Dúplex en alquiler o venta (237 Inmuebles)


Precioso dúplex de 1 dormitorio ubicado en una de las mejores y más tranquilas zonas de Azuqueca de Henares.El piso está en la primera planta de un edificio de 3 alturas. No tiene ascensor pero la escalera es ancha y cómoda.Distribuye sus 60 metros en 2 plantas.La primera planta consta de salón-comedor con cocina integrada y un aseo. En el salón nos encontramos un balconcito que le da una luminosidad increíble a toda la estancia. Y la cocina está cubierta con puertas biombo, como se puede observar en las fotos, obsequiándole una gran independencia al salón cuando están cerradas y ocultando lo que hay dentro (por si algún día no te apetece limpiar la cocina o no te ha dado tiempo.. . jeje! : D).Subiendo las escaleras tenemos el dormitorio, bastante grande, con su cuarto de baño completo (con bañera) y una terraza de 6 metros maravillosa.El suelo es de gres y la pintura lisa.El piso dispone de trastero de 12 metros para poder guardar todo tipo de cosas. Tiene fácil acceso y está totalmente diáfano.La vivienda se encuentra cerca de la incorporación a la autovía A2. A 50 km de Madrid y a 15 de Guadalajara. Muy próximo al Bulevar de las Acacias y al Parque de la Quebradilla. Tiene muchos supermercados alrededor (LIDL, Eroski, Mercadona a 5 minutos), farmacias, restaurantes, tiendas de todo tipo.. .Si estás interesado/a en conocer este precioso dúplex no dudes en consultarnos.. . te esperamos! : ).

Piso duplex en bungalow en la urbanización el moncayo en guarda-mar del segura. donde podemos disfrutar de la tranquilidad, de la luz de sol, de la pinada, de las playas, y sobre todo rodeado de un gran ambiente donde podéis disfrutar de todo tipo de ocio. El piso duplex costa de 2 dormitorios, 1 baño, salón comedor, cocina y 4 terrazas, jacuzzi, barbacoa, solárium. La carpintería exterior es aluminio blanco, y la carpintería de interior de madera. La urbanización tiene 2 piscinas comunitarias, tienda, para bus, parques, zona infantil, ideal para vivir. ¡SOLO ALQUILER CON OPCION A COMPRA!¡APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD!.

Duplex en alquiler Zona Couto , Ourense. El inmueble consta de 3 habitaciones, 3 baños, salón y cocina , todo ello distribuído en los 110 metros cuadrados de los que dispone el inmuble. La planta baja se encuentra dividida en cocina, ampliop salón y baño. En la planta superior consta de una habitación habillitada como estudio y dos dormitorios , uno de ellos suite, 3 armarios empotrados. Totalmente amueblado y aacondicionado. Dispone de plaza de garaje y bodega. Situado en las inmediciones de los Nuevos Juzgados y Nuevo Centro de Saludo del Couto.Para más información no dudes en consultarnos REMAX HABITAT 988105787

Se Alquila Dúplex en Costa Antigua, Nuevo Horizonte, zona residencial, 1º planta, cocina comedor, baño y sala de estar. Planta baja: 3 dormitorios, 1 baño, tiene 2 terrazas, zona barbacoa, parking, zona comunes y con jardín, piscina, y parque infantil, dotada de televisión, teléfono e Internet, totalmente amueblada, sólo personas solventes.

Magnífico dúplex convertido a dos dormitorios (en origen tres) ubicado en urbanización cerrada con piscina y zonas verdes, frente al parking de la Calle Real de Torrelodones. Cuenta con un superficie construida de 119 m2 (95 m2 útiles). Su distribución en Planta Baja es la siguiente: Recibidor (3 m2) con armario empotrado de dos cuerpos amplios, Aseo de cortesía (2 m2), Cocina (11 m2) con electrododomésticos (frigorífico, lavadora, lavavajillas, microondas, horno eléctrico y placa con hornillos de gas) con acceso a terraza (7 m2) con toldo, Salón-comedor (24 m2) con acceso a la terraza. En Planta Priemra: Psillo-distribuidor (3 m2), Dormitorio 1 (18 m2) (en origen dos dormitorios) con dos armarios empotrados de dos cuerpos cada uno y con aire acondicionado), Baño (3 m2) (bañera) y Dormitorio principal (11 m2) con zona de vestidor con armario empotrado de dos cuerpos amplios, otro armario empotrado de tres cuerpos en zona de dormitorio, aire acondicionado y Baño completo (4 m2) (bañera). Calidades: solados en tarima laminada en planta baja, parquet en planta primera, carpintería interior en madera lacada en blanco, carpintería exterior en aluminio lacado, paramentos verticales en liso, instalación de alarma, video portero, calefacción y agua caliente sanitaria mediante caldera mural mixta individual alimentada por gas natural. Dispone de plaza de garaje y de trastero. Requisitos de Arrendamiento:Fianza obligatoria: Una mensualidadGarantía de pago (e elegir entre): - Aval bancario. - Depósito en metálico. - Seguro de impago.Honorarios agencia: una mensualidad + IVARenta mes en curso.

BUNGALOW - DÚPLEX en Sonneland - Maspalomas, provincia Las Palmas. De 125 metros construidos, complejo Vista Faro. Consta de dos dormitorios, uno de ellos con terraza, dos baños, jardín y otra terraza en la planta baja. Totalmente amueblada y equipada, además de wifi incluida en el precioGastos de agua y luz no incluidos. No se admiten animales. Solvencia demostrable. Un mes de fianza. Fantástico inmueble, llamé y cerramos visita!

Las Palmas de Gran Canaria - (Minilla). Excelente dúplex en la Urbanización Ciudad Jardín La Minilla, próximo a todos los servicios y en la hilera más alta del complejo. Cuenta con amplios jardines y zonas comunes muy cuidadas, parque infantil, piscina, cancha de pádel y servicio de portería con vigilancia 24 horas al día y todos los días del año. La vivienda es muy cómoda, con amplios espacios sobre 200m2 y repartidos en tres plantas, dos terrazas y con posibilidad de amueblar en caso de que el inquilino así lo requiera. La superficie del inmueble está recién pintada y en la planta inferior dispone de un garaje con capacidad para dos coches y un amplio trastero, el cuál se puede habilitar como despacho. La segunda planta se distribuye en un aseo, salón, cocina, cuarto para lavadora y las dos amplias terrazas, una situada a la entrada y la otra con vistas al campo de golf municipal, al Auditorio Afredo Krauss y con vistas al mar. La tercera planta acoge la zona de descanso, con tres dormitorios, un vestidor y dos baños. (Todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados). Como dato a tener en cuenta, la cocina acaba de ser totalmente reformada y los electrodomésticos son todos a estrenar, el ambiente de la urbanización es muy tranquilo y familiar, exclusivo para desconectar en una zona muy céntrica dentro de la ciudad, fuera del alcance de los ruidos y de la contaminación de los coches. No se permiten mascotas y los gastos de suministros del agua y luz son por cuenta de los inquilinos. Una zona ideal en el marco de una urbanización única en la capital. Si es lo que busca, no dude en ponerse en contacto.

Magnífico dúplex adosado. En la planta baja nos encontramos: salón comedor, cocina amueblada sin electrodomésticos, terraza de 12 metros cuadrados y un baño completo. En la segunda planta la habitación de matrimonio y habitación individual con armarios empotrados; un baño completo y balcones al exterior. Urbanización El Rocio, barriada la Alfoquia, está compuesto por 35 viviendas. Dispone de piscina y jardín comunitario en una urbanización privada.Zona muy tranquila, a tan solo 30km de las playas de Vera, Mojacar y Garrucha.

¿QUIERES ESPACIO PARA TI Y TU FAMILIA? Te presentamos este fabuloso PISO DUPLEX, todo exterior, de 120 metros cuadrados, repartidos en 3 dormitorios, 2 baños completos, cocina de roble con galería y gran salón-comedor en esquina. Todas las estancias son muy amplias y exteriores incluidos los baños. La vivienda está lista para entrar a vivir, muy cuidada, no necesita reformas, ventanas climalit, aire acondicionado bomba de frío-calor en dormitorios y salón, suelo de terrazo pulido, puerta blindada con doble cerrojo, dispone de 2 balcones desde los cuales podrás disfrutar de las vistas de la Vega Baja y del Parque de la Losa.El edificio es muy luminoso, en esquina, sin edificios delante que obstaculicen tu vista, ascensor y con fácil aparcamiento. Muy cerca de colegios, farmacias, guarderías, supermercados, conservatorio, centro de salud; podrás hacer deporte o pasear por nuestros parques o tomarte unas tapas en nuestros numerosos bares y restaurantes. Bien comunicado por autovía, a 10 km de playas de ensueño. ¡Mientras te lo piensas alguien puede estar visitándolo! .¡VEN A VERLO, UNA IMAGEN VALEN MÁS QUE MIL PALABRAS!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda