Chalets y villas en alquiler o venta (1582 Inmuebles)


Chalet independiente de tres plantas construidas de 180 m2 / cada una en el centro de Serracines, y de principal orientación Oeste. Actualmente se encuentra construida la estructura exterior: cimientos, muros y cubierta con calidades excepcionales, y pendiente de finalizar la obra interior de paredes, ventanas y puertas. También tiene pendientes las dotaciones de electricidad, fontanería y calefacción que se realizaran por cuenta del comprador. Ideal para que el comprador pueda personalizar su propia vivienda Buen acceso por la carretera comarcal M113 desde Madrid a 35 km y aproximadamente 40mn, y cercano a dos poblaciones representativas Daganzo y Ajalvir.

Amplio chalet independiente situado en Valdemanco, una localidad situada a 59 Km del centro de Madrid. Este inmueble posee 300 m² construidos muy luminosa que se distribuyen en dos plantas toda ella construida sobre una roca y una parcela de 11.000 m². Dispone de un entorno privilegiado. El acceso a la vivienda es posible a través de un amplío porche techado, que da paso a un hall recibidor que distribuye la planta principal con un salón comedor de 45 metros cuadrados con chimenea y tres grandes ventanales, cocina con office y con acceso a la parte exterior de la vivienda denominado jardín, baño de cortesía y armario empotrado de entrada. Una llamativa escalera de mármol nos dirige a la segunda planta. Una planta que se distribuye en seis habitaciones dobles, con armarios empotrados y un baño con bañera y continuamos con acceso a una buhardilla de madera.La construcción de la vivienda está hecha de granito, lo cual le da un aspecto firme y robusto. La casa dispone de dobles ventanas de alumnio, persianas y rejas. La carpintería es de madera maciza con puertas de madera castellanas. Los suelos son de terrazo y tarima en espiga de roble en muy buen estado. La parcela cuenta con 73 metros de fachada y 137 de fondo, toda ella vallada en mampostería, con zona de barbacoa rústica.Desde la vivienda con acceso directo a la montaña.Dispone de parking privado techado para varios coches (4plazas)amplío jardín protegido por pinos y diversos árboles, con una piscina de 50 m² con solarium y verjada todo su recinto. El riego del jardín es automático, por aspersores. También tiene dos pozos de agua potable, fuentes y alcorques. La casa se encuentra vallada de piedra e hierro forjado ¿Le llama la atención el inmueble? Entonces póngase en contacto conmigo y acordaremos un día para visitarlo.

Chalet en venta en la calle San Lázaro Nº 41 de 601m2 con 158m2 de parcela y 495m2 de casa.Es un chalet totalmente reformado para entrar a vivir, hecho a capricho de los propietarios y con todas las comodidades, con acabados originales y materiales de alta calidad.Dispone de seis habitaciones y cuatro baños.Esta distribuido en 5 dormitorios muy amplios, con armarios empotrados. El dormitorio principal tiene vestidor y baño completo en suite. Tiene: salón- comedor, cocina totalmente amueblada, hall-recibidor, despacho, cuarto de caldera, bodega y garaje para tres coches y tres baños completos.Está distribuido en tres plantas: planta baja cuarto de caldera, garaje, bodega, baño; planta primera: hall-recibidor, dos habitaciones una de ellas la habitación principal con baño en suite, un baño, completo, cocina, salón - comedor; planta alta: tres habitaciones, baño completo y despacho.Todo en muy buenas condiciones y para entrar a vivir.Dispone de riego automático toda la parcela, césped natural, zona de barbacoa, .No pierda la oportunidad en visitarlo.

Precioso chalet independiente en la urbanización Camposoto (Valdetorres de Jarama, Madrid).La vivienda distribuye sus 399 metros construidos en 2 plantas sobre un solar de 758 metros. La parcela, de pavimento adoquinado, cuenta con piscina cubierta, estación de depuradora y bonitos árboles frutales y de sombra a su alrededor (madroño, mimosa, magnolio, olivo.. . ). Tiene garaje para 2 coches con entrada directa desde el interior de la vivienda y con puerta automática con mando a distancia en el que se incluyen también 2 trasteros (38,40m).A la 1ª planta (151,30m) accedemos a través de un fantástico porche y damos a un hall de entrada muy amplio por el que se acceden al resto de estancias. Cuenta con un gran salón-comedor con chimenea, cocina con cuarto para plancha/lavandería y despensa, despacho de casi 14 metros, una habitación con armarios empotrados, un baño completo con plato de ducha y un armario de almacenaje con caja fuerte empotrada en el suelo.Si subimos las escaleras hacia la 2ª planta (135,95m), nos encontramos 4 dormitorios. El principal con baño en suite que incluye ducha y jacuzzi con hidromasaje, vestidor de 10m y terraza solarium de 20m aprox. con vistas a la sierra. Hay otro dormitorio que también tiene baño completo privado con bañera y existe un 3º completo pero con plato de ducha para los otros 2 dormitorios.La vivienda tiene muy buenas calidades. Las paredes son lisas, el suelo de cerámica en baños y cocina y tarima el resto de estancias. Las ventanas son de PVC de doble acristalamiento y las puertas de madera maciza standard y barnizada. Fontanería de cobre. Sanitarios de calidad alta.Aire acondicionado en salón y todos los dormitorios.A 45 minutos del centro de la capital en coche y a 5 minutos del centro del pueblo.No te pierdas la oportunidad de vivir en un entorno súper tranquilo y rodeado de naturaleza en una casa de ensueño.

Chalet en los Berrocales del Jarama. Parcela de 1800m2, con 750m2 construidos. Consta de dos salones, comedor, cocina americana, seis dormitorios varios tipo suite con armarios empotrados. Trastero. Amplio garaje. Jardín muy cuidado con arizónicas y cespec. Piscina.

PUEBLO COMPLETO EN VENTA, en Valle Obal, Montorio, Borines. Consta de varias edificaciones construidas en piedra reformadas, alguna de edificación actual, un horreo y una bolera asturiana. Ha sido explotado como aldea rural. Mas datos y precio a consultar.Casa 1 - De construcción antigua de piedra, de dos plantas, con 420 m2, rehabilitado completo y distribuido en 3 casas rurales (22 plazas).Casa 2 - De construcción antigua de piedra también, dos plantas mas bajo cubierta, con 340 m2, rehabilitado completo y distribuido en una vivienda, 2 apartamentos y un almacén. (16 plazas). Casa 3 - Construcción moderna, 1 planta, 200 m2, rehabilitado en estilo rústico (8 plazas).Casa 4 - Construcción antigua rehabilitada, 30 m2 estilo cabaña (2 plazas).Casa 5 - Construcción de 60 años rehabilitada, una planta de 60 m2 (4 plazas).Casa 6 - Construcción (antes nave ganadera) rehabilitada como almacén, con una planta de 400 m2, donde se podrían construir otros 10 apartamentos.Casa 7 - Construcción de 60 m2 sin rehabilitar.Casa 8 - Construcción nueva, en estilo moderno, con 93 m2 y dos plantas (4 plazas).El pueblo, incluye en el entorno de las casas, 22.000 m2 de terreno recalificado en donde se puede construir. La parcela mínima de 800 m2 y un 20% de edificabilidad principal y un 10 % de edificabilidad auxiliar.Además, rodeando el poblado, hay 12 hectáreas de terreno rústico de muy buena calidad que dispone de concesión de agua para riego. (actualmente se utiliza como explotación ganadera). Orientado a los Picos de Europa y al Monte Cayón, parque infantil.Mas recursos disponibles: en todo el pueblo hay manantiales de agua abundante y de buena calidad y teléfono con 20 líneas disponibles y cobertura para telefonía móvil. Dispone de transformador para energía eléctrica propia en el núcleo del poblado. Explotación Agrícola en vigor, con el correspondiente CEA. Catalogado como Núcleo Rural NR 12 del Plan de Ordenación de Piloña.La propiedad dispone de toda la documentación legalizada de todas y cada una de las parcelas y edificaciones de las que consta la oferta.

Casa terrera. SOLO EN VENTA Y ALQUILER OPCIÓN COMPRA MÁXIMO 2 AÑOS, ENTREGA INICIAL DEL 15 POR CIENTO DEL PRECIO DE VENTA Y 600 EUROS MENSUALES. Magnifica vivienda totalmente reformada, manteniendo su diseño original pero adaptada a la vida moderna. Posee mucha luminosidad por su enorme patio en el centro de la casa con el piso original de piedra, junto con sus ventanales y sus tragaluces. Materiales de primera calidad en toda la vivienda, piso de barro y piedra de cantería en la planta baja, ventanas de aluminio de doble cristal de climalit, puertas de madera (Sapelli), en la planta superior tarima de madera de jatoba, techos de madera con vigas vistas, preinstalación de aspiración centralizada en toda la casa.En un enclave totalmente rural y bien comunicado teniendo parada de autobús a pocos metros de la puerta. A pocos minutos de la misma tenemos la villa de Santa Brígida con su mercadillo, supermercados, bancos, transportes, instituciones oficiales, colegios, farmacias, centro de salud, centros deportivos y de ocio. Disfrutaran de las vistas a la cumbre, al barranco así como del aire puro y de la tranquilidad de vivir en una zona privilegiada. La casa podría tener diferentes usos dependiendo de la finalidad para la que se adquiera. (Como explotación: casa para turismo rural, vivienda vacacional o como vivienda familiar). La casa tiene unas estancias muy confortables y amplias, además de una chimenea en el salón que harán más agradable la estancia, con recirculación de aire caliente que a su vez calienta la planta superior. El enorme patio interior posee zona de recreo y ocio. No dudes en visitarla te encantará. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio. ".

VENTA Y ALQUILER SOLO CON OPCIÓN DE COMPRA. En la Villa Mariana de Teror, en el barrio conocido como El Secuestro, a 4 minutos en coche del centro del casco urbano, está situada esta propiedad de 158m2 construidos sobre una parcela de 228m2 (250m2 catastrales). En sus dos plantas podemos encontrar la siguiente distribución:ZONA EXTERIOR: Amplia terraza delantera, rampa de acceso al garaje, garaje cubierto para 1 vehículo (en la rampa caben 2 más al descubierto), jardín trasero con árboles frutales y gran cuarto de lavado/aperos.PLANTA BAJA: Salón-comedor, cocina con barra independiente y office y baño con bañera.PLANTA ALTA: 1 balcón delantero y 2 traseros, pasillo distribuidor, 4 dormitorios y baño con bañera.AZOTEA TRANSITABLE.Si desea vivir en un entorno rural, a menos de 5 minutos del casco urbano donde disfrutará de todos los servicios necesarios para el día a día, es la vivienda ideal para una familia, con grandes zonas abiertas, unas fantásticas vistas y muchas posibilidades. La vivienda se encuentra en buen estado, si bien necesita una actualización. El acceso entre plantas se realiza por una escalera de caracol de hierro forjado y madera.OPCION DE COMPRA: 10% del precio de venta en opcion de compra inicial. Si desea realizar una visita o más información, contacte sin compromiso.

Ahora también ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA. Condiciones: 30.000€ de entrada, 24 cuotas a 600€, por un periodo de 24 meses."Casa terrera en el barrio del Perdigón ( Arucas), excelentes enlaces a la autovía, a tan sólo 15 minutos de Las Palmas. Toda la vivienda en una sola planta distribuida en garaje ( para dos coches pequeños), salón con salida un patio techado, tres dormitorios, amplio baño, cocina con comedor y con salida a otro patio. En la azotea disponemos de un cuarto de piletas y dos habitaciones más. La casa está en perfecto estado. Pida más información sin compromiso. ".


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda