Piso en alquiler en Salamanca, Madrid, Madrid (6 Inmuebles)


Piso sin amueblar en el "Barrio de Salamanca" esquina con Calle Goya, consta de hall, luminoso salón, tres habitaciones una en suite con baño incorporado, otro baño más y cocina amueblada. Se encuentra enfrente del Palacio de los Deportes y de la Plaza de Felipe II, muy cerca de la Calle de Alcalá y la Plaza de Manuel Becerra en una de las mejores zonas comerciales de Madrid, con todo tipo de servicios (Hospitalarios, educativos, Restaurantes, Gimnasios, Parques el Retiro y Fuente del Berro) además de tener muy buena comunicación tanto en transporte publico (linea 6 y 2 de metro), autobuses urbanos como por carretera con un acceso rápido a la M30, M40 y A3.

Amplio piso de 115 m2 que dispone de hall de entrada, tres habitaciones, salón comedor, dos baños completos, cocina y tendedero cubierto.Dispone de comunidad cerrada con video-portero, vigilancia 24horas, tres piscinas, zonas ajardinadas, gimnasio, sauna, plaza de garaje.Dispone de tres habitaciones amplias con armarios empotrados totalmente vestidos siendo la habitación principal la mas grande con cuarto de baño en suite y con vestidor dentro de la habitación.El salón-comedor es amplio, la cocina totalmente equipada con todo tipo de electredomésticos como microondas, horno, lavadora, secadora, vitrocerámica de inducción, lavavajillas y con salida a una terraza cubierta donde lo podemos denominar tendedero cubierto, aire acondicionado en todas las estancias dela casa por conducto.La vivienda se alquila sin amuebla excepto una habitación que están los muebles a medida que es a convenir por el inquilinoSu ubicación es inmejorable rodeado de zonas verdes, colegios, centros comerciales, todo tipo de transporte público.No pierda la oportunidad en visitarlo.

Espectacular oficina en el corazón del barrio Salamanca en la calle Goya que consta de 162m2 que actualmente es una clínica de estética con cinco salas amplias, dos baños completos, cocina con oficce, despacho, recepción.Edificio representativo con ascensor, portero físico, mucha luz, balcones a la calle Goya, aire acondicionado, calefacción.Totalmente reformado para entrar a realizar cualquier actividad.No pierda la oportinidad en vistarlo.

vivienda ubicada en la calle General Pardiñas nº99, en pleno barrio de Salamanca consta de 2 dormitorios, salon cocina y dos cuartos de baño completos, carpintería interior con madera lacada en blanco, exterior. aluminio plata. la cocina totalmente amueblada con electrodomesticos incluidos. suelo de parque en todas las estancias, menos cocina y cuartos de baño. tiene una terraza espectacular de 20m2.La situacion del inmueble es inmejorable, tanto por líneas de autobuses tales como 52-29-61-6 etc, etc, y por lineas de metro. merece la pena visitarla.

Fantástico piso en pleno barrio de Salamanca de Madrid en el mercado de Torrijos. Urbanización con pista de Padel, Gimnasio y Sauna, portero físico y plaza de garaje, en edificio de nueva construcción. La vivienda es un cuarto piso con ascensor y totalmente nuevo, consta de entrada con armarios empotrados y vestidos, una cocina totalmente equipada con horno, vitro, frigorífico, lavadora, lavavajillas, micro ondas, todo de primeras marcas y nuevo, y muebles altos y bajos. Amplio salón comedor con un gran ventanal y muy luminoso, todo el suelo de la casa es de tarima de gran calidad, y los baños de cerámica, paredes blancas en liso. Habitación amplia y luminosa con un buen vestidor con luz de cortesía en el pasillo, persianas automáticas en todas las ventanas, baño completo moderno y bonito con ducha y mampara de cristal. Mejor verlo, y en la mejor zona de Madrid.

Piso de 4 habitaciones y 3 baños en Avd. Felipe IIBarrio de SalamancaEsta amplia y luminosa vivienda de 4 habitaciones, 3 baños y 190 m2, se sitúa junto a la parada de metro de Goya, a escasos metros del Corte Ingles y del WiZink Center (Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid), en la exclusiva zona formada por la encrucijada entre Narváez, Alcalá y Jorge Juan, muy cerca del Parque del Retiro.Dicha área cuenta con amplios equipamientos: metro Goya (Líneas 2 y 4) en la puerta y a escasos metros de la parada de Príncipe de Vergara (Línea 9), líneas de autobús 15, 21, 26, 29, 30, 43, 53, 61, 63, 146, 152, 215, C1, E2, E3, E4, N3, N5 y N7, parada de taxis y fácil salida a la M30, M23, A2 y A3. Cerca de restaurantes, centros comerciales, tiendas, instalaciones deportivas, hospitales, colegios y cualquier tipo de servicio que necesite.Edificio Fabuloso bloque en esquina con doble fachada, lo que proporciona gran luminosidad a las viviendas y unas increíbles vistas. El inmueble cuenta con servicio de conserjería, acceso para personas con movilidad reducida y un precioso ascensor de época. Todo ello en el incomparable marco del Barrio de Salamanca, lujosa zona residencial del centro de Madrid. ¿Te imaginas poder tener todos estos servicios junto a tu casa y ver crecer a tus hijos en este maravilloso entorno? Piso Este singular y exclusivo piso de amplias estancias, es ideal para familias que busquen un trozo de cielo a un precio terrenal. -Hall: Amplio recibidor de 12 m2 que conecta con el despacho, el salón y el pasillo que conduce al resto de estancias.-Despacho: Espacio con muchísima luz al que se accede desde el hall, de estilo clásico, con bonitas vistas y conectado mediante puerta corredera con el salón.-Salón: Estancia principal de la casa (24 m2). Cálido ambiente con suelo de parquet, que cuenta con amplios ventanales hasta el suelo y dispone de puertas correderas que dan acceso al comedor y al despacho.-Comedor: Bonita estancia de 18m2 con mesa de mármol para 6 personas y esplendida lámpara de cristal.-Cocina: Totalmente reformada y a estrenar, distribución cuadrada de 18 m2 que optimiza el espacio, electrodomésticos de alta gama y máxima eficiencia. Dispone de una mesa para 4 personas.-Habitaciones: 4 dormitorios, con el principal en suite y con terraza individual, 2 exteriores y 2 a patio interior. Todos cuentan con armarios.-Baños: Todos completos. Uno de ellos totalmente reformado cuenta con ...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda