Locales comerciales en alquiler o venta (1168 Inmuebles)


Local en alquiler de 76m2 construidos en la calle Cobro de Segovia Nº 16 con almacén y aseo. Local a pie de calle muy luminoso con escaparate. Su última actividad ha sido una tienda de alimentación.Se encuentra en muy buen estado y está para entrar a trabajar y realizar cualquier tipo de actividad.No pierda la oportunidad en visitarlo.

Local diáfano en edificio industrial, situado en la segunda planta, ideal oficinas dispone de grandes ventanales, luz natural, ascensor, plaza de garaje, zona bien comunicada, gran actividad empresarial zona Carabanchel, Buenavista.

Exclusivo local comercial en plena C/ Alcala, con gran paso de publico. 1 escaparate a la calle de 3m. lo que nos aporta gran luz natural, suelos de madera, halógenos y paredes lisas, entrada sin barreras arquitectónicas. Cierre eléctrico. Tiene sótano de 41m². El local se encuentra frente a la plaza de Toros de Ventas.Muy bien comunicado, con transporte público, acceso a M-30 y A-3.

Exclusivo local comercial en calle Alcalá, muy próximo a la plaza de Toros de las Ventas y boca de metro. 45 m² construidos diáfanos sin barreras arquitectónicas, tiene un escaparate de 3.58m. lo que nos aporta gran una luz natural, suelos de madera, halógenos, paredes lisas.Cierre eléctrico. Muy bien comunicado, con transporte público y M-30.

Local en alquiler en plena calle Goya en funcionamiento a pie de calle y totalmente montado para seguir la actividad que ejerce actualmente como restaurante. Su ubicación es inmejorable en el corazón del barrio Salamanca, enfrente del palacio de los deportes, en la calle Goya, rodeado de centro comerciales, colegios, comercios, restaurantes, zonas verdes.Dispone de dos alturas con salón de ocho mesas en la planta calle y en el sótano tambien con salón con 12 mesas para restaurante, con gran escaparate y muchísima influencia de gente de paso.Totalmente amueblado con todo tipo de maquinaria para empezar la actividad.Dispone de salida de humos y licencia para terraza. No pierda la oportunidad en visitarlo.

LOCAL comercial de dos plantas en alquiler, barrio Castellana. En una de las mejores zonas comerciales de Madrid, en pleno corazón del Barrio de Salamanca, cerca de la Milla de Oro, se encuentra este amplio local que cuenta con dos plantas, principal a pie de calle de 190 m2. con dos grandes escaparates y mucha luz natural, dos aseos y calefacción central y planta sótano con 390 m2. con rampa de acceso para vehículos de carga y descarga, dos aseos y oficina.El local es polivalente para todo tipo de usos: supermercado, tienda de ropa, decoración, gimnasio, centro de formación, etc. Si necesita un local para iniciar o expandir su negocio, no busque más! Llámenos para concertar una visita.

¡Oportunidad! Local situado en la calle Carabanchel alto Nº 84 en planta calle con escaparate a la calle y muy luminoso, este local esta para entrar, actualmente está diáfano completamente para poder iniciar cualquier actividad ya que es un local bastante acogedor y muy cuadrado, tiene un aseo-servicio con su instalación echa.No pierda la oportunidad de poder visitar el local, su ubicación es inmejorable tiene gran variedad de transporte público tanto metro como autobús con gran variedad de lineas de transportes públicos.Esta rodeado de colegios, zonas verdes, centro comercial, comercios, restaurantes, .La calle donde se encuentra es bastante comercial y tiene bastante paso de gente en la cual hay todo tipo de comercios.

¡LOCAL ACTUALMENTE EN REFORMA! ¡EN UNA SEMANA QUEDARÁ COMPLETAMENTE NUEVO!Desde REMAX Advance os presentamos este local de mil posibilidades situado en el Centro Comercial "Montepríncipe", perteneciente a la prestigiosa urbanización que comparte el mismo nombre y que encontramos dentro del municipio de Boadilla del Monte (Madrid).El local está situado en la planta -1 del centro comercial, en un entorno tranquilo pero conocido por todos los residentes de la urbanización.Distribuye sus 42 metros cuadrados en 2 estancias:- una sala totalmente diáfana con 2 ventanas (una en la parte delantera más otra en la parte trasera).- un aseo.Cuando finalice la obra, el local quedará pintado con pintura blanca y las paredes serán totalmente lisas. El suelo es de terrazo.En el baño se pondrán azulejos blancos en las paredes y negros en el suelo. Se instalarán lavabo e inodoro y se dejará la pre-instalación del agua caliente hecha para que, en caso de que el nuevo propietario quisiera disponer de un termo, pueda hacerlo sin problema.La fachada principal, donde está la puerta de entrada y que tiene una ventana de tamaño medio, se podría hacer totalmente un escaparate (antiguamente lo tenían así).Existe también la posibilidad de conseguir licencia, en caso de querer destinar su utilidad a restauración o alguna actividad similar, para poner una terraza con mesas y sillas en el exterior.El local sería ideal para diversos negocios: cafetería, bar de tapas, establecimiento de comida para llevar, kiosko, oficina, clínica estética, salón de belleza, papelería, panadería, tienda de ropa, artículos de regalo/decoración, agencia de viajes. pero también se le podrían dar otro tipo de usos: estudio, sala de eventos, almacén, trastero.. .Los gastos de comunidad no llegan a los 50€.El centro comercial cuenta con parking privado de pago pero la primera hora es gratuita.Dentro del recinto donde se encuentra el local está el "Club Montepríncipe", que cuenta con escuelas de tenis y pádel, piscina, restaurantes, terraza.. .A tan sólo 20 minutos de Madrid en coche.Varias líneas de autobús y tranvía unen la urbanización con la zona sur de Madrid y, recorren también, los grandes núcleos de Boadilla del Monte y Pozuelo de Alarcón atravesando los puntos más importantes de estos municipios. ¡Emprendedores! Ésta es vuestra oportunidad...

Bar restaurante en funcionamiento en el corazón de Getafe, con capacidad para 30 comensales aproximadamente. Totalmente actualizado, con salida de humos, almacén y cocina equipada (todo en acero inoxidable anti huellas). Posee dos servicios (WC). Gran barra hecha de obra. Aire acondicionado.


    Búsqueda