Pisos y apartamentos en alquiler o venta (3311 Inmuebles)


Piso sin amueblar en el "Barrio de Salamanca" esquina con Calle Goya, consta de hall, luminoso salón, tres habitaciones una en suite con baño incorporado, otro baño más y cocina amueblada. Se encuentra enfrente del Palacio de los Deportes y de la Plaza de Felipe II, muy cerca de la Calle de Alcalá y la Plaza de Manuel Becerra en una de las mejores zonas comerciales de Madrid, con todo tipo de servicios (Hospitalarios, educativos, Restaurantes, Gimnasios, Parques el Retiro y Fuente del Berro) además de tener muy buena comunicación tanto en transporte publico (linea 6 y 2 de metro), autobuses urbanos como por carretera con un acceso rápido a la M30, M40 y A3.

Piso exterior muy luminoso, impresionantes vistas, consta de hall, amplio salón con terraza, cuatro dormitorios, el principal en suite, dos baños y cocina con terraza. Se trata de un estupendo edificio de 13 alturas con servicio de portería y tres ascensores que llegan directamente al garaje con plaza para coche grande y con parques infantiles, zona muy tranquila.Su ubicación es ideal ya que se accede a escasos metros a la M30, muy cercano a Televisión Española y a la zona comercial del "Barrio de Salamanca", Centros hospitalarios y educativos. En cuanto a transporte público tiene varias líneas de bus muy cercanas y metro (L9) al lado de un gran centro comercial.

Amplio piso de 115 m2 que dispone de hall de entrada, tres habitaciones, salón comedor, dos baños completos, cocina y tendedero cubierto.Dispone de comunidad cerrada con video-portero, vigilancia 24horas, tres piscinas, zonas ajardinadas, gimnasio, sauna, plaza de garaje.Dispone de tres habitaciones amplias con armarios empotrados totalmente vestidos siendo la habitación principal la mas grande con cuarto de baño en suite y con vestidor dentro de la habitación.El salón-comedor es amplio, la cocina totalmente equipada con todo tipo de electredomésticos como microondas, horno, lavadora, secadora, vitrocerámica de inducción, lavavajillas y con salida a una terraza cubierta donde lo podemos denominar tendedero cubierto, aire acondicionado en todas las estancias dela casa por conducto.La vivienda se alquila sin amuebla excepto una habitación que están los muebles a medida que es a convenir por el inquilinoSu ubicación es inmejorable rodeado de zonas verdes, colegios, centros comerciales, todo tipo de transporte público.No pierda la oportunidad en visitarlo.

Piso exterior de 140m2, con 3 dormitorios mas el de servicio y 3 cuartos de baño.Terraza de 9m.El edificioc cuenta con servicios centrales y portero fisico. Disponemos de cuarto trastero.Autobus en la puerta, metro cercano y comercios de proximidad.

Espectacular oficina en el corazón del barrio Salamanca en la calle Goya que consta de 162m2 que actualmente es una clínica de estética con cinco salas amplias, dos baños completos, cocina con oficce, despacho, recepción.Edificio representativo con ascensor, portero físico, mucha luz, balcones a la calle Goya, aire acondicionado, calefacción.Totalmente reformado para entrar a realizar cualquier actividad.No pierda la oportinidad en vistarlo.

Desde Remax Advance os presentamos este fantástico apartamento en 1ª línea de playa de la Costa Tropical en La Mamola, Granada.La vivienda distribuye sus casi 80 metros en 2 habitaciones, salón con cocina americana, baño completo y una terraza con vistas al mar desde la que podrás observar los atardeceres más bonitos de la ciudad.Tiene ventiladores en el salón y las 2 habitaciones, el suelo es de cerámica y las paredes lisas.La casa se vende totalmente amueblada (siempre que se necesiten los muebles).La urbanización no tiene piscina pero tienes la playa justo en frente del edificio. No pierdas esta oportunidad y llámanos para concertar una visita!

Precioso y luminoso piso en venta en la zona sur del centro de Madrid.Tercer piso sin ascensor en una finca de 4 alturas pero que da sensación de segundo, ya que el 1º está en la planta baja.La vivienda está para reformar totalmente, dando la oportunidad de dejar las 3 habitaciones que tiene actualmente o haciendo las estancias más amplias y dejar un pisazo con 2 habitaciones y 2 baños. Incluso puedes hacer también 2 habitaciones, una de ellas con baño en suite y un bonito vestidor. Mil posibilidades que crear contando con las 2 terrazas que tiene, una en el salón y otra en la cocina, que le dan a la casa una frescura y una iluminación natural de agradecer.Posee una luz increíble y está situado en un entorno tranquilo y con vecinos muy gentiles.A tan sólo 15 minutos andando del río Manzanares donde podrás llegar al famoso Madrid Río para disfrutar de gratos paseos, tanto a pie como en bicicleta.Muy próximo al gran Paseo de Extremadura, a la Casa de Campo, al estadio Vicente Calderón y a las estaciones de Atocha o Méndez Álvaro. Con fácil acceso a la M30 sur y a la autovía A5.Multitud de comercios a su alrededor: cafeterías, restaurantes, supermercados, peluquerías, colegios, farmacias.. . para que no te falte de nada.No te pierdas esta oportunidad y ven a ver el piso que estabas buscando!Te esperamos!

Presentamos este piso exterior en venta en Vallecas. Este inmueble se ubica en una 7ª altura que le llena de mucha luz natural. Sus 61 metros útiles están distribuidos de la siguiente forma:Al entrar, mano derecha, nos encontramos con una cocina independiente con muebles y con presencia de todos los electrodomésticos básicos y necesarios (placa vitrocerámica, horno, microondas, lavadora, lavavajillas y frigorífico) Dentro de la cocina, al fondo, se encuentra ubicada una amplia terraza tendedero, en la cual se puede almacenar cualquier tipo de artilugios o bien usarla como despensa.De frente podemos ver el gran salón-comedor con amplias ventanas que dan paso a una terraza con vistas al nudo de la M-30, A-3 y de fondo Torre España.Desde el recibidor accedemos a las 2 habitaciones y el baño.Un dormitorio principal. A continuación, el segundo dormitorio, ambos muy amplios y luminosos. El baño, completo, cuenta con bañera. El suelo es de tarima y las paredes de gotelet. La calefacción es individual por gas natural. Las ventanas son de aluminio de doble acristalamiento, que asila de todo ruido posible.La ubicación de este piso es muy buena pues se encuentra ubicado a 5 minutos de Conde de Casal. Está rodeado de comercios de todo tipo: farmacias, panaderías, bancos, cafeterías, restaurantes, peluquerías, tiendas de alimentación y de ropa, ferreterías, estudios de fotografía, quioscos…etc. La zona cuenta con colegios públicos y privados. La estación más cercana es "Conde de Casal" de la línea 6 del Metro de Madrid. Además cuenta con diversas líneas de autobús (8, 113, etc. )No pierda la oportunidad de visitarlo.

Piso exterior de 80m² construidos exterior, y con una terraza de 4m². Se distribuye en: hall de entrada, 3 dormitorios, cocina y baño.Vivienda muy luminosa y tranquila, gracias a su orientación.La vivienda se encuentra en muy buen estado de conservación, por lo que se podría entrar a vivir.Esta vivienda se sitúa en uno de los mejores barrios de Madrid como es el de Hortaleza, y en una ubicación dentro del mismo inmejorable. tanto por su comunicaciones, como zonas verdes, disfrutando de varios parques alrededor, Tales como Juan Carlos I, Juan Pablo II, parque de Alfredo Krauss y Felipe VI, centros comerciales como Carrefour y Palacio de Hielo, Mercadona, Ahorramas, Eroski, Aldi, etc.. . También disponemos de muchos comercios de proximidad tales, como: panaderias, pescaderias, carnicerias etc.Centro de Salud a 2 min andando ( Mar Blatico) y de especialidades a 5min, (emigrantes)Comunicaciones excelentes, encontrándose entre las lineas 4 y 8 de metro, y próximo a varias lineas de autobús como 9, 72, 172, 125, 120, 87, 112, 171, 153.Facil acceso a m-30 y m-40. ademas de carreterra A-1, A-3 Y A-6.


    Búsqueda