Inmuebles similares a 424490 (26 Inmuebles)


Precioso adosado de 159 m2 útiles con piscina y jardín en zona común. Está situado en la tranquila localidad de San Mateo de Gállego, entre Villanueva y Zuera. Muy cerca de Zaragoza por estar situado al lado de la autovía A-23 que enlaza con Huesca.La urbanización la componen únicamente siete vecinos y tiene unos 400 m2 de zona común con piscina, zona verde y solarium. Los gastos son 51 € mensuales.Por el jardín privado de 25 m2 accedemos a vivienda, en la planta principal encontramos el recibidor, una moderna cocina recién reformada, un aseo en el que está habilitada la lavandería, un precioso salón comedor de unos 30 m2 y la terraza con césped artificial y barbacoa de otros 25 m2.En la primera planta tenemos la habitación principal de 14 m2, con dos ventanales orientados al sur, un enorme armario empotrado y dentro de la misma el baño. Por el pasillo llegamos a otro aseo, a la segunda habitación de 14 m2 también con armario empotrado y a una tercera habitación de unos 10 m2.Tanto la planta principal como la superior tienen aire acondicionado con bomba de calor y frío (en la primera por conductos y en la otra mediante un split), mosquiteras en todas las ventanas y doble ventana en aquellas habitaciones que dan a la cara norte.En la planta inferior está la bodega de 21 m2 con multitud de armarios empotrados y salida de humos para la instalación de chimenea. También equipada con calefacción. Desde aquí se accede directamente al garaje comunitario donde se encuentran las dos plazas de garaje que ocupan un espacio de 29 m2.Merece la pena verlo. Disponemos de planos con medidas exactas de la propiedad.

Chalet independiente en Urbanización Urcamusa (Alto de la Muela). La casa construida dentro de una parcela de 600 m2, con suelo de piedra y rodeada de vegentación, consta de 4 plantas. La planta baja la ocupan la cocina, un baño y el salón. En la primera planta, tenemos otro baño, más grande y con bañera, y 3 dormitorios, el principal con armarios empotrados. En la buhardilla planta 2 dormitorios más. Y por otro lado, en el sótano tenemos la zona de bodega/comedor y el garaje. La casa está para reformar/actualizar puesto que no ha tenido mejoras desde su construcción. La calefacción es por depósito de gasoil, pero ya existe la posibilidad de acometida a gas ciudad. zonas comunes de la urbanizacion, que tiene de todo, futbol, baloncesto, fronton, padel, zona de niños, piscina adultos y niños, cafeteria, vestuarios,.

Chalet adosado en urbanización en Villanueva de Gallego, a 15 minutos del centro de Zaragoza. Cerca de la Universidad de San Jorge y la Academia General Militar. Posibilidad de utilizar las instalaciones deportivas de la universidad, a 5 minutos de la casa. Consta de bodega con chimenea y despensa. Planta calle, con gran salón, 2 salidas al jardín por la cocina y el salón, 1 baño y acceso directo al garaje con capacidad para 2 coches. Primera planta, con 3 dormitorios, todos ellos con armarios empotrados y 1 baño con 2 pilas de lavabo. Y buhardilla, con techos de madera y suelos de baldosas de corcho de manera que recoge perfectamente la temperatura y ¡resulta muy acogedor! tiene en total 4 habitaciones. Doble ventana en toda la cara norte. Riego automático en el jardín con 2 tomas de agua diferenciadas, para el mismo y para la casa. No dejes de venir a verlo, te esperamos!.

SIN COMISIÓN AL COMPRADOR!Casa adosada en Cadrete de 211 m2, con espacios muy bien aprovechados. En la planta calle cuenta con un gran salón, la cocina con terraza y un aseo, la primera planta alberga los 3 dormitorios principales, un baño con bañera en el pasillo y otro baño más en suite en la habitación principal. En la buhardilla, tenemos espacio suficiente para montar otra habitación más, un despacho, sala de juegos. y cuenta también con una amplia terraza. En el sótano, la bodega completamente montada y la salida al garaje. La vivienda esta prácticamente nueva ya que fue construida en 2004. Cadrete se encuentra a 12 km del centro de Zaragoza y linda con los municipios de Cuarte de Huerva y María de Huerva. Tiene salida directa a la autoví mudejar y a la Z40. Cuenta con todos los servicos de un pueblo como pueden ser: colegios públicos, escuela para adultos, guardería, ludoteca, biblioteca, salas de estudio. El centro deportivo, cuenta además de gimnasio y piscina, con canchas para distintos deporte como fútbol o padel y hasta un skatepark!Una zona ideal para vivir tranquilo, en un entorno rural y a 10 minutos del centro de la ciudad. ¡Esta puede ser tu casa!

Chalet pareado situado en zona tranquila de Cordeiro - Valga (Pontevedra). Consta de tres plantas: planta baja con cocina (amueblada), amplio salón comedor, habitación y baño. Primera planta de tres habitaciones (una principal), dos baños (uno principal) y vestidor. Todo exterior a excepción de los baños. Instalación de aspiración central. Suelos habitaciones tarima flotante C4. Garaje con capacidad para dos vehículos y apertura automática. Amplio jardín. Portero automático en ambas plantas. Situado en zona tranquila y todos los servicios con fácil acceso (farmacia, colegios, autobuses).En RE/MAX le podemos facilitar estudio gratuito y sin compromiso sobre solicitud de hipoteca en las mejores condiciones del mercado actual.NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, y se muestra a título informativo y no contractual.

¡Fantástica oportunidad tanto para inversión como para uso propio! Aproveche ésta oportunidad, con algunos arreglos y poniéndolo a su gusto, tendrá dos viviendas por el precio de una. Con un total de 5 habitaciones, 3 baños, 2 cocinas, 2 salones y 4 terrazas donde, desde la de entrada, accede al garaje para 2 coches, al dúplex y al apartamento, todo esto repartido de la siguiente manera:Zona del dúplex: Planta baja de unos 45 m2 que constan de porche, salón, baño, despensa y cocina con office.Planta alta de unos 45 m2 que constan de 1 baño, 3 habitaciones (la principal con vestidor y balcón cerrado) y otra de ellas con acceso directo añadido a una gran terraza de unos 60m2 donde se aprovecha la cubierta del apartamento, es un solárium con un cuarto de lavadora y una escalera la cual, da a otra azotea de 45m2 con vistas espectaculares al mar.Zona añadida como apartamento de 108m2:Todo en planta baja donde unos 60m2 constan de 2 habitaciones, salón, cocina, baño y unos 48 m2 de jardín y terraza. Este añadido es de mucha versatilidad al poder alquilarlo de manera independiente al dúplex, usarlo para invitados, hijos mayores, padres, o lo que desee.¡No dude en llamar y lo vemos sin compromiso, le encantará!

Magnifico duplex en el cruce de Arinagas en perfecta condiciones listo para entrar a vivir con amplias estancia en zona muy tranquila y muy bien comunicada cerca de supermercados, colegios, transporte publico etcLa vivienda en la planta principal con una superficie de 72 m2 distrbuido en un amplio salon cocina con aire acondicionado y baño completo. En primera planta tres dormitorios con roperos empotrados y aire acondicionado, baño con bañera jacuzzi, terraza con acceso a la azotea transitable. Cuenta con garaje para varios coches.

Precioso adosado situado en una preciosa urbanización, soleado, tranquilo y muy bien comunicado por autovía y autopista hacia Vigo y Portugal, también con playas, aeropuerto y con el centro y casco histórico de Tui.200 metros construidos distribuidos en: Planta sótano con garaje para 3 coches, lavandería y sala de calderas. Planta baja con cocina (sin amueblar), gran salón y un baño.Primera planta con 3 dormitorios y 2 baños uno de ellos en suite.Muy buenos acabados y 250 metros de terreno. Armarios empotrados, agua, luz, alcantarillado y gas ciudad. Muy buenas por autovía y autopista.

Referencia FA-3400-07683"ESPECTACULAR! Chalet adosado situado a 15 minutos del Centro de La Laguna. El chalet tiene una distribución inmejorable, jardin a la entrada de la propiedad, un gran salon con chimenea. Cocina independiente, baño, amplia solana cubierta y despensa ademas de una habitación completan la planta baja. En la segunda planta hay 3 habitaciones mas con armarios empotrados, 2 baños uno de ellos en la suite junto con un vestidor y terraza. Una tercera planta con una zona para la lavadora y el termo y 2 grandes terrazas a cada lado de la vivienda. Garaje para 2 coches incluido en el precio. Ven a verla, Te sorprenderá.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: