Inmuebles similares a 423159 (25 Inmuebles)


Inmejorable vivienda unifamiliar, en la urbanización lo Romeros de las Torres de Cotillas.Al entrar a la casa, en la planta baja nos encontramos con un bonito Hall, que nos lleva a un amplio salón con chimenea.Amplia cocina con zona para comer y una estancia con gran capacidad de almacenaje como despensa con una ventana para su ventilación.Zona de Office con lavadora, secadora y pila. Todo ello empotrado, con multitud de armarios para almacenar.Cuarto de baño amplio y con ventana.Habitación auxiliar muy luminosa para usar como despacho, sala de estar,.. .En la primera planta tenemos cuatro dormitorios muy espacioso con armarios empotrados y enormes ventanales al exterior.Dos cuartos de baño, uno de ellos en el dormitorio principal.En el semisotano disponemos de garaje con cavidad para dos coches, gimnasio totalmente equipado y bodega excavado en piedra.En el exterior zona ajardinada con red de aspersores y agua de riego ( más económica).El jardin consta de terraza en la entrada principal, piscina de 10×5, canasta de baloncesto, casita de madera y otra casita de madera en un olivo centenario, ideal para niños.La vivienda y la parcela están rodeadas de verja protectora con altos cipreses que la dotan de una gran intimidad.Inmejorables calidades, carpintería interior de madera y exterior de PVC, ventanas con mosquiteros. Suelo gres y marmol, en el exterior baldosa cerámica. Sistema de calefacción y agua sanitaria mediante Caldera gas-oil y aire acondicionado en casa estancia y la vivienda se entrega totalmente amueblada.Se encuentra en las inmediaciones colegios, institutos, supermercados.. .Ademas de disponer de acceso rápido a la autovía del Mediterráneo, a tan sólo 10 minutos de Murcia capital.

Precioso duplex en esquina en Las Torres de Cotillas.Dos plantas, en el bajo tiene porche y garaje con acceso directo a la vivienda, salon comedor con aire acondicionado y chimenea, muy luminoso. Cocina totalmente equipada, office y patio con puerta lateral, sala de estar y baño.En la planta de arriba dos tres dormitorios totalmente exteriores y baño.El inmueble esta totalmente amueblado y con aire acondicionado y calefaccion.la situacion inmejorable, hace esquina cerca del centro de salud y supermercados.

NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras?Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble.Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso.Llámame para concertar una visita. Excelente oportunidad de poder vivir en un acantilado sobre el mar.Esta propiedad está ubicada en la famosa playa del Portús en Cartagena.Dispone de todas las comodidades y servicios para ser tu hogar perfecto.Este tipo de viviendas están construidas en el monte por lo tanto tienen una climatología especial donde en verano no hace calor y en invierno no hace frió al hacer el efecto cueva y la casa estar metida en la montaña, sus techos y paredes son la piedra de la montaña.Vivir allí será para ti vivir en tu propia burbuja ya que parece que se para el tiempo cuando te sientas en sus terrazas a mirar el mar que lo tienes frente a ti.No dejes pasar esta oportunidad de ganar calidad de vida para ti y tu familia.NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

Fantástica planta baja en chalet adosado cerca de la playa de Murcia. Esta situado en la urbanización Punta Calera termino municipal los Alcaceres con facahada a la C/Pintor Francisco Bayeu. Este reformado inmueble consta de 128 metros con 3 dormitorios dobles, un baño, un salon y una cocina equipada. ¡No dejes escapar esta oportunidad!.

Luminosa casa en la Ribera de Molina.tiene cuatro habitaciones dobles, salon comedor muy amplio, cocina grande, terraza de 25m2 con vistas al pueblo, dos baños completos, y sotano arreglado de 45m2 con acceso aun patio.porche a dos alturas.Situado en pleno pueblo con todos los accesos y a 10 minutos de Murcia capital.la vivienda esta totalmente reformada, con enormes ventanales en todas las habitaciones. y aire acondicionado.

0% Comisión al comprador. Dúplex en la Urbanización Altorreal, se encuentra cerca del hoyo 6 del campo de golf y con muy fácil acceso a la autovía y muy cerca de supermercado y gasolinera. Tiene 137 m2 construidos sobre una parcela de 230 m2, la planta baja se encuentra distribuida por cocina con acceso a lavadero, un aseo, un dormitorio y un gran salón comedor, en la segunda planta disponemos de 3 dormitorios y 2 wc uno de ellos dentro del dormitorio principal. Dispone de A/A centralizado, calefacción por radiadores y piscina comunitaria. Todo esto a un precio increíble.

Tercer piso a estrenar de 85 m2. Buena distribución y muy luminoso. Las ventanas constan de persianas eléctricas. Presenta 3 habitaciones, 1 baño y 1 aseo. Además, cuenta con trastero y garage. El edificio esta compuesto por cuatro pisos. Excelente portal de fácil acceso el cual cuenta con ascensor. Construcción reciente (2015) y zona céntrica con un amplio abanico de recursos próximos (Instituto, colegio, supermercados, centro de salud, etc. ).

Casa antigua para reformar o construcción nueva, situada en el casco antiguo de Cieza, 212m construidos. consta de mas de 5m de fallada y casi 22m de fondo. Muchísimas posibilidades para construirte la casa de tus sueños y rodeada de todos los servicios, ambulatorio, ayuntamiento, colegio, tiendas, etc. si te gusta el casco antiguo de Cieza esta es tu oportunidad.

Se vende bonita casa en una zona tranquila. Esta compuesta por dos plantas. En la planta baja encontramos salón, cocina y baño totalmente equipados, habitación(vestidor) y terraza (recién reformada). En la segunda encontramos tres habitaciones de las cuales dos fueron unidas para formar una habitación mas amplia. Para entrar a vivir. La zona es peatonal y en ella podrá encontrar jardines en donde disfrutar con la familia. Casa acogedora y posibilidad de construir mas plantas encima. Ven y descúbrela.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: