Locales comerciales en alquiler o venta (1093 Inmuebles)


Local diáfano en edificio industrial, situado en la segunda planta, ideal oficinas dispone de grandes ventanales, luz natural, ascensor, plaza de garaje, zona bien comunicada, gran actividad empresarial zona Carabanchel, Buenavista.

¡Oportunidad! Local situado en la calle Carabanchel alto Nº 84 en planta calle con escaparate a la calle y muy luminoso, este local esta para entrar, actualmente está diáfano completamente para poder iniciar cualquier actividad ya que es un local bastante acogedor y muy cuadrado, tiene un aseo-servicio con su instalación echa.No pierda la oportunidad de poder visitar el local, su ubicación es inmejorable tiene gran variedad de transporte público tanto metro como autobús con gran variedad de lineas de transportes públicos.Esta rodeado de colegios, zonas verdes, centro comercial, comercios, restaurantes, .La calle donde se encuentra es bastante comercial y tiene bastante paso de gente en la cual hay todo tipo de comercios.

Fantástico local de casi 150 metros cuadrados en la zona de Los Rosales, Villaverde.El local está para reformar totalmente, ideal para iniciar cualquier actividad y ponerlo todo a tu gusto.En estos momentos se encuentra prácticamente diáfano. Las únicas estancias divididas son un aseo y 2 salas que estaban destinadas al uso de almacén y oficina. Pero son tabiques que se pueden modificar y se podría hacer cualquier otro tipo de distribución diferente.Tiene salida de humos, calefacción individual y los gastos de comunidad son 20€/mes.La calle Villarramiel se encuentra entre la Gran Vía de Villaverde, la Carretera de Villaverde a Vallecas y la conocida Av. de Andalucía, 3 de las arterias principales de este distrito que desembocan a escasos metros en la M40 y la A4.La parada de tren de cercanías de Villaverde Bajo se encuentra a 5 minutos a pie y la estación de metro, Cruce Villaverde, tan sólo a 10. Con el consiguiente tránsito de gente que pasa por la calle cada vez que llega un tren o van hacia las estaciones.No te quedes sin verlo.. . si estás iniciando tu propio negocio, necesitas un lugar de almacenaje o estás pensando en ampliar tu empresa: esta es tu oportunidad!

Bar restaurante en funcionamiento en el corazón de Getafe, con capacidad para 30 comensales aproximadamente. Totalmente actualizado, con salida de humos, almacén y cocina equipada (todo en acero inoxidable anti huellas). Posee dos servicios (WC). Gran barra hecha de obra. Aire acondicionado.

Gran Oportunidad local comercial en el barrio de San Isidro, a pocos metros de la Pradera de san Isidro. Grande escaparate en fachada con acceso de dos entradas en planta calle la puerta de entrada al acceso de la zona de tienda y otra puerta de acceso a la zona de almacén. - taller. Muy luminoso actualmente en funcionamiento con la actividad que está desempeñando como cristalería.Muy buena ubicación, transporte público de metro y autobuses con gran variedad de líneas, cercano a hospitales, centros culturales, colegios, parques naturales, centro comerciales, etc. Oportunidad de negocio, no dude en ponerse en contacto con nosotros y concertar una visita.

Carabanchel. Buenavista. Amplio local diáfano en edificio industrial, ideal oficina, taller oficios, costura, manualidades etc, situado en la segunda planta, grandes ventanales, luz natural, no precisa obra, cocina equipada, ascensor, plaza de garaje directa.

Local en la calle Naciones Nº 15 de 150 m2, en el cogollo del barrio de Salamanca, actualmente montado como bar de copas que se encuentra en muy buen estado, si se quisiera seguir con la actividad, pero si no, con posibilidades de poder hacer en el local cualquier tipo de actividad debido a que tiene muchísimas posibilidades.Su ubicación es inmejorable se encuentra rodeado de todo tipo de transporte público y además rodeado de colegios, centros comerciales, comercios, zonas verdes.Tiene trastero individual que su acceso es por el portal de la finca, portal señorial con portero físico y calefacción central.

Excelente local situado a pie de calle muy bien ubicado rodeado de centros comerciales, colegios, tiendas.Consta de dos plantas es un local polivalente para todo tipo de uso: supermercado, tienda de ropa, decoración, centro comercial.Actualmente su actividad es un gimnasio y lleva 10 años con la misma actividad y la misma persona trabajándolo.Es un local de 804m2 construidos totalmente diáfano y con mucha luz natural.ATENCION INVERSORES: Negocio rentable, con clientela consolidad y beneficios probados, actualmente se esta pagando una renta de 2.500€.No pierda su oportunidad.

Os presentamos este fantástico inmueble con varias posibilidades de uso.Está registrado como tienda, trastienda y vivienda, con lo que su utilidad puede ser tanto comercial como residencial.Actualmente está destinado a un estudio de arquitectura e interiorismo pero gracias a su gran fachada acristalada a pie de calle y a que tiene acceso también por el portal y por un patio interior que dispone la finca, podemos instalar cualquier tipo de actividad o incluso hacer 1 ó 2 viviendas.La superficie total construida son 142 m2 en 2 plantas. La principal tiene aproximadamente 100 m2 y el resto ocupa la planta baja.En el apartado de multimedia podéis ver el plano actual de distribución, fotografías recientes del estado del inmueble, planos de un proyecto de reforma simulado, recreaciones en 3D de las posibles futuras estancias y propuestas acerca de la decoración e infraestructura. Tenemos un presupuesto que, en caso de estar interesados, se os mandaría por correo electrónico junto al resto de información.Eso es tan sólo una de las posibilidades que tiene. También se podría hacer una única vivienda con 3 dormitorios y 2 baños, o lo que cada uno prefiera o necesite.. .En el enlace adicional también podéis ver una visita virtual, para que os hagáis una mejor idea de cómo está distribuido actualmente. En cuanto a su situación, el inmueble está ubicado en pleno corazón del centro de Madrid, en el famoso y prestigioso Barrio de las Letras. Frente al Museo de Lope de Vega y muy próximo a la Plaza de las Cortes. Muy cerca también del Museo del Prado y el Thyssen Bornemisza, del Congreso de los Diputados, el Banco de España, las Fuentes de Cibeles y Neptuno y la Ronda de Atocha.Si necesitáis más información o tenéis alguna duda no dudéis en consultarnos.Os esperamos!


    Búsqueda