Piso en alquiler en Salamanca, Madrid, Madrid (4 Inmuebles)


Amplio piso de 115 m2 que dispone de hall de entrada, tres habitaciones, salón comedor, dos baños completos, cocina y tendedero cubierto.Dispone de comunidad cerrada con video-portero, vigilancia 24horas, tres piscinas, zonas ajardinadas, gimnasio, sauna, plaza de garaje.Dispone de tres habitaciones amplias con armarios empotrados totalmente vestidos siendo la habitación principal la mas grande con cuarto de baño en suite y con vestidor dentro de la habitación.El salón-comedor es amplio, la cocina totalmente equipada con todo tipo de electredomésticos como microondas, horno, lavadora, secadora, vitrocerámica de inducción, lavavajillas y con salida a una terraza cubierta donde lo podemos denominar tendedero cubierto, aire acondicionado en todas las estancias dela casa por conducto.La vivienda se alquila sin amuebla excepto una habitación que están los muebles a medida que es a convenir por el inquilinoSu ubicación es inmejorable rodeado de zonas verdes, colegios, centros comerciales, todo tipo de transporte público.No pierda la oportunidad en visitarlo.

Excelente piso exterior situado en la mejor zona de Fuente del Berro. Consta de salón con terraza, dos habitaciones, cocina con terraza y baño completo. Se encuentra amueblado y listo para entrar a vivir. El sistema de energía para calefacción y agua caliente es de gas natural con consumo individualizado, y mixto (gas y eléctrico) para la cocina. La climatización se complementa con aire acondicionado en salón. La entrada del edificio dispone de salvaescaleras eléctrico y también de videoportero.Ofrece unas inmejorables vistas ya que el edificio tiene una ubicación privilegiada a la que se accede por una plaza que distribuye las calles de Sancho Dávila y Paseo Marqués de Zafra. Delimita con el Parque Sancho Dávila y el Parque de la Quinta de la Fuente del Berro que es uno de los más famosos Parques Históricos de Madrid. Ambos conforman un entorno natural de más de 180.000 m2 de zonas verdes para ocio, cultura y deporte. Se encuentra perfectamente comunicado por la red de metro y autobuses de Madrid, y con acceso rápido a la M-30 en el área de la plaza de las Ventas. Como ejemplo, a escasos metros tiene su parada la línea 12 de la EMT.En el importe del alquiler están incluidos los gastos de comunidad. Los consumos de agua, luz y gas natural correrán a cargo del inquilino.Se solicita un mes de fianza a la que se añadirán garantías adicionales como protección de la renta.

Se alquila piso en Calle Brescia, zona de Guindalera, muy luminoso al ser una quinta planta. Tiene 126 m2 construidos en hall de entrada, amplio salón-comedor, cocina independiente equipada con electrodomésticos: frigorífico, vitrocerámica, horno, lavadora, lavavajillas. Desde la cocina se accede a una terraza cubierta con tendedero y a la zona de servicio donde se encuentra un dormitorio y un baño con plato de ducha. Recientemente se han pintado las paredes y acuchillado y barnizado el parquet. Ideal para familias, no se aceptan estudiantes. Trastero en la misma finca.Muy bien comunicada con transporte público, a escasos metros encontramos la parada de metro, Parque Avenidas (L7) y la parada de autobuses línea 74.La zona está dotada con todo tipo de servicios: comercios, supermercados, colegios, centro de salud, etc.Si quiere ver la vivienda no dude en contactar conmigo, estaré encantada de atenderle. Consulte condiciones de arrendamiento.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda