles)


Piso de 2 dormitorios totalmente equipado, orientación sur. Entre estaciones d metro, de Bilbao y San Bernardo.A 1min de la calle Fuencarral, comercios, restaurantes, ambulatorios, Junto a la plaza de Olavide, y glorieta de Bilbao.

Amplio piso de 115 m2 que dispone de hall de entrada, tres habitaciones, salón comedor, dos baños completos, cocina y tendedero cubierto.Dispone de comunidad cerrada con video-portero, vigilancia 24horas, tres piscinas, zonas ajardinadas, gimnasio, sauna, plaza de garaje.Dispone de tres habitaciones amplias con armarios empotrados totalmente vestidos siendo la habitación principal la mas grande con cuarto de baño en suite y con vestidor dentro de la habitación.El salón-comedor es amplio, la cocina totalmente equipada con todo tipo de electredomésticos como microondas, horno, lavadora, secadora, vitrocerámica de inducción, lavavajillas y con salida a una terraza cubierta donde lo podemos denominar tendedero cubierto, aire acondicionado en todas las estancias dela casa por conducto.La vivienda se alquila sin amuebla excepto una habitación que están los muebles a medida que es a convenir por el inquilinoSu ubicación es inmejorable rodeado de zonas verdes, colegios, centros comerciales, todo tipo de transporte público.No pierda la oportunidad en visitarlo.

Piso de 71m2 totalmente exterior muy luminoso que consta de tres habitaciones, cocina totalmente equipada con horno, lavadora, microondas, frigorífico, cocina de Gas Natural, baño completo con plato de ducha, salón con salida a una terraza cerrada acristalarlo, hall- recibidor.Se encuentra en buen estado para entrar a vivir, dispone de aire acondicionado, ventanas de aluminio, puerta brindada.El portal de la vivienda es señorial con rampa de acceso y su ubicación es inmejorable con acceso de transporte público como metro, autobús, taxi. a escasos pasos de la propiedad y parada de autobús en la puerta del portal de la vivienda.Se encuentra rodeado de zonas verdes, parques, colegios, centros comerciales, comercios de barrio, .No pierda la oportunidad en visitarlo.

Estupendo piso de 82 m², muy luminoso con: tres habitaciones, baño, cocina, hall, salón-comedor, pasillo y dos terrazas que se acceden a ellas, una desde el salón comedor y cocina y la otra desde una habitación.El piso es exterior con techos altos. La calefacción es individual, las ventanas de aluminio, la calefacción va por gas natural y su pintura es de gotelé.Se encuentra en buen estado para entrar a vivir y sus gastos de comunidad son muy económicos porque ascienden a 65 euros. Su ubicación es inmejorable, pues se encuentra rodeado de: colegios, centro comerciales, comercios, escuela infantil y zonas verdes.

¡OPORTUNIDAD ÚNICA!Precioso piso situado en uno de los parajes más bonitos de Madrid. Alameda del Valle se encuentra situado en el corazón del Valle Alto del Lozoya. Un pequeño pueblo de montaña de la Sierra Norte de Madrid y a tan sólo 50min. de la capital, entre Lozoya y Rascafría. El río Lozoya naturalmente atraviesa el municipio y la localidad se encuentra a la izquierda del río. Su espectacular belleza paisajística y su entorno natural de absoluta tranquilidad, hacen de esta ubicación un magnifico lugar para el descanso y el ocio. Rutas naturales, paseos en bici, a caballo, micología, pesca de río o actividades invernales entro otras muchas opciones. El piso se encuentra en el centro de una urbanización privada rodeada por una preciosa valla de piedra, que cuenta con cuatro bloques de tres alturas cada uno y que dispone de más de 30.000m² para disfrutar de la naturaleza. Incluye piscina, pista de tenis, mini campo de futbol, mesa de pin-pon y mucho espacio libre de césped para los niños.Magnifico apartamento de 80m² que dispone de salón-comedor con chimenea (en uso) y salida a la terraza (Cerramiento nuevo de climalit), desde la que tenemos una de las mejores vistas que hay de todo el valle con las montañas al fondo. Cocina independiente, equipada y en uso. Baño completo con bañera. Tres dormitorios, todos ellos con vistas a zonas ajardinadas o a la montaña y con armarios empotrados. El apartamento goza de una gran luminosidad.El piso se encuentra en una segunda planta, que es la que mejor temperatura tiene por no ser ni el 1º ni el 3º. También cuenta con un trastero de muy cómodo acceso y con una zona libre para poder aparcar y descargar con comodidad maletas o compras al lado de la puerta de entrada al bloque.Los tejados han sido arreglados hace un año y todos los bloques están recién pintados.Si Vd. busca un lugar dónde descansar y disfrutar, este es su apartamento. ¡Lo mejor es verlo! - Llámenos y concertaremos una visita.DISPONEMOS DE VISITA 360º -.

Piso exterior de 71 m2 en la calle Paseo Quince de Mayo totalmente para reformar, muy luminoso ya que todo las estancias del piso son exteriores.Dispone actualmente de tres habitaciones, baño amplio, cocina con terraza cubierta, hall- recibidor, pasillo y salón independiente.Son techos altos y mucha posibilidad de reforma.Está ubicado en una zona espectacular al lado de Madrid río rodeado de parques verdes, colegios, centros comerciales, biblioteca, restaurantes, comercios del barrio y su comunicación de transporte público tanto taxi, metro, autobús. a escasos minutos de la vivienda.No pierda la oportunidad en visitarlo.

Piso exterior de 80m² construidos exterior, y con una terraza de 4m². Se distribuye en: hall de entrada, 3 dormitorios, cocina y baño.Vivienda muy luminosa y tranquila, gracias a su orientación.La vivienda se encuentra en muy buen estado de conservación, por lo que se podría entrar a vivir.Esta vivienda se sitúa en uno de los mejores barrios de Madrid como es el de Hortaleza, y en una ubicación dentro del mismo inmejorable. tanto por su comunicaciones, como zonas verdes, disfrutando de varios parques alrededor, Tales como Juan Carlos I, Juan Pablo II, parque de Alfredo Krauss y Felipe VI, centros comerciales como Carrefour y Palacio de Hielo, Mercadona, Ahorramas, Eroski, Aldi, etc.. . También disponemos de muchos comercios de proximidad tales, como: panaderias, pescaderias, carnicerias etc.Centro de Salud a 2 min andando ( Mar Blatico) y de especialidades a 5min, (emigrantes)Comunicaciones excelentes, encontrándose entre las lineas 4 y 8 de metro, y próximo a varias lineas de autobús como 9, 72, 172, 125, 120, 87, 112, 171, 153.Facil acceso a m-30 y m-40. ademas de carreterra A-1, A-3 Y A-6.

SOLO PAGO AL CONTADO.. .Piso exterior de 60m2, con dos balcones a la calle orientación sur.Necesita reforma integral, 2 dormitorios.Muy próximo al parque del Retiro, se encuentra entre las estaciones de metro de Conde Casal (linea 6) y Menedez Pelayo linea (1), varias lineas de autobús. Relativamente cercano a la estacion de Renfe de Atocha.Comercios de proximidad, y varios hipermercados en la zona, colegios y guarderías, centros de salud.

Dos pisos de 110 m2 construidos cada uno. Ambos se encuentran construidos en la misma parcela. Una parcela de 330 m2 y plaza de garaje para cuatro coches. En dicha parcela se una encuentra construida una edificación que consta de cuatro pisos edificados. De los cuales, dos se encuentran ya vendidos y los otros dos son los que se encuentran en venta. Entre los pisos se comparte la escalera de acceso a las viviendas -acceso al portal y el acceso al garaje-.Cada piso dispone de 110 m2 construidos distribuidos en: tres habitaciones, salón, cocina con salida a la terraza y baño.Las dos viviendas se encuentran sin acabar pero sólo a falta de los acabados.


    Búsqueda