Áticos en alquiler o venta (256 Inmuebles)


Piso en alquiler de 3 dormitorios Centro de Ourense. El inmueble se encuentra situado en el centro de Ourense disponiendo en sus cercanías de todo tipo de servicios como colegios, supermercados. Sin amueblar de 3 dormitorios, 1 baños y plaza de garaje. Para más información no dudes en llamarnos REMAX HABITAT 988105787.

Máxima calidad de vida, mínimo trabajo. Esta frase define este espectacular ÁTICO DUPLEX. Su tamaño es ideal para parejas jóvenes o "singles" independientes, que buscan una casa cómoda, funcional, fácil de mantener y con espacio para relajarse en su magnifica terraza. Situado en Sanlucar la Mayor, en la zona de San Pedro, muy cerca de la salida a la autovía a Sevilla. Tranquila urbanización de reciente construcción y equipada con zonas comunes de piscina y gimnasio.Se encuentra en un estado impecable, para entrar. Bien equipada con splits en todas las estancias, carpinterías exteriores de doble acristalamiento e interiores de madera, suelo de mármol veteado y paredes lisas, recién pintandas. Perfecta distribución. Cocina totalmente equipada, luminoso salón comedor y baño en planta baja. En la primera planta dos habitaciones dobles con otro baño.. . y en la segunda planta la joya de la casa: una practica habitación multiusos (despacho, habitación de juegos, para invitados.. . ) que da acceso a un estupenda terraza donde ver los atardeceres únicos de Sanlucar o cenar a la luz de las velas.. . Podrá ademas refrescarse en la gran piscina comunitaria. Ah!.. . y no Te preocupes por el aparcamiento, dispone de una plaza de parquing incluida en el precio.¡Pero mejor que te lo cuenten, es venir a conocerlo por ti mismo! Concierta ya tu visita personalizada.FIA a disposición de consumidor. Honorarios de agencia: una mensualidad.

ESTUPENDO ATICO DUPLEX con VISTAS AL MAR y AMPLIAS TERRAZAS (ALQUILER ANUAL) POSIBILIDAD VACACIONAL (Mirar precios debajo)El Dúplex esta distribuido en 2 plantas, la planta baja de unos 40 metros cuadrados, con salón-comedor, cocina americana, baño con ducha y terraza. La planta superior con 4 dormitorios, una de ellas con terraza, vestidor y baño ensuite, otra con dos camas de 90cm y la tercera con 1 cama de 105cm, cuenta además con otro baño completo con bañera y un cuarto de plancha que completan la segunda planta.Todas las habitaciones y los tres baños son exteriores, con ventana.La Terraza principal cuenta con mesa y seis sillas, así como una GRAN BARBACOA y TOLDO para resguardarse del Sol.El inmueble esta distribuido entre las plantas 5º-6º del edificio situado en la urbanización Mirador da Granxa, muy cerca de la playa de Areas, y del pintoresco pueblo marinero de Raxó. Apenas a 3,5km de la playa de Silgar y muy bien comunicado a 10km de Pontevedra y a 4km de la Autopista a Santiago de Compostela.Se alquila con ropa de cama, toallas etc.. . Y la COCINA COMPLETAMENTE AMUEBLADA y EQUIPADA CON TODOS LOS ELECTRODOMESTICOS, así como con TODO el MENAJE necesario para el día a día.Dispone de PLAZA de GARAJE. El inmueble esta EXCELENTEMENTE UBICADO ya que tiene Parada de autobús a 30metros, y dispone de todos los servicios, tales como supermercado, bares, pubs y restaurantes en un radio de 500 metros.Zona de playa cercana a 300 metros.PRECIO POR ALQULER ANUAL 650€/MesSe admiten mascotas tipo perro pequeño o mediano, no gatos.¡NO DEJE PASAR ESTA OPORTUNIDAD y CONSULTENOS SIN COMPROMISO!.

Esta propiedad está a 4 minutos andando de la playa, a 8km de Mojacar. Los dragos puerto Rey ofrece muchas comodidades en Vera, con vistas al mar y a 30 km de Águilas. Parking privado incluido.

Ático duplex en alquiler junto al parque de san Isidro. Se trata de una vivienda de dos dormitorios con dos baños y dos terrazas.En la primera planta dispone de un amplio salón comedor con salida a una de las dos terrazas del inmueble, en las que podemos observar las amplias vistas de la zona sur-este de la ciudad de Madrid, junto al amplio salón encontramos la cocina y un aseo.A la segunda planta del duplex se accede por una bonita escalera de caracol y dispone de los dos dormitorios, ambos con armarios empotrados y un baño completo con bañera, lavabo, wc y vidé. Desde el dormitorio principal se accede a una amplia terraza de 12 m2 desde donde se observan unas impresionantes vistas.Dispone de un amplio trastero incluido en el precio del alquilerEl inmueble se alquila sin amueblar y con cocina equipada, lavadora, lavavajillas, vitroceramica, horno y microondas.Se encuentra en perfecto estado, recién pintado y con el suelo de parquet recién acuchillado.Una magnifica vivienda con disponibilidad para entrar inmediatamente.Las condiciones económicas son:- Mes en curso.- 1 mes de fianza- 1 mes + IVA de honorarios de intermediación.

Rafael Bergamín-Zona San Juan Bautista, Fantástico ático en alquiler amueblado. La vivienda tiene de 61 m2 con una gran terraza de 39 m2 con toldo, muebles, barbacoa y plantas. Se distribuye en Hall con armario empotrado, un dormitorio con armario empotrado, salón amplio, cocina americana totalmente equipada y cuarto de baño con ducha.Suelos de parquet y gres en el baño, pintura en liso, puerta blindada, videoportero, ventanas de aluminio con cristal climalit, aire acondicionado por conductos, calefacción y agua caliente por gas natural. Gastos de comunidad incluidos en el precio. No se admiten mascotas. Urbanización Cerrada, Piscina comunitaria, video-portero, portero físico y vigilancia nocturna. Buenas Calidades, vivienda muy luminosa orientación este, posibilidad de plaza de garaje en el edificio. Dispone de buena comunicación con 5 líneas de autobuses y a 5 minutos de la red de metro Av. de la paz, próximo a la salida "Ramón y Cajal" de la M-30 y a 15 minutos del Aeropuerto de Barajas, muy próximo a zonas de ocio y comercio.Condiciones: 1 mensualidad de Fianza legal, 1 mensualidad de depósito, 1 mensualidad por adelantado y 1 mensualidad de agencia.

Precioso ático Levitt en alquiler. Piso de lujo en urbanizacion de lujo, amueblado a capricho con muebles de calidad. La cocina tiene una pequeña despensa y está completamente equipada con electrodomesticos usados un año y algunos a estrenar.Tiene dos habitaciones y dos baños completos, uno en suite, terraza perimetral que dota de gran luminosidad a la casa, salon de 27 metros, garaje y trastero.La urbanización tiene seguridad 24 h. y está dotada de piscina semi olimpica, amplias y cuidadas zonas verdes, 2 pistas de paddle, pista de tenis y salón social. Zona muy bien comunicada cerca del parque empresarial de Las Rozas. Parada de autobús en la puerta de la urbanización.

Alquilar este espectacular ático es comprar el tiempo y la felicidad, disfrutar de unas vistas espectaculares y la tranquilidad del océano, para disfrutar y relajarse en un entorno único y en una gran vivienda de 184 metros construidos, y un camino privado que le conducirá a una sensacional cala. Las fotografías de la vivienda son el mejor reclamo. No deje pasar esta oportunidad. Alquiler disponible el periodo de octubre a abril.Todos los pisos tienen 2 viviendas excepto la planta 4 que tiene un único piso. El piso consta de 160 m2 útiles, 4 habitaciones, 2 cuartos de baño completos con plato de ducha recién reformado, dos terrazas (ambas dos con mesas de terraza y sillas), gran cocina y galería. Está totalmente amueblado, las habitaciones tienen, cama de matrimonio, 4 camas (2 en cada habitación) y sofá cama en la 4ª habitación. La finca tiene ascensor, se puso nuevo el año pasado.Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar.Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.

Piso muy luminoso en el centro, con balcón, con orientación este (sol naciente) y con vistas despejadas a parques de la zona. El edificio tiene la fachada de ladrillo caravista. La carpintería exterior es de madera y la interior también, el suelo es de grés. El piso consta de 3 habitaciones, 1 baño completo estilo romano, cocina independiente y salón con salida al balcón. ¡un chollo que no se puede dejar pasar! pide una cita.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda