Dúplex en alquiler o venta (255 Inmuebles)


Precioso dúplex de 1 dormitorio ubicado en una de las mejores y más tranquilas zonas de Azuqueca de Henares.El piso está en la primera planta de un edificio de 3 alturas. No tiene ascensor pero la escalera es ancha y cómoda.Distribuye sus 60 metros en 2 plantas.La primera planta consta de salón-comedor con cocina integrada y un aseo. En el salón nos encontramos un balconcito que le da una luminosidad increíble a toda la estancia. Y la cocina está cubierta con puertas biombo, como se puede observar en las fotos, obsequiándole una gran independencia al salón cuando están cerradas y ocultando lo que hay dentro (por si algún día no te apetece limpiar la cocina o no te ha dado tiempo.. . jeje! : D).Subiendo las escaleras tenemos el dormitorio, bastante grande, con su cuarto de baño completo (con bañera) y una terraza de 6 metros maravillosa.El suelo es de gres y la pintura lisa.El piso dispone de trastero de 12 metros para poder guardar todo tipo de cosas. Tiene fácil acceso y está totalmente diáfano.La vivienda se encuentra cerca de la incorporación a la autovía A2. A 50 km de Madrid y a 15 de Guadalajara. Muy próximo al Bulevar de las Acacias y al Parque de la Quebradilla. Tiene muchos supermercados alrededor (LIDL, Eroski, Mercadona a 5 minutos), farmacias, restaurantes, tiendas de todo tipo.. .Si estás interesado/a en conocer este precioso dúplex no dudes en consultarnos.. . te esperamos! : ).

Duplex en alquiler Zona Couto , Ourense. El inmueble consta de 3 habitaciones, 3 baños, salón y cocina , todo ello distribuído en los 110 metros cuadrados de los que dispone el inmuble. La planta baja se encuentra dividida en cocina, ampliop salón y baño. En la planta superior consta de una habitación habillitada como estudio y dos dormitorios , uno de ellos suite, 3 armarios empotrados. Totalmente amueblado y aacondicionado. Dispone de plaza de garaje y bodega. Situado en las inmediciones de los Nuevos Juzgados y Nuevo Centro de Saludo del Couto.Para más información no dudes en consultarnos REMAX HABITAT 988105787

Se Alquila Dúplex en Costa Antigua, Nuevo Horizonte, zona residencial, 1º planta, cocina comedor, baño y sala de estar. Planta baja: 3 dormitorios, 1 baño, tiene 2 terrazas, zona barbacoa, parking, zona comunes y con jardín, piscina, y parque infantil, dotada de televisión, teléfono e Internet, totalmente amueblada, sólo personas solventes.

Se alquila piso duplex en perfecto estado sin amueblar y para entrar el 1 Octubre de 2017. "Este acogedor duplex consta de 2 dormitorios con 2 baños, cocina, amplio salón, terraza y trastero y se encuentra en una tranquila calle de fácil aparcamiento, a unos pasos del parque de San Isidro y 15 min andando a Madrid Rio, el piso dispone de aire acondicionado, calefacción individual de gas natural, suelo de parquet en todo el piso menos cocina, baños y terraza donde tiene suelo cerámico, las dos plantas del duplex están comunicadas por una bonita escalera de caracol de madera que independiza la planta de acceso, donde se encuentra el salón, la cocina y un baño, y la planta superior que se distribuye en los 2 dormitorios, baño y terraza, el inmueble no dispone de ascensor.El inmueble se alquila sin amueblar aunque se dejará en la cocina la vitrocerámica, campana extractora y horno, y en la habitación principal el canapé y colchón.La finca donde se encuentra el inmuebles está construida en el 2001 y se encuentra en un barrio consolidado con todos los servicios, Colegio público Miguel Servet, Colegio Ntra. Sra. de los dolores, Colegio Ntra. Sra. de las Mercedes, Colegio Nazaret-Oporto, a 5 min andando del polideportivo Gallur y del club deportivo Puerta bonita, Supermercados Día, Mercadona, Ahorramás, etc.. . a 5 min andando de Vía carpetana donde se puede coger el autobús con lineas L17, L25 N16.Las condiciones económicas son 1 mes corriente, 1 mes fianza y 1 mes de honorarios de gestión inmobiliaria + IVA. Si hay más de un interesado en arrendar el inmueble se tendrá en cuenta la oferta económica más alta.

Fabuloso piso dúplex en la Avenida Juan Carlos Primero, no pierda la oportunidad de vivir en uno de los mejores edificios de la ciudad, excelentes calidades. Vivienda de 108 m2 distribuidos de la siguiente manera:- Planta baja: amplia cocina con solana, un gran y luminoso salón decorado con mucho gusto, balcón y un aseo en dicha planta. - Planta alta: tres habitaciones amplias y tres baños. La casa se queda totalmente amueblada y lista para entrar a vivir. Una plaza de garaje incluida en el precio. Magníficas zonas comunes, piscina, pista de pádel, cancha de fulbito, jardines y parque infantil para los más pequeños. El edificio dispone de servicio de limpieza diario, personal de mantenimiento día y de noche, grabación de seguridad permanente y vigilante de seguridad. No dudes en visitarla, te encantará.

Magnífico dúplex adosado. En la planta baja nos encontramos: salón comedor, cocina amueblada sin electrodomésticos, terraza de 12 metros cuadrados y un baño completo. En la segunda planta la habitación de matrimonio y habitación individual con armarios empotrados; un baño completo y balcones al exterior. Urbanización El Rocio, barriada la Alfoquia, está compuesto por 35 viviendas. Dispone de piscina y jardín comunitario en una urbanización privada.Zona muy tranquila, a tan solo 30km de las playas de Vera, Mojacar y Garrucha.

Magnífico dúplex adosado. En la planta baja nos encontramos: salón comedor, cocina amueblada sin electrodomésticos, terraza de 12 metros cuadrados y un baño completo. En la segunda planta la habitación de matrimonio y habitación individual con armarios empotrados; un baño completo y balcones al exterior. Urbanización El Rocio, barriada la Alfoquia, está compuesto por 35 viviendas. Dispone de piscina y jardín comunitario en una urbanización privada.Zona muy tranquila, a tan solo 30km de las playas de Vera, Mojacar y Garrucha.

Duplex en el centro de Cee en la Plaza de la Constitucion. Zona muy tranquila y muy cerca de todos los servicios esenciales y necesarios como Hospital, Centro Medico Administracion, Transporte,.. . Accesibles todos a pie.El Duplex consta de un bajo de 30 m2 donde se encuentra un Salon-Cocina abierto totalmente equipado, un Aseo y subiendo las escaleras accedemos al primer piso tambien de 30 m2 donde se encuentra una Habitacion de matrimonio con armario empotrado y un Baño con ducha.Vivienda muy acogedora ideal para una pareja o una persona sola. Muy buena situacion.

Piso-duplex en casco histórico de Cee, zona Alameda. El sitio es muy tranquilo, calle peatonal.El inmueble consta de 2 dormitorios, 1 baño con bañera, 1 aseo, salón-cocina americana totalmente equipada. En una planta esta el salón con cocina americana, 1 aseo y la entrada del piso. en la planta de arriba hay 2 dormitorios y 1 baño con bañera. Es todo exterior.Tiene suelos de gres en salón, cocina y baños, parquet en los dormitorios y mármol en las escaleras.Ideal como inversion o para vivir. Todos los servicios accesibles a pie.Informate sin compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda