Chalets adosados en alquiler o venta (1223 Inmuebles)


Chalet Adosado a estrenar en venta sin amueblar, muy luminoso, consta de salón, cuatro habitaciones- una de ellas en suite, cocina con amplia despensa, tres cuartos de baño y un aseo, amplia buhardilla con baño incluido, garaje con acceso directo a la vivienda, jardín delante y detrás de la casa. Destaca por su estupenda ubicación ya que se encuentra a 15 minutos de "Toledo". Pensado para aquellas personas amantes de la tranquilidad y naturaleza por su cercanía al Embalse de Castrejón, ideal como casa rural.Albarreal de Tajo es una población española de la provincia de Toledo en Castilla-La Mancha. Se encuentra situado en la comarca de Torrijos y linda con los términos municipales de Gerindote, Rielves, Toledo, Polán y Burujón, todos de Toledo.

Excelente chalet adosado en Ciempozuelos. A tan sólo media hora de Madrid se encuentra éste espléndido y luminoso chalet adosado. Sus 154 metros cuadrados se distribuyen en dos plantas, con un patio delantero de 20 metros y un gran patio-jardín con barbacoa en la parte trasera de 50 metros cuadrados.En la planta baja se encuentra un aseo, cocina con despensa-lavadero y el salón con sus 22 metros cuadrados y estantería de obra con salida directa al jardín. En la primera planta se encuentran los 3 dormitorios, uno de ellos en suit con salida directa a una terraza y todos ellos con armarios empotrados. Además cuenta con un baño completo y con otra terraza a la que se accede desde el tercer dormitorio.Cabe destacar la carpintería de aluminio de toda la casa con doble ventana para una mejor climatización e insonorización.Es un chalet de muy buena construcción y muy buena distribución, aprovechando cada metro construido en la casa.Aproveche ésta oportunidad y llámenos para concertar una visita o solicitar más información.

A tan sólo 35 minutos de Madrid, en Titulcia, se encuentra éste Impecable chalet pareado de 254 m2 divididos en dos plantas más buhardilla y en parcela de más de 300 metros cuadrados. La casa consta de 4 dormitorios (uno de ellos en suite con acceso a terraza de 20 m2. ) con armarios empotrados, 2 baños (uno de ellos con bañera de hidromasaje) un aseo, cocina amueblada, salón con chimenea con acceso directo al jardín, garaje. Las ventanas son de pvc con cristales climalit y puerta blindada.La buhardilla totalmente acondicionada es un lugar exclusivo dentro de éste impresionante chalet, con sus 5 ventanas( 4 de ellas tipo velux) que atrapan la luz en cualquier rincón de la misma.El riego por goteo y por aspersores hacen que el jardín mantenga todo su esplendor durante todo el año. En el mismo encontramos una estupenda piscina donde refrescase los calurosos días de verano, además de una cocina de gas y una magnifica barbacoa.En definitiva, es una oportunidad única para vivir en un entorno tranquilo, con todos los servicios a mano o como casa de fin de semana por su cercanía a Madrid.El municipio de Titulcia se encuentra al sur de la Comunidad Autónoma, entre San Martín de la Vega y Aranjuez. Pertenece a la zona de turismo de Madrid de la Comarca de las Vegas.Los ríos Jarama y Tajuña confluyen en las proximidades de su casco histórico, poco antes de afluir ya unidos al Tajo. Parte del término municipal se incluye dentro de los márgenes del Parque regional en torno a los ejes de los cursos bajos de los ríos Manzanares y Jarama, el espacio natural protegido por la Comunidad de Madrid que es más conocido como Parque regional del Sureste.Cuenta con un rico patrimonio histórico-artístico y una imprescindible panorámica de las vegas circundantes desde el cerro de Venus.Si necesita financiación se la conseguimos sin coste alguno. Llame e infórmese.

Fantástico Chalet Adosado, situado en Velilla de San Antonio. Dispone de 315 m aproximadamente distribuidos en 4 dormitorios, 3 baños, 1 aseo, salón comedor, cocina independiente y plaza de garaje, distribuidos en 4 plantas.Además, la parcela dispone de 180m aproximadamente adicionales.

Fabuloso chalet de dos plantas sutuado en Cudon, Situado a pocos kilómetros de las playas de Miengo, y especialmente de la playa de Cuchia. Este chalet consta de 2 habitaciones amuebladas, una cocina independiente, un baño en la primera planta y un aseo en la planta baja, con hueco de almacenaje.Con un jardín de unos 18 metros cuadrados ideal para comer o para disfrutar de esas cenas en compañía de amigos o familiares.Cudón se encuentra a pocos Km de la conexión con la autovía de la meseta y por lo tanto a 12 minutos del centro de Torrelavega y a 15 minutos de SantanderTambién dispones de una plaza de garaje abierta.No admite mascotas.¡LLÁMANOS! 942304050.

JMS - Se alquila vivienda adosada de 124 m2 en dos plantas. En la planta baja se ubica una cocina espaciosa, un aseo compuesto por plato de ducha, inodoro y lavabo, y un amplio salón de unos 20 m2 que da acceso al jardín posterior, con vistas a la campiña del lugar.En la planta alta se sitúan tres dormitorios, un aseo más un dormitorio principal en suite.La carpintería exterior es de aluminio lacado en blanco con doble acristalamiento tipo “climalit”, y la interior de madera barnizada, siendo la pintura en gotelé tanto en paramentos verticales como horizontales. Dispone de calefacción y agua caliente sanitaria (A. C. S. ) por medio de una caldera estanca Vaillant.El suelo es cerámico en baños y cocina, con azulejos en paramentos verticales en blanco. En el resto de la vivienda, salón y dormitorios, el solado es cerámico con piezas de 30x30 cms. Incluso el rodapié es del mismo material.Propiedad construida en el año 2001, en Alcolea de Tajo, población que está situada en la parte meridional de la comarca de la Campana de Oropesa, en la provincia de Toledo, dentro de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Tiene una superficie de 61,49 Km2, y una elevación sobre el nivel del mar de 340 m. Se sitúa a 121 km de Toledo, a 160 km de Madrid, a 34,1 km de Talavera de la Reina y a 3,3 km (lo que es lo mismo que decir a 6 min. ) de Puente de Arzobispo por donde discurre y serpentea el Rio Tajo.Se permiten mascotas y dispone de un porche delantero solado con material cerámico rústico pudiéndose utilizar como aparcamiento de un vehículo o zona de esparcimiento.Esta vivienda que dispone de cuatro dormitorios se alquila por habitaciones. Si está interesado no dude en llamarnos y consúltenos, estamos a su disposición.La propiedad solicita mes en curso, un mes de fianza, y otro como depósito de garantía.

Casa antigua en rueda ideal para restaurante o casa rural, incluso las dos opciones, al lado de la iglesia con 140 metros en la planta de calle que esta compuesta por 2 dormitorios y un baño con un patio de 100 metros, calefaccion de gasoleo y tambien caldera de leña para poder utilizarla. En el mismo patio en la parte subterránea acceso desde la propia vivienda (hay una bodega natural de 80 metros) una preciosidad por ser natural. Y otros 115 metros en la primera planta sin reformar de la cual se pueden sacar 4 dormitorios y otro baño, la segunda planta tiene ventanas grandes con puertas castellanas del mismo siglo. El tejado esta nuevo, con una fachada perfecta, salón con chimenea de pedreuela. Es la la casa "del antiguo confitero".

Se alquila casa unifamiliar adosada para larga temporada. Ubicada en la zona de La Romanilla, la vivienda costa de dos plantas. En planta primera tiene salón-comedor, cocina independiente, lavadero, aseo, caja de escaleras, amplio patio trasero (60m2) y cochera. En planta alta dispone de cuatro dormitorios dobles y un cuarto de baño completo. La vivienda está totalmente amueblada, la cocina equipada de electrodomésticos. Tiene aire acondicionado por split individual en salón comedor y dormitorio principal, y chimenea en el salón. La playa está situada a 250 metros. Cuenta con todos los servicios habituales necesarios, públicos y privados, en las inmediaciones: supermercados, comercio de cercanía, colegios, etc.Para la firma del contrato se requiere la entrega del equivalente a tres mensualidades.

Este casa / chalet se encuentra en Calle Geranio, 21110, Aljaraque, Huelva, en la zona del Aljapark. Es un casa / chalet que tiene 0 m2 de los cuales 94 m2 son útiles y dispone de 3 habitaciones, 2 baños, patio interior con trastero y terraza delantera. Cocina equipada con electrodomésticos. Sin amueblar a excepción de la cocina y la terraza. Totalmente reformado. Estará libre a partir del 1 de diciembre. Encuentra más en.


Búsqueda