Casas rústicas en alquiler o venta (368 Inmuebles)


Casa de 3 plantas datada de 1810, aunque probablemente fuera construida con anterioridad, con precioso pórtico de entrada declarado patrimonio arquitectónico de La Rioja. Este hotel o casa rural se encuentra en funcionamiento contando ademas con clientela fija y con reservas hasta el mes de septiembre( comprobables).Consta de 3 plantas totalmente equipadas: mobiliario para todas las estancias, (lencería, decoración, etc. ) El salón de 40m2 con chimenea y gloria, también se encuentra totalmente equipado, comedor para 40 comensales, 1 sala polivalente de 140m2, que actualmente se utiliza como estancia de descanso de los propietarios, un jardín de unos 200m2 aprox. con pozo activo, pérgola, mobiliario de jardín y varios arboles centenarios y posibilidad de poner piscina. La cocina se encuentra totalmente equipada con cocina industrial y dotada de toda la vajilla y cristalería necesaria y posibilidad de abrir como restaurante también al exterior, es decir para no inquilinos de dicho hostal, bodega y cuarto de calderas.En cuanto a su maravilloso entorno se puede destacar: los múltiples festivales que realiza el pueblo con productos típicos de la tierra, o la festividad de la labranza, y rutas gastronómicas.Enoturismo con múltiples bodegas en la zona, rutas turísticas del románico, rutas a caballo por la sierra de la Hez, con bicicleta o senderismo, termas naturales, viñedos, parques temáticos de Dinosaurios y multiaventura.Posibilidad de trabajar con cotos tanto de caza o pesca.Por su proximidad a la frontera francesa, se trabaja también con turismo internacional.A 20km de Logroño y 19km de Arnedo.

PARA VER EL INTERIOR DE LA VIVIENDA, HAZ CLICK EN EL "ENLACE ADICIONAL" Y PODRÁS DISFRUTAR DE UNA INCREÍBLE VISITA VIRTUAL Os invito a conocer esta preciosa casa rural ubicada en uno de los entornos más bonitos que tenemos en España. Concretamente, estamos hablando de la pedanía de Los Ballesteros, ubicada en la localidad de Fuente El Fresno (Ciudad Real).Situada dentro de Los Montes de Toledo, puedes disfrutar de un entorno natural, tranquilo y con una diversidad de fauna y flora increíble que te permitirán obtener el descanso y la relajación necesarios tras la rutina del día a día.A media hora aproximadamente del Parque Nacional de Los Cabañeros (al este) y a menos de 1 hora del Parque Nacional de las Tablas de Daimiel (al oeste). Podrás sumergirte en una gran variedad de actividades al aire libre:- Paintball- Tiro con Arco- Ornitología / Bridwatching- Vuelos en paramotor.- Rutas a caballo, en bicicleta y en kayak.- Talleres de queso y gastronomía manchega.- Visitas guiadas en 4x4 y senderismo tanto en el Parque Nacional de Cabañeros como en las Tablas de Daimiel.LA CASA POR DENTRO:La vivienda distribuye sus 307 metros sobre una maravillosa parcela de 3.276 metros cuadrados.Nada más entrar en la finca, nos encontramos con un porche que da acceso a la puerta principal. Desde ésta, podemos adentrarnos en un cálido salón-comedor que cuenta con chimenea y split de aire acondicionado.Un pasillo nos lleva hacia el distribuidor, con otra fuente de climatización, que le da la temperatura adecuada a las 4 habitaciones que dispensa.A mano derecha localizamos 2 habitaciones con cama doble, una de ellas con baño completo en suite. De frente ubicamos otra habitación, igualmente con cama doble y escritorio. A mano izquierda descubrimos el otro baño completo, también con bañera, y la 4ª habitación acondicionada con 2 camas sencillas.Si volvemos por el pasillo hacia el salón, nos encontramos con la entrada de la cocina de frente. Una estancia bien organizada y acondicionada con todos los electrodomésticos necesarios y que dispone de una despensa bastante generosa para almacenar todo tipo de enseres y alimentos.Desde la cocina podemos llegar a la parte de atrás de la casa, donde un gran patio con barbacoa hará de las comidas y cenas un momento especial en la familia, sobre todo con la llegada del buen tiempo.Comunicado con la cochera, a su izquierda (con capacidad para 2 vehículos bajo techo y otros 2 o más al aire libre) ...

Casa terrera en la Isleta, en la Calle Saucillo, cerca de la playa de Las Canteras, posibilidad de construir la casa de tus sueños o tal vez como inversión. Actualmente sin dormitorios ni baño y totalmente diáfano. Se puede alquilar como almacén... Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.

Vivienda en el Valle en Casas del Camino número 31A, de 65 metros, y 185 metros de terreno de labradio de riego. Salón, cocina equipada con electrodomésticos, 1 habitación, 1 baño completo con ducha, terraza cubierta con una vistas espectaculares de todo el Valle y del Puerto de Agaete. Los gastos de agua y luz son aparte.Housing in the Valley in Casas del Camino number 31A of 65 meters and 185 meters of irrigation land. Living room kitchen equipped with appliances 1 bedroom 1 bathroom with shower covered terrace with a spectacular view of the whole valley and the port of Agaete. The costs of water and electricity are separate.Wohnen in der Valle del Camino Casas Nummer 31A 65 Meter und 185 Meter von Land Bewässerung. Wohnküche mit Geräten 1 Schlafzimmer 1 Bad mit Dusche überdachte Terrasse mit einer spektakulären Aussicht über das Tal und den Hafen von Agaete. Die Kosten für Wasser und Strom werden extra berechnet.

CASA TERRERA DE CAMPO: Preciosa casa canaria de dos plantas que consta de planta baja: salón comedor, cocina, baño y un dormitorio, con un precioso jardín interior con barbacoa y vistas espectaculares de Valsequillo. Planta alta: dos dormitorios y baño. terraza y azotea con grandes vistas. Lugar privilegiado de Valsequillo por su tranquilidad y exclusividad de la zona. Finca construida en terreno 203,69 m2. Construida: 143,19 m2, la superficie de parcela no ocupada por la edificación esta destinada a zona libre y acceso.¡Visitanos sin compromiso!Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.

SOLO ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA. Pregúntanos!Hotel rural “La casona de Éboli”, en Santorcaz, a 50 km de Madrid Capital.506 m2 construidos según catastro sobre una parcela de 451 m2, distribuido en 2 plantas, completamente rehabilitado en 2000, 6 habitaciones en suite, salón, cocina, restaurante con 2 aseos, terraza, zona reunión acristalada, spa, trastero. Exterior, acceso desde 2 calles, orientación S y N.Se dispone en:PLANTA BAJA: zona de recepción; salón de paso, centro neurálgico de la casa, presidido por una gran chimenea; zona de restaurante con salida directa a la terraza / jardín y acceso desde la cocina y salón, 2 aseos (señoras & caballeros); amplia cocina con isla, chimenea y despensa, y cuatro puertas de acceso; una habitación doble con armario empotrado y baño con bañera; una habitación doble con armario empotrado y baño con ducha; pequeña lavandería. Zona exterior dispone de jardín; una sala acristalada individual de 29m2 independiente de la casa con bomba de frío/calor; ZONA DE SPA: construcción en madera con 2 estancias, una con jacuzzi –spa con cromoterapia para 6 pax. y sauna finlandesa; otra con armarios, lavabo y cabina de hidromasaje, también independiente de la casa. PLANTA 1º: Se dispone en 4 habitaciones y un office. 2 amplios suite junior con ducha y bañera de hidromasaje, uno con chimenea en el centro de la estancia; una habitación doble, baño con bañera; una habitación doble superior con ducha y bañera hidromasaje.CALIDADES & CARACTERÍSTICAS:Buen estado; Carpintería ext. - madera con contraventanas, acristalamiento normal, mosquiteras, persianas madera, Carpintería int. - madrea; suelos cerámicos y barro cocido; pintura lisa rustica; Calefacción y agua caliente individual por gasoil; 3 chimeneas leña, deposito gasoil 1500l, 1 deposito 500l agua fria, 1 deposito 500l agua caliente, pozo agua, riego automático por goteo; extractor de humo; iluminación exterior; No cobramos honorarios al cliente comprador. Estudio hipotecario gratuito, pregúntame!.

Pon fin al estres de toda la familia en este singular cortijo situado sobre 10 hectáreas de dehesa. Aquí, en plena naturaleza, puedes desconectar rodeado de vegetación y aire puro. Cortijo de estilo rústico y con encanto de 300 m2, distribuido sobre un patio central. Cuenta con 5 dormitorios, 4 baños, 2 salones bastante amplios con chimenea en ambos, cocina, terraza exterior cubierta de más de 60 m2 y una magnífica piscina que termina en una cornisa con vistas impresionantes a toda la finca. La finca tiene LUZ y AGUA. También unas cuadras con una pista de equitación para disfrutar de este bello deporte. Por su situación y orografía la finca posee infinitas posibilidades.Se encuentra a 15 minutos de Gerena. PVP. Gastos de notaría. Registro e impuestos no incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado) a disposición del consumidor.

SAN BARTOLOME DE TIRAJANA (Montaña La Data) Finca Castillo SanaEra, (EL ALQUILER ES CON DERECHO DE EXPLOTACIÓN 81420€ DE ENTRADA), que está equipado con ocho apartamentos temáticos atmosféricos, está situado en un entorno natural cerca del pueblo de Maspalomas. Rodeado de un entorno próspero, invita a aquellos que buscan unas vacaciones relajantes para disfrutar de Gran Canaria como uno de los destinos más bellos de las Islas Canarias. Este hotel de gestión familiar, que dispone de un bonito jardín puede ayudar a interiorizar, en el podrá disfrutar durante todo el año bajo un marco de encanto irresistible: la paz se ofrece en la finca romántica / finca como principal objetivo, que los anfitriones alemanes Erika y Helmut han ido mejorando con ofertas de bienestar seleccionados para unas vacaciones inolvidables.No muy lejos de la popular Playa del Inglés, el Castillo es un oasis de vacaciones armonioso para encantar a los visitantes amantes de la libertad y su pasión por la sostenibilidad. A pocos kilómetros de Maspalomas, los aspectos ecológicos, estéticos y sociales siempre se celebran individualmente. La ubicación única de la casa de campo en Barranco Ayagaures hace posible participar en cualquier momento en los eventos turísticos de Gran Canaria. A pocos minutos podrá encontrar una gran variedad de tiendas y numerosos cafés acogedores de Playa del Inglés. El Castillo SanaEra representa un ejemplo muy exitoso del paisaje multifacético de vacaciones de España, lejos del turismo a tanto alzado, la individualidad encantadora de esta casa deleita el cuerpo y el espíritu como una unidad intemporal. Le esperamos.

¡Espectacular Fortaleza Medieval en Ctra. Castellterçol-Granera!Masía Fortaleza Medieval La Manyosa, de antes del siglo XII. Restaurada y preparada a Hotelito de montaña, ambiente adulto y tranquilo. Cuenta con Recepción, Bar-cafetería, restaurante con asador de leña y varios comedores, ambientados en temática medieval. También una capilla adaptada a comedor con Sacristía y mazmorra con proyector - TV, DVD, Music-Disco. Sala de billar con TV. , música Hi-Fi y aquario. Otra sala más, la de relax y juegos, con fuego a tierra. El campanario es un estupendo mirador, con vistas a la montaña espectaculares. Además, dispone de 6 habitaciones de matrimonio, varias de ellas con plazas extras, y cuentan todas con baño individual completo. Zona exterior con barbacoas, horno y paelleras en el jardín con arcadas cubiertas. Además, piscina para los meses de verano. Encuadrada en el Parque Natural del Moianes, a tan solo 5 minutos del Pantano de Granera.Alquiler con opción a compra, ¡pregúntanos por las condiciones!


    Búsqueda