Pisos y apartamentos en alquiler (CP 35010) (4 Inmuebles)


Se alquila apartamento en Carretera Gral de las Torres. Consta de 32 m2 aprox. Dormitorio independiente, Salón-cocina y un baño. No dudes en venir a visitarlo.

PISO DE UN DORMITORIO EN ALQUILER EN MESA Y LÓPEZ. Estupendo piso de un dormitorio para alquiler en pleno Mesa y López. Tiene disponible una plaza de garaje por un importe adicional de 100€ en el mismo edificio. El piso está totalmente amueblado y con todos los electrodomésticos, incluido el televisor. Si quieres vivir a un paso de la Playa de Las Canteras y en una de las mejores zonas comerciales de Las Palmas de Gran Canaria no dudes en cerrar visita.

"LAS CANTERAS piso en Calle Secretario Padilla, es una cuarta planta exterior sin ascensor. El edificio se encuentra en tercera línea de la Playa de las Canteras junto al Centro Comercial LAS ARENAS. El piso está distribuido un amplio salón exterior y dispone de aire acondicionado, cocina totalmente equipada, baño y tres dormitorios muy amplios. La vivienda es muy luminoso, esta amueblado y equipado para entrar a vivir. También dispone de azotea de uso comunitario por dos vecinos más y cuarto de lavadora. En la propiedad no se admiten mascotas, recomendado para personas solas o parejas. El precio no incluye, gastos de agua y luz. "DISPONIBLE A PARTIR DE SEPTIEMBRE.

Se alquila vivienda muy bien situada, en plena playa de Las Canteras. Se distribuye en un dormitorio, baño, salón cocina, balcón y plaza de garaje. Tiene vistas hacia el centro comercial las Arenas, Auditorio y Avenida de las Canteras, muy luminosa toda exterior, a 20 metros de la playa. Totalmente amueblado, equipado con electrodomésticos y menaje, y aire acondicionado, preparado para entrar a vivir. Los gastos de agua y luz serían a cuenta del inquilino según consumo, y los gastos de Comunidad, Wifi y el IBI serían a cuenta del propietario de la vivienda. Vivienda con todos los servicios cercanos como Instituto, Colegio, Farmacia, Supermercados, Centro Comercial, tiendas, zonas de recreo y deportivos, y salida a la avenida de las Canteras directamente desde el portal. No deje pasar la oportunidad de vivir en una zona privilegiada.No se admiten mascotas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda